¡¡¡¡¡¡¡Presidenteh, presidenteh!!!!!!!!!!

que si que si, que un puto niñato rojeras le pega un ostion a traicion al presidente de su pais(guste o no), y al final la culpa va a ser de la caverna y de la Falange. Iros a tomar por culo.

por cierto, gracias al niñato sumadle otros 15-20 escaños al PP. Brillante

Génova detecta un repunte de Podemos: "Puede haber sorpresa, suben mucho" - Libertad Digital
Hasta libertad defecal dicen que sube Podemos
rangosubnormal.gif
 


que nadie que dice que no. pero podemos no es alternativa a gobernar , por mucho que suba tiene un techo del 15-16% de voto que no va a superar jamas. Este es un pais de mierda, pero no hay tanto anormal ni piojoso.

Y gracias al niñato este, reitero, el PP va a sacar 10-15 escaños mas de gente que se iba a quedar en su casa y que ahora ira a votar al PP por solidaridad. Algo asi como los 3 millones de retrasados que cambiaron su voto al tonto de la ceja por no se que guerra en morolandia y no se que ostia de unos trenes alla en la meseta
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CWXtMgMUEAAYYAq.png


:lol:
 
Lo estoy viendo en la secta en un mitin, y está más guapo sin gafas.
 
A ver lo que tarda algún hijo de lol en hacer un vidrio con la música del Street Fighter II, aunque twittah se ve que hay miedito a posible represalias no se ve ni un misero meme de tan lolesco momento.
 
A ver lo que tarda algún hijo de lol en hacer un vidrio con la música del Street Fighter II, aunque twittah se ve que hay miedito a posible represalias no se ve ni un misero meme de tan lolesco momento.

esto es como el capitulo de vlack mirror con el presidente de UK follandose al cerdo. Prohibiran cualquier mencion o difusion del incidente
 
Algo asi como los 3 millones de retrasados que cambiaron su voto al tonto de la ceja por no se que guerra en morolandia y no se que ostia de unos trenes alla en la meseta

Guantazo a Rajoy > atentado con cerca de 200 muertos. :121
 
A ver si con un poco de suerte la siguiente viene al dar contacto a la llave del coche.
 
Guantazo a Rajoy > atentado con cerca de 200 muertos. :121


no los estoy equiparando. he dicho que le dara 10-15 escaños mas, no que vaya a darle un vuelco brutal a las elecciones. Pero que desde luego no le hace ningun favor a las fuerzas contrarias arajoy. el PP sacara redito politico de esto.

por otra parte, el atentado que yo sepa lo hicieron moros, no nadie del PP. tan retrasados unos como otros.
 
Torbe es fan de Mocedades, el círculo se va estrechando.
 
A ver si se pasa por aquí el camarada @Zurraspas y me explica que coño ha pasado con la seguridad para que agredan tan vilmente a nuestro presidente. Esos fallos no se pueden consentir
 
Menuda encarnadura tiene Don Mariano, un golpe con el rostro y cuello relajado, sin esperarlo y sin saber de donde viene, es un KO para cualquier otra persona.

Tiene mi voto
 
Arriba Pie