¡¡¡¡¡¡¡Presidenteh, presidenteh!!!!!!!!!!

2m5cm8h.png
[/IMG]
 
Pedro Sánchah ha dicho en el Intermedio que le desea a Rajoy que la agresión sea lo más breve posible.
 
Está claro que es un infiltrado del PP para mejorar la imagen del partido.
 
Increible !!! le ha golpeado no solo a la cara de un ppero, que de todos es sabido que tienen la cara más dura por encima de los 10 Mohs que posee un diamante en dureza.

Sinó que además lo ha hecho sobre el mismísimo presidente!!!, que se sale de todas las escalas de tener la cara más dura.

Y todavía tiene la mano casi intacta!!!, en su sitio!!!, sin aparentemente haberse quedado en un amasijo de huesos y dedos malformados por tal brutal choque. :121:121:121:121
 
Es una hostia estéticamente poco resultona. Habría sido más efectivo desde el punto de vista desmoralizador una bofetada sonora a mano abierta. No celebro este acto carente de LOL.

EDITO: Iba a cuestionar la posibildad de que el alegre bofeteador fuese forero, pero vista la edad media de la forisma y la del zagal, lo veo imposible.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver lo que tarda en salir el vidrio, todo esto muy democráticamente of cors:lol:
 
EDITO: Iba a cuestionar la posibildad de que el alegre bofeteador fuese forero, pero vista la edad media de la forisma y la del zagal, lo veo imposible.
No tan deprisa,aunque parezca raro hay foreros con hijos,Hijnasio por ejemplo no ha posteado hoy creo........
Q80Fvh1.gif
 
Mi grupo de whatsup de maderos solo habla del marrón que les espera a los guardaespaldas
No llegan a más
 
Looolaaaazoooo No lo había visto. Me voy a la cama.
 
A mi me mola este retuist suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cosas del ka'ma y tal, btw, para mi que sólo le han metido una hostia moderada:
5671c6bf94052.jpg
 
Paso de leerme 10 hojas. Opino que pudira ser que el Presi haya contratao un iluminao para que le dieran con alebosia un zascas en toda regla en todo su carutuuu.

El movil sería dar pena @seniorputas
 
Comienzan los tuneos, hamicos, van saliendo cosas, tengamos paciencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121 no podía faltar

MOAR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Pedro Sanchez se levantase ahora y le soltase un meco ganaba las elecciones.

#MecoaRajoy

A ver, Liachu ya sabemos que no es, pero quién cojones ha sido el que se ha dejado llevar por el comentario. Y menor. En una web de un pederasta.
 
Está claro que es un infiltrado del PP para mejorar la imagen del partido.

No hay más que ver la pinta del pollo. Ni siquiera le han pegado unas rastas.

¿Una opinión sobre el golpe en sí y sobre cómo se lo tenía que haber dado para que espabilara, pl0x?
 
Última edición:
Street Fighter es la luc que me guia:121

hijoputa-rajoy-malaga-salsa-clases.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie