Presidente, actor, ídolo

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
23.684
Reacciones
12.558
Tranquilos que el gobierno está en cosas importantes:

FNafk2qWYAQh2u-


PD: Así es la factura de la luz en España: el 60% son impuestos

Un 10% que han bajado o que decían que bajaban los hijos de puta el año pasado, porque lo importante es pulirse los ingresos y el bienestar de los ciudadanos para que una nini ex cajera se gaste 20 mil millones en sus amigas de partido.
 
Última edición:
:face: Joder, no puede ser verdad.
 
Que gusto da pagar impuestos en este pais, igualdad, lgtbi,moronegrada y menas, la serie de sanchez, da gusto ver como pagar impuestos repercute en el bienestar de los españoles.
 
Con la que está cayendo y no se les ocurre otra cosa que hacerle una docu-serie al 'amado líder' para glorificar su pontificado y elevarlo a los altares del socialcomunismo.

ES QUE ES ALUCINANTE que estén pensando en hacer algo así en este preciso momento. ALUCINANTE. :face:

Ya no tengo palabras.
 
Última edición:
No hay más que mirar tu ávatar para ver lo SUBNORMAL que eres. Contigo sí que es verdad que no hace falta malgastar en palabras.
 
Última edición:
A mi me gustaría algo más parecido a la cena anual con los corresponsales de prensa que hace el presidente de los Estados Unidos, donde el anfitrión tiene que gastar humor e ingenio.

Con eso sí que os veo echando bilis.
 
Última edición:
Con la que está cayendo y no sel les courra otra cosa que hacerle una docu-serie al 'amado líder' para glorificar su pontificado y elevarlo a los altares del socialcomunismo.

ES QUE ES ALUCINANTE que estén pensando en hacer algo así con este preciso momento. ALUCINANTE. :face:

Ya no tengo palabras.
Van a rabo sacado. Yo creo que saben que estamos ya en la puta ruina y les da igual, total ya qué más da, esto no tiene arreglo.
A ver si quebramos como país de una puta vez y los que votan a estos subnormales pasan hambre y miseria de verdad
Ya lo estamos, hace tiempo. Sólo falta que reviente el tema y nos intervenga Bruselas como con Grecia, que viendo cómo van casi que ojalá suceda cuanto antes.
 
Es un megalómano. Pero no un megalómano cualquiera no, es un tío que parece una parodia viviente.

Manda cojones. Una puta serie sobre su vida.

Si es que.

En cierto modo le admiro por su aguante, esa capacidad que tiene de cargarse a todos sus enemigos, volver a las riendas del PSOE cuando le habían echado, y mentir sobre cualquier cosa que evidentemente es mentira sin que le tiemble el pulso, pero es que no se puede negar que es un puto psicópata de libro.

Y luego se meten con los pantxis. Es que joder. Que un tipo así sea Presidente de España.

Dice más de nosotros que de él.

:face: Joder, no puede ser verdad.

A estas alturas ya nada sorprende. Es que es jodidamente surrealista.

A este le votan paguiteros, subvencionados, funcionarios y pensionistas.
El día que se acabe la fiesta y no haya un duro y se suspendan los pagos de nóminas y pensiones lo linchan

Exacto. Son los ÚLTIMOS de la lista en sufrir las consecuencias. Por eso les da igual.
 
La verdad es que estamos gobernados por subnormales.
Es lo que tiene la democracia, subnormales votando a subnormales.

Sobre la serie, pues nos lo podemos imaginar.
Pedro follaperros, Pedro el hamijo de los gays, Pedro insomne pegado al teléfono trabajando por los españoles a las tres de la mañana, Pedro, ese gran padre, marido, amante, Pedro el divertido, etc.

Me recuerda al vidrio ese de la familia real, ahí comiendo sopa más estirados que un palo con un diálogo más guionizado que la gala de los Oscar.

TODOS SUBNORMALOS, SUBNORMALOS TODOS.
 
Con la que está cayendo y no sel les courra otra cosa que hacerle una docu-serie al 'amado líder' para glorificar su pontificado y elevarlo a los altares del socialcomunismo.

ES QUE ES ALUCINANTE que estén pensando en hacer algo así con este preciso momento. ALUCINANTE. :face:

Ya no tengo palabras.
Socialcomunismo mientras empresas privadas te follan día si, día también y tienen comprados a los medios.

A ver si es verdad y te quedas sin palabras ni dedos.

Bueno, y sin nariz, por si acaso.
 
La verdad es que estamos gobernados por subnormales.
Es lo que tiene la democracia, subnormales votando a subnormales.

Sobre la serie, pues nos lo podemos imaginar.
Pedro follaperros, Pedro el hamijo de los gays, Pedro insomne pegado al teléfono trabajando por los españoles a las tres de la mañana, Pedro, ese gran padre, marido, amante, Pedro el divertido, etc.

Me recuerda al vidrio ese de la familia real, ahí comiendo sopa más estirados que un palo con un diálogo más guionizado que la gala de los Oscar.

TODOS SUBNORMALOS, SUBNORMALOS TODOS.
En un capítulo se va a tratar el tema de las saunas gay de su suegro y como grababan a clientes influyentes para extorsionarlos.
 
Quizás aproveche para ofrecer aclaraciones sobre sus actuaciones ya que acumula 1200 infracciones a la Ley de Transparencia que prometió...


... lo que no le impide pedirlas a otros:

Sánchez, sobre el rey emérito: "Sigo creyendo que tiene que dar una explicación"

Pedir explicaciones al Rey... .pringui

Tienes razón

Habría que hacerle un 1789 nada más pisar suelo patrio
 
Tiene un endiosamiento que deja al que tuvo Aznar en su segunda legislatura en nada. Un tipo que confina a todo un país ilegalmente durante semanas sin consecuencias es normal que crea que puede mearte en la cara sabiendo que le darás las gracias.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba Pie