Presentaciones sistema caduco

ertjo

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2025
Reacciones
32
Mi parecer es que con las nuevas tecnologías y los aportes foreros la presentación de chicas en las casas se ha quedado un poco anticuada, ya que se tendrán más argumentos para escoger a través de nuestros aportes y anuncios en páginas que en persona ya que es una lotería, si ese día la chica no tiene muchas ganas de currar con poner mala cara o desgana lo tendrá fácil para que no se le escoja ya que nos solemos quedar con la.que más ofrece.

Mi parecer es que con las nuevas tecnologías y los aportes foreros la presentación de chicas en las casas se ha quedado un poco anticuada, ya que se tendrán más argumentos para escoger a través de nuestros aportes y anuncios en páginas que en persona ya que es una lotería, si ese día la chica no tiene muchas ganas de currar con poner mala cara o desgana lo tendrá fácil para que no se le escoja ya que nos solemos quedar con la.que más ofrece.
Con todo el respeto, no estoy para nada de acuerdo

Cuando empecé en este mundillo solo iba con independientes, porque al menos todo el dinero iba para la chica y pensaba que había un trato más íntimo que en las casas
No te puedes imaginar la cantidad de chicas que he pagado sin que siquiera me gustaran, simplemente porque me sabía mal decirles que no me atraían. Y muchas veces, además de no ser de mi gusto, luego se notaba que trabajaban sin ganas y sin ponerle corazón

En las casas, en cambio, si una no te gusta, no ofrece los servicios que buscas o te da la impresión de no tener ganas de currar, siempre puedes pasar con otra compañera. Y si al final decides marcharte, no haces perder el tiempo a nadie

Las aportaciones de los foreros no permiten hacerse una idea definitiva del físico, porque como todos sabemos hay una parte muy subjetiva
Los anuncios tampoco ayudan mucho: muchas veces las caras están tapadas y, cuando no son directamente falsas, las fotos suelen estar retocadas
En cuanto a los servicios, siempre es más fiable preguntarlo en persona, porque no es raro que en el anuncio o por WhatsApp te digan que sí y luego, cuando estás allí, resulte que no (sobre todo cuando los gestiona un tercero)
Y lo mismo con las ganas de trabajar: eso no lo sabes hasta que tienes a la chica delante y ves si pone buena o mala cara

En resumen, una de las grandes ventajas de las casas, para mí, son precisamente las presentaciones

Entiendo las razones, lo que siento es que ese momento es lo más parecido a la compra de un artículo o mercancia y se podría hacer de una forma mejor, o bien un catálogo virtual alli con todos los detalles donde elijas y salga esa chica exclusivamente o algo más personal que una exposición parecida a una tienda, pero si que es verdad que incluso a través de las nuevas tecnologías hay mucho fraude.

En los anuncios los comentarios están manipulados, las votaciones también, las imágenes repletas con Photoshop (cuando no realizadas directamente mediante IA)... Y eso sin contar los mihailes de turno, pues los portales no tienen ningún control sobre lo que publican.

Para saber si una chica cumple algún forero, sobre todo el primero, ha tenido que arriesgarse a tener una cita sin saber lo que se encontrará ni si su dinero estará bien invertido o será un fiasco. Y luego decidir compartirlo con todos (con los registrados y con el resto de Valencia), cosa que muchas veces es contraproducente cuando la chica ya parte con su agenda llena por su buen hacer.

En las presentaciones al menos ya sabes de antemano que la chica con la que vas a pasar te gusta al natural, y un poco por su actitud puedes hacerte una idea de lo que vendrá luego, aunque a veces la intuición puede fallar.

Entiendo todo pero es que lo veo mejorable ya que las chicas parecen mercancía y son personas, y la que no está por la labor se desmarca

Entiendo todo pero es que lo veo mejorable ya que las chicas parecen mercancía y son personas, y la que no está por la labor se desmarca
Lo que se compra no es mercancía, sino un servicio
Del mismo modo, se podría decir que mirar anuncios es como hacer compras en Amazon, o incluso que las apps de citas funcionan de manera muy parecida

Al final, las presentaciones son solo una forma de conocer a las chicas, de hacerlo un poco más personal, algo parecido a un speed dating

Y si alguna no está por la labor, es normal que no se la elija, ¿no?
Sinceramente, no termino de entender a dónde quieres llegar con esto

No es caduco, porque ya de por sí, si una chica en persona no te entra por los ojos puedes echar para atrás la idea de tener cita con ella y escoger a otra por ejemplo.

Puede que ponga mala cara o desgana porque a lo mejor, como bien dices, no es su día o tu no le entras a ella por los ojos y por tanto será una experiencia mala para ambas partes
En el tema de webs tanto las casas como las freelance eligen estar ahí y ya está. No hay más. Hablo de la mayoría, por tanto eso que dices, lo piensas tú y demás personas que no están naturalizadas con esta manera de anunciarse.

Llevo mucho tiempo en esto, y desde luego el formato de anuncio que más gustaba era el de las webs míticas como hot

Editado cobardemente:
Pues que quieres que te diga: a mi cada vez me gustan más las presentaciones y cada vez me parecen más la mejor forma de acertar. Y la tecnología oye puede venir bien pero no siempre mejora lo que se hacía antaño. Podrás por internet comprar unos pantalones pero por mucho que te gusten en foto igual cuando te llegan resulta que no son de tu talla o por la foto que viste pensabas que eran de otro color, si vas a la tienda los ves in situ y te los pruebas: pues el margen de error disminuye.

Comentas que las chicas que no tienen un buen día en una presentación pueden poner mala cara para no ser escogidas: pues que quieres que te diga para ellas es lo mejor si no les apetece trabajar es mejor no ser escogidas. Peor para ellas debe ser tener una cita en un momento en el que no les apetezca trabajar. Al final sea en presentación o por el criterio que consideres tienes que elegir: unos motivos u otros te llevan a decidir si quieres estar con una u otra. Y aunque ya conozcas a varias chicas si en el momento vas puedes verla en presentación y decides según como sea las vibraciones que te dan el momento. Es el método más fiable para acertar. Es más corres un riesgo de que la que más te guste no llegue a estar e incluso te digo si reservas por muy previsor que seas si surge algo y te toca cancelar la visita: las fastidias a ellas.... Si vas directamente aseguras que eso no sucede por tanto evitas generar una posible molestia.

Lo que se lee o lo que puedes saber de ellas sin haberlas visto previamente: hay que cogerlo con pinzas. Incluso de alguien con quien puedes coincidir en la opinión de muchas chicas puede pasarte que en un caso concreto tengáis diferentes criterios por lo que optar a una presentación es la forma de ver por ti mismo si lo que consideras es realmente así y asegurarte que vas a tener una cita a tu gusto. A mi en presentaciones me ha sucedido que una chica que ya conocía me dijera que no estaba teniendo un buen día y que me recomiende a una de sus compañeras e incluso una chica que visité varias veces sabía que era de tener días muy buenos y días de no estar tan bien. En mi caso la presentación era para asegurarme si la veía con ganas la escogía, de no ser así ya sabía que ese día mejor otra.

Y añado sin ver previamente una chica te puede suceder que reserves y en el momento no te guste. Por muy realistas que sean las fotos: no hay nada como ver en vivo. Si te sucede eso ¿que haces? ¿Te quedas a disgusto o cambias de chica? Si has visto en presentación y eliges: sabes que estas con una chica que te ha gustado y ella sabe que está con alguien a quien le ha gustado. Igual que para nosotros pasar con alguien que no sea del todo de nuestro agrado puede ser incomodo para ellas estar con alguien a quien no han gustado tampoco creo que sea comodo.

tim curry clown GIF

Yo prefiero casas de citas y casi siempre presentación.
Cuando he ido a idependientes por primera vez, me cuesta un poco romper el hielo, por lo que media hora me viene justo, suelo pedir 45'.
En la presentación ya empieza la seducción, a parte de romper el hielo, doy rienda sueta a mi imaginación, cuando vuelve la chica a cobrar ya tomamos el primer contacto, besitos, carcias... y cuando vuelve ya estoy todo burraco.
Me ahorro 15 min de servicio, el hielo ya está roto.
Es mi humilde opinión

A mi en las presentaciones hay una cosa que me gusta hacer es mirar bien la web o anuncios del sitio antes de ir y cuando entran en la habitación mentalmente tratar de acertar quien es antes de que lo diga.

Por no objetivarlas, me ha pasado alguna vez que en la presentación ha sido ella (la elegida) la que no ha querido estar conmigo, o sea la cosa va en los dos sentidos.

No habrá querido entrar conmigo por ser muy feo o porque me odiaba. Como pista, era una chica que odia a los foreros.

Antes de ir pregunto quien está, claro.
Por lo que dice @AficionadoaTodas una vez salió una chica a presentarse y se quedó en blanco, no recordaba su nombre, yo si lo sabia y tuve que darle alguna pista para que lo recordara🤣🤣
¿Pistas para que adivine el nombre? En una presentación y jugando al ahorcado: suena divertido. A la próxima llevo una adivinanza la que acierte será elegida

Postdata: yo soy tan indeciso que muchas veces voy a presentación por tener dudas entre varias. Y tras la presentación entro en la web de sortea2 por seguir teniendo dudas

Yo creo que no está anticuado, es verdad que puedes ir con algo de info del foro pero es todo muy personal al final.
Imaginate que vas a una casa por qué in forero ha puesto maravillas y llegas tú y por tus gustos no te mola....
Por qué al final en plena faena es donde se ve si ella quiere o no al final y ahí entran miles de historias
Que a ella no le apeteciera o que no le gustarás y cosas así
Yo aún no he ido a qué me presenten he ido a tiro hecho pero vamos que algún día si me presentan lo agradecere

En las casas, en cambio, si una no te gusta, no ofrece los servicios que buscas o te da la impresión de no tener ganas de currar, siempre puedes pasar con otra compañera. Y si al final decides marcharte, no haces perder el tiempo a nadie
Y lo mas importante, la encargada se da por enterada de que esa chica no trabaja bien. Eso es mas efectivo que 10 ft aquí.
Totalmente de acuerdo con lo que dices pero las casas no se salvan de como está el panorama actual, paso a exponer
si ese día la chica no tiene muchas ganas de currar
Lo de las casas hoy en dia es de traca. Ya me he topado varias veces con una bastante celebre de aquí de ir a buscar a una que tenia activo el perfil y que me suelten al llamar "no, fulanita no está, no ha venido" "y por qué, esta su perfila activo" " ahhh no lo se ...". Se ve que hoy en dia las princesas hacen lo que quieren. ¿Quién les dice a los de la casa que no está quedando con clientes ese dia en habitaciones por horas ...?. Lo dicho, me parece que estan perdiendo bastante las riendas de lo que debe ser, se estan bajando los pantalones de mala manera; Si la chica se comprometes con una casa debes de ir a lo que toque, de L a V de 10 a 8, no hacer lo que te plazca, para eso te lo montas de independiente ...ah no, que los alquileres estan muy altos, pobrecitas ...

Los aludidos que tomen nota, que como se suele decir "nos leen"

Editado cobardemente:
No habrá querido entrar conmigo por ser muy feo o porque me odiaba. Como pista, era una chica que odia a los foreros.
ahhhh vale, que no había leido eso ... pues asi es, que se desvele que eres forero por no tomar precauciones puede ser un problema, y gordo ademas. A saber si no tendran ellas un lugar, grupo de telegram o lo que sea para contarse las "penas" como hacemos nosotros ...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie