Mi parecer es que con las nuevas tecnologías y los aportes foreros la presentación de chicas en las casas se ha quedado un poco anticuada, ya que se tendrán más argumentos para escoger a través de nuestros aportes y anuncios en páginas que en persona ya que es una lotería, si ese día la chica no tiene muchas ganas de currar con poner mala cara o desgana lo tendrá fácil para que no se le escoja ya que nos solemos quedar con la.que más ofrece.
Con todo el respeto, no estoy para nada de acuerdo
Cuando empecé en este mundillo solo iba con independientes, porque al menos todo el dinero iba para la chica y pensaba que había un trato más íntimo que en las casas
No te puedes imaginar la cantidad de chicas que he pagado sin que siquiera me gustaran, simplemente porque me sabía mal decirles que no me atraían. Y muchas veces, además de no ser de mi gusto, luego se notaba que trabajaban sin ganas y sin ponerle corazón
En las casas, en cambio, si una no te gusta, no ofrece los servicios que buscas o te da la impresión de no tener ganas de currar, siempre puedes pasar con otra compañera. Y si al final decides marcharte, no haces perder el tiempo a nadie
Las aportaciones de los foreros no permiten hacerse una idea definitiva del físico, porque como todos sabemos hay una parte muy subjetiva
Los anuncios tampoco ayudan mucho: muchas veces las caras están tapadas y, cuando no son directamente falsas, las fotos suelen estar retocadas
En cuanto a los servicios, siempre es más fiable preguntarlo en persona, porque no es raro que en el anuncio o por WhatsApp te digan que sí y luego, cuando estás allí, resulte que no (sobre todo cuando los gestiona un tercero)
Y lo mismo con las ganas de trabajar: eso no lo sabes hasta que tienes a la chica delante y ves si pone buena o mala cara
En resumen, una de las grandes ventajas de las casas, para mí, son precisamente las presentaciones