¡¡¡¡¡¡¡Presidenteh, presidenteh!!!!!!!!!!

13 TV Directo - 13 TV
Festival del humor en directo

PANTALLAZO_okdiario.jpg

La agresión a Rajoy estaba organizada:
 
A mi me dio mucho asco ver cómo el cobarde le atizaba por la espalda, estilo niggaz underage noqueando peatones en USA.
En ese sentido fue un epic fail porque ni siquiera lo tira al suelo.
Es como cuando sueño que me peleo, que los brazos se me mueven torpemente y no llego a pegar bien.

Pero coño, ya que le han puñeteado, que se joda por chorizo de mierda.
Lástima que el pibe no fuera boxeador, porque al fin y al cabo la ostia es casi a rodabrazo y total ni siquiera le rompe el occipital.
O sea, encima de cobarde, maricona que no sabe ejecutar un croché comodiosmanda.

Que sea Podemita... pues es indiferente porque ya Pableras dijo que su ilusión era pegar ostias a fachas, así que se supone que lo han celebrado en petit comitée.

Ahora la cuestión es el futuro de ese muchacho...
De momento no se ve que lo esté pasando mal.

agresor-rajoy--620x349.jpg


¿Ingresará en prisión? Siendo menor es difícil.
¿Podrá escribir un libro en el centro de menores?
¿Le entrevistarán las televisiones o será censurado?
¿Será represaliado por el sistema castuzo?
 
agresor-rajoy--620x349.jpg

He's the hero Espain deserves, but not the one it needs right now. So we'll hunt him. Because he can take it. Because he's not our hero. He's a silent guardian, a watchful protector. A dark knight
 
Este parrafo es oro puro hamijo,oro puro,no hay por donde cogerlo :lol:
El agresor Andrés de Vicente no duda en dedicar insultos en diferentes vídeos críticos con Podemos, mientras que jalea a miembros de dicho partido de extrema izquierda, incluyendo al imputado Faca Díaz, miembro de La Tuerka (proyecto audiovisual de Podemos financiado por Irán), a quienes también sigue en Twitter.
 
Última edición:
En 13tv acaban de cuestionar la condena pública de el Lidl de Podemos:lol:
 
a mi me ha pillado en el bar, que raro, y la gente estaba descojonada y aplaudiendo al chaval que le ha dado la hostia, hasta los viejos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, la verdad es que molaría un tuneo con la voz de Nolito :121
 
Me pone de muy mala hostia que os metáis con disminuidos psíquicos. No voy a permitir que en este foro se ridiculice a personas que pese a sus adversidades han conseguido llegar a presidente de un país.

Hacéis que mi corazón de PC llore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie