Kekabrón rebuznó:Hyperman rebuznó:Costra Malnacido rebuznó:Hyperman rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Yo soy de la opinion de los q piensan q las drogas en si no son malas, lo malo es toda la mierda q les hechan, lo cual se solucionaria si se LEGALIZARAN de una puta vez.
Coño bienvenido.
Yo estoy a favor de las drogas. Que las regalen.
Así va cayendo la escoria uno por uno.
Dj de discoteca contra las drogas, me gustaria que recapacitarais sobre que si no hubiese pastillas escucharia musica techno 3 personas, ya que bucles repetitivos y melodias de mierda, no son precisamente musica.
Estoy de acuerdo con usted, pero es compatible con lo que digo.
A mi la droja no me otorga los efectos deseados, no vamos a entrar en detalles.
Pero no me parece en absoluto nada mal que la gente de dronje. Allá cada uno. Y si como consecuencia de ello algunos se pasarán y quedarán lisiados o muertos, no seré yo quien enarbole el mástil de la salvación.
La gente es el problema, no la dronjar.
Lo malo es que los sanos vamos a tener que dar de comer a los que se queden gilipollas de consumir drogas
Que yo sepa tu no pagas mi seguridad social Infraser, asi que eso de que los sanos vais a tener que dar de comer.. no se yo, sera a los que se dedican a hacer nada en esta vida, pero no permitire que se generalice con eso porque no es cierto. Yo al igual que tu y que la mayoria de españoles pagamos a la seguridad social, por lo tanto tu no seras el que me des de comer ni los sanotes de tus amigos. Por lo visto tu al medico no vas, por el despotismo de tus palabras.