PRESENTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
Buenas tardes, soy nueva en este lugar. Este primer mensaje es de presentacion. Espero que alguien tenga la suficiente educacion como para darme la bienvenida. Lo cortes no quita a lo valiente.

Espero serle de su agrado, aunque nunca suelo serlo.
Espero respuestas!!!!!!!!

pdz010.jpg

Buenas tardes, señorita stracciaclontella. Como bien sabrá, es norma en este santo lugar escanearse las tetas y ponerlas en su avatar. Una vez, realizada esta acción, entrará usted en este limbo llamado PL.

Eres una chica? Te van a pedir que te escanees las tetas, no lo hagas, mejor hazte una foto.

Si realmente eres una chica te pueden pasar dos cosas; que te vejen hasta hacerte abandonar el foro o que te hagan administradora.

no te lo tomes como algo personal y...

ESCANEATE LAS BERZAS, HIJA DE PUTA!!!

ya te acostumbraras (si duras lo suficiente...)

Pobrecita!!
No creo que dures más de 2 días.....a no ser que seas algo masoca.

Muchas gracias por sus consejos, los tendré en cuenta.

A proposito de lo de mis pechos, no lo veo yo muy factible, no se hizo la miel para la boca del asno.

De todas formas les agradezco profundamente que me hayan contestado al mensaje. Me han hecho feliz

pdz010.jpg

stracciatella rebuznó:
A proposito de lo de mis pechos, no lo veo yo muy factible, no se hizo la miel para la boca del asno.

Es una mujer, solo una mujer puede ser tan asquerosamente prepotente.
Putaaaaa de mierda no te creas tan especial, acabaras con un maltratador que te cargara de hijos y de ostias, que es lo que te mereces.

stracciatella rebuznó:
De todas formas les agradezco profundamente que me hayan contestado al mensaje. Me han hecho feliz

pdz010.jpg

pues si que es usted fácil de satisfacer. Se inflama mi sexo al pensar cómo se sentiría usted si le metiera mi cipote en su negra cuevita.
Por cierto la foto de los cojones la puedes poner en tu firma (yendo a perfil) y así no tienes que pegarla en cada post que subas.

a mi me gusta la stracciatella con fresa

lo siento, alguien tenía que ser el primero en decirlo :oops:

Max_Demian rebuznó:
Eres una chica? Te van a pedir que te escanees las tetas, no lo hagas, mejor hazte una foto.

Si realmente eres una chica te pueden pasar dos cosas; que te vejen hasta hacerte abandonar el foro o que te hagan administradora.

Como controlas para el tiempo que llevas.

Henry Chinasky rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Como controlas para el tiempo que llevas.

Es que soy un clon :oops:

straciatella con fresa, buen cerdo estas tu hecho!

la mujer solo enseña lo q quiere a quien quiere..... es mas ... ni intuye! tapate Succubus.... (dia a dia intentando hacer una buena mujer de ti)

Bienvenida

una curiosidad, tu te lo tragas?

pd: Zorra y tal por lo de las costumbre.

Impresionante veo novatos de no más de un mes dando consejos a gente nueva.

Dónde ha llegado el foro?

Si es que sois todos hijos de la misma madre...

stracciatella rebuznó:
Buenas tardes, soy nueva en este lugar. Este primer mensaje es de presentacion. Espero que alguien tenga la suficiente educacion como para darme la bienvenida. Lo cortes no quita a lo valiente.

Espero serle de su agrado, aunque nunca suelo serlo.
Espero respuestas!!!!!!!!

pdz010.jpg

vaya presentación más sosa. Las ganas que tiene la gente de andar presentandose...

aprovecho esta mierda de hilo para recordarle a cierta forera algo perra que no sea idem y me pase una cosa que hace meses me dijo que haría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie