[PRESENTASHION] iNVASOR_3k

En rojo te corregí TUS faltas ortográficas ;)


Besotes.

EN ROJO ME CAGO EN TODA TU PUTA FAMILIA, HIJO DE PUTA.

Un besote negro.
beso+negro4.jpg
 
iNVASOR_3k rebuznó:
Dios quien esta hembra?

Algun tio que me la presente o ponga mas fotos de ella!

Que lindas mujeres tiene españa!

...por si quedaba alguna duda de que era un clonc de forero PL...

iNVASOR_3k rebuznó:
Que lindas mujeres tiene españa!

¡no intentes arreglarlo! LoL
 
No hay nada peor que ver a un garrulo como tú, verguita loca, dárselas de estupendo por poseer el graduado escolar, previo pago de unas fotos de tu madre follando con Papito panchito. Escribo como me sale de los cojones y no voy a perder el tiempo haciéndote entender que pongo las tildes que me apetecen(segun el dia... no te molestes en ponerlo en rojo mongolito jejeje)

Lo que quiero que entiendas, y esto te lo digo de corazón y con mi brazo sobre tus hombros, sin ánimo de ofenderte lo más mínimo y enterrando el hacha de guerra... es que me encantaría que esterilizasen a toda la gentuza que como tú para después, utilizaros como cobayas en pos del avance médico. Para qué lindas ratas o entrañables conejos cuando tenemos a descendientes directos del titi.

No ha nacido el Panchito que me diga como tengo que hacer las cosas. Tú dedicate a llorar tus penas que bastante desgracia tienes con lo tuyo. Y vete a tu forito-locutorio hijodelagrandisimaputa. Que te aguante tu puta madre aunque, qué gilipolleces digo, ni sabrás de qué orfanato procedes.
 
En rojo te corregí TUS faltas ortográficas ;)


Besotes.

Perdona, puto sudacón, pero "hacían" y "tenían" llevan tilde. A ver si aprendemos antes de corregir.

Y a ver si dejamos de armar troza, que está claro en este foro quién es el conquistador y quién es el tontolculo que ha venido a registrarse creyendo ser el rey del mambo con sus "sho sos un argentino, che" y se va a llevar una patada en los dientes y un paseíto sobre el Atlántico.
 
¿Porque a partir de la pagina 2 ya escribes como una persona normal y no como un waka de los cojones que intentar hacer gracia?

¿Te sacaron el pepino del culo, FOLLAPEPINOS?
 
En rojo te corregí TUS faltas ortográficas ;)


Besotes.

Ya que Toxicosmos no se halla, paso a hacerlo yo por él.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No paro de asombrarme la idiotez que hay en este foro...no paren por favor !!


Les dejo una pic para que la próxima vez que se registre alguien lo saluden con una bella foto.



 
Con argentina pasó como con las mujeres, en el momento en que los enseñamos a leer en lugar de agradecerlo, nos tacharon de hijos de puta.

Cosa aparte es el respeto que se pueda sentir por un pueblo que tiene como Dios particular a este señor.

maradona_ampliada.jpg

Si, lo tenemos como idolo.

Maradona es gordo.
Maradona es drogadicto.
Maradona es pesimo DT.
Maradona es putañero.
Maradona es todo lo que quieras.

Pero no lo idolatramos por nada de eso...
Lo idolatramos por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ningun argentino nos molesta que nos vengan a hablar de los malos aspectos de Maradona. Pero les vamos a discutir a muerte que FUE y SERA el mejor jugador de futbol de la historia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benji Prats rebuznó:

Y lamentablemente era la unica forma de pararlo.
Era el mejor jugador del mundo, pero no era superman.


Y acá les dejo OTRO logro argentino:

https://www.elsigloweb.com/portal_e...gr-su-mayor-hazaa-en-el-us-open-en-nueva-york

Del Potro logró su mayor hazaña en el US Open en Nueva York


Se consagró campeón del Abierto de los Estados Unidos al vencer al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, 3-6, 7-6, 4-6, 7-6 y 6-2.
 
Cito algo que me infla el pecho:

Creo que uno de los inventos argentinos con mas adepcion masiva en el mundo es el de tirar papelitos cuando sale el equipo y cantar canciones con letra cambiada en los estadios de futbol. Los papelitos se iniciaron en el mundial de 1978, recuerdo que los holandenses en la cancha no entendian nada. Y los canticos, que se hicieron mas sofisticados en los 80 con el crecimiento de las barras bravas, hoy se escuchan en todas las canchas de latino america y españa. No si hay que estar orgullosos, pero quien conoce estadios de futbol en el mundo sabe que esto es cierto.
 
Y lamentablemente era la unica forma de pararlo.
Era el mejor jugador del mundo, pero no era superman.

Pues si no es Superman entonces es un puto mierdas drogata de los cojones cuya mayor hazaña era darle pataditas a un trozo inflado de tela, actividad tope productiva y cultural.

A ver, mi querido puto sudacón, está claro que Argentina busca destacar en los deportes... al igual que los países del África SubSahariana, donde no hay comida, industria, cultura ni nada que se le parezca :D
 
Estos retrasados mentales sólo saben jugar al fútbol(ya ni eso...) y camelar con su acento de maricona pasiva. Que se vayan a llorar a sus putas cuadras. No lo soporto. Son los culpables de que no vaya al zoo de Madrid, cada esquina me trae recuerdos de ellos.
 
Pues si no es Superman entonces es un puto mierdas drogata de los cojones cuya mayor hazaña era darle pataditas a un trozo inflado de tela, actividad tope productiva y cultural.

A ver, mi querido puto sudacón, está claro que Argentina busca destacar en los deportes... al igual que los países del África SubSahariana, donde no hay comida, industria, cultura ni nada que se le parezca :D

Ya les dije que ningun argentino (salvo su familia) defenderá a Diego Armando Maradona (10) cuando alguien diga que es un "drogata". Eso no ofende a un argentino.

RIN TIN TIN rebuznó:
Estos retrasados mentales sólo saben jugar al fútbol(ya ni eso...) y camelar con su acento de maricona pasiva. Que se vayan a llorar a sus putas cuadras. No lo soporto. Son los culpables de que no vaya al zoo de Madrid, cada esquina me trae recuerdos de ellos.

Mi pregunta es que te ha hecho un argentino RIN TIN TIN para que en ensañes asi con nosotros, acaso algun argentino se acostó con tu mujer y es por eso que reaccionas asi?
No lo entiendo. ¿Cual es EL MOTIVO del odio hacia nosotros? ¿Que hemos hecho concretamente?
Dime e intentaremos cambiarlo para ser una sociedad mejor.

De los errores uno aprende.
 
Mi pregunta es que te ha hecho un argentino RIN TIN TIN para que en ensañes asi con nosotros, acaso algun argentino se acostó con tu mujer y es por eso que reaccionas asi?
No lo entiendo. ¿Cual es EL MOTIVO del odio hacia nosotros? ¿Que hemos hecho concretamente?
Dime e intentaremos cambiarlo para ser una sociedad mejor.

De los errores uno aprende.[/QUOTE]

¿Te estás quedando conmigo macaco de mierda?
 
Verga rebuznó:

Mira Verga, que como buen sudacón de los cojones ni siquiera sabe escribir.

Y en cuanto al subnormal de "invasor no-sé-qué-puta-mierda", pues contra los argentinos no tenemos nada especial: simplemente el hecho de que existís y que muertos estabais mejor :D
 
Encima este puestos a poner la imagen, la pone grande, que se note que nos gusta tocar la polla por encima de todo.

Ojalá te mueras, puto pinche.
 
Un país que idolatra a un puto drogado tramposo que mete goles con la mano no es más que un país de incultos analfabetos cuya máxima aspiración en la vida es limpiarse el culo de mierda con una piedra.

Antes me pego un tiro que poner un pie en Argentina, aunque sea de turista para escupirles directamente a la cara.
 
jejejejeje la verdad que nos estamos cebando con estos desgraciados. No seais crueles, que no digan que los españoles no tenemos corazón. Es por ello y en señal de buena fe que les recomiendo algunas alternativas y salidas a su situación:

- El suicidio. Aparentemente un acto de cobardía pero en vuestro caso, todo un ejercicio de autoconciencia y responsabilidad.

- Lanzar recién nacidos al container más próximo. El proceso es muy sencillo, tras escupir la mierda del coño, lo introducimos en una bolsa de basura de obra, dura y resistente, para que el pequeño hijo de puta no nos martirize con sus lloriqueos(SI, empiezan pronto...) y lo colocamos en el container más lejano posible o entre escombros de obra en viernes noche para asegurarnos que no lo salven.

- Marchar al glaciar Perito Moreno enfundado únicamente en un bañador tipo slip y una mochila que contenga un bocadillo de mortadela(da muchas energias) y una polla de plástico(para entrar en calor maricas de mierda...)

- Reconocer vuestra clara inferioridad respecto a los españoles y animar a los autóctonos a que te den de ostias para ayudar a paliar los síntomas de la crisis.

- Ir al colegio con mi sobrino de 6 años y aprender a leer, hablar y escribir. Con dodotis.
 
Arriba Pie