¡¡¡¡¡¡¡Presidenteh, presidenteh!!!!!!!!!!

Ya sale por ahí alguna noticia que dice que el chaval es familiar de la mujer de don Mariano.
 
Ahora lo suyo seria que al guarrete este le dieran una solfa buena y le dejaran cayendosele la baba de por vida. un 2x1 magnifico. Lastima que no vaya a pasar.

y que los antifas pegan como maricones ha quedado otra vez demostrado

Vaya, ¿pero no eran etarras, chequistas, y violamonjas? Depende de si hay un juicio después o no, ¿verdad?:face:
 
Última edición:
Camarada, otro camarada como el Alfón que se va dentro. Así no se puede hacer la revolución. Por cierto, haciendo honor a la trayectoria social del antifascismo de nuevo cuño: de clase obrera a tope.

Vozpópuli - Elecciones Generales 2015: El joven, miembro de una familia acomodada y próxima al padre de Rajoy

Hombre es que si mandamos al hijo de un fontanero le pasará como a Alfon pero a un niño bien, hijo de abogado creo, pues dos meses borrando grafitis y para casa
 
:lol: Acabo de leer que el PSOE sólo ha tenido a El País para mentir y manipular desde que Franco dejó la puerta del Valle de los Caidos cerrada.
 
A ver lo que tardan en decir que el asaltante es simpatizante de Podemos y que lo detuvieron al grito de "VIVA VENEZUELA!
Ya rula que al ser familiar de Rajoy, es un montaje.
:face::face:

Pues ha dicho en voz alta que lleva meses sin cobrar y los de P's son todos ninis paguiteros que lo dice la tele:lol:
Un razonamiento muy sesudo, de Twitter a LMC, ARV y a Salvados. Toda una Top Star.

lol

el chaval tiene 17 años, anda que no se lo llevaba aprendido. gracias a nuestra fantastica ley del menor, que entre otros aporbo el PiPi, no le pueden haceer ni media. mañana riendose en el botellon con sus colegas. la de perroflautas que se va a follar el chaval por esto xD
Eso si, va a estar cotizado entre las sobaqueras.

Muy mal. Esto ha sido un ataque de falsa bandera, porque la gente se solidariza con el que sufre una agresión. Así arrasó Aznar cuando cometieron aquel atentado. Ahora sí, al atontado que ha soltado la galleta le van a caer las del pulpo con el nuevo código penal. Ya puede ir buscando abogado. ¿Qué pasa con el nuestro que andaba por el foro?, bueno, siempre lo pueden aconsejar entre Boniato y ensaladas que andan puestos en derecho penal por razones que desconozco...
Claro hombre, para ganar votos me pongo una bomba cuando pase por el coche oficial megablindado y tal.

Lo mas normal, si sucediera, es que pringuen unos que trabajan en un rascacielos o en una revista satirica.

Me da que esto ya ha pasado, no se.
 
Son familia...esto tiene pinta de tema de antiguas disputas.En galicia suele ser por temas de vacas o que la verja que separa los campos de cultivo está en terreno del otro.

Motivos de disputa en otras comunidades:
Catalunya, por ser l'hereu

Pais vasco, por una mala contestación en la sociedad gastronomica

Comunidad valenciana...el tio de ademuz puso garrofo chino en la paella

En Andalucia, por un chusco de pan mojado del container.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora lo suyo seria que al guarrete este le dieran una solfa buena y le dejaran cayendosele la baba de por vida. un 2x1 magnifico. Lastima que no vaya a pasar.

y que los antifas pegan como maricones ha quedado otra vez demostrado

Lamento decir que su familia pertenece a los gaviotos mafiosos, ergo libertac vigilada y a otra cosa:lol:
 
Nuestro presi aguanta bien las golpizas. Es como Homer.
[/video]
 
Ya rula que al ser familiar de Rajoy, es un montaje.
:face::face:


Un razonamiento muy sesudo, de Twitter a LMC, ARV y a Salvados. Toda una Top Star.


Eso si, va a estar cotizado entre las sobaqueras.


Claro hombre, para ganar votos me pongo una bomba cuando pase por el coche oficial megablindado y tal.

Lo mas normal, si sucediera, es que pringuen unos que trabajan en un rascacielos o en una revista satirica.

Me da que esto ya ha pasado, no se.

No seas bruto hombre, lo de Ansar fue de verdad. Pero es que esto podría ser obra de algún asesor desesperado por subir en las encuestas..

Reconstrucción ficiticia de los hechos, los diálogos están dramatizados para proteger a los personajes reales..:

- Jefe, que ya no sabemos que hacer..
- Y si alguien me da una oshtia y shubimos en votos?
- Pero tendrá que ser alguien conocido para que no se chote..
- Mi mujer tiene un medio shobrino algo mal de la cabeza, she lo comentamos y mañana vamosh a Pontevedra.
- Ah, pues entonces arreglado, que llame tu mujer Viri al camándula ese y que te suelte una yoya
- Arreglado, le voy a decir que luego comente que es porque es hooligan del Depor y yo shoy madridista..

"El agresor de Mariano Rajoy: “Le pegué porque tenía dos sueldos”
perfil-del-agresor-de-rajoy-ultra-del-pontevedra-rebelde-de-colegio-privado-y-sobrino-de-viri.jpg
 
El asunto al fin y al cabo lo único que pone de manifiesto es la tradicional chapucería española.
Con ese rigor en la organización de la seguridad presidencial estamos en otro país y en lugar de tener que ponerle árnica a estas horas le están haciendo la autopsia.
Eso sí, he visto pesos medios con menos encaje que el Mariano, incluso una hostia media por completa sorpresa tambalea al más pintado.
 
¿Pero que cojones me estas contando? ¿no te ha dao hoy por culo tu novio o que te pasa?

Que lo de que los guarros pegan mal lo decís siempre cuando no hay un juez o un amable policía delante. Porque si hacemos caso a los del FA los Riazor Blues son las hordas de Atila y si mataron al tal Jimmy fue en defensa propia, ya sabes.

Si te aprieta demasiado la bomber y no te llega el riego ponle remedio, muchacho, que no es plan de volver a explicarte cada cosa 20 veces.:face:
 
¿A qué sobrino no le ha apetecido alguna vez meterle un puño a ese tío subnormal que no hace más que tocar los cojones?
 
Última edición:
Que por culpa de ese pringui el PP acaba de ganar un montonaco de votos, pues sí. Dándole la razón de que la izquierda está radicalizada, clave en su discurso electoral.

Pues que se los queden, esa hostia la dio media España. Por mí y por todos mis compañeros :lol:. Ha sido un zas, en toda la boca! Un reality punch. Los jóvenes son el futuro, show me a hero: La Sole y el mechero, el Yoyas y ahora el niño que hostió a Rajoy.

Los recortes en educación ya han dado sus frutos. Bueno, ya los estaban dando todos los findes, solo que ayer le tocó a la trotona lidiar con un menor con puños de manteca.

También es verdad que le enganchan una así a Pablo y nos lo matan. Pablo no aguanta media hostia, tiene pinta de haber sido criado con nocilla blanca y plátano con galleta. En cambio cómo encaja el Mariano, no lo tumbaron y agüita que el remazo fue bien dado –y con la izquierda- Mariano siempre aguanta, es la técnica del percebe (que solo se despega de la roca cuando baja la marea)


Ese niñato marxista tiene varios años por delante para ser un hombre. Eso que ha dado ni es hostia ni es nada: a traición, casi por la espalda y con la mano izquierda acertando en la sien, en vez de en la mandíbula.

No se puede ser más perdedor ni más fracasado.

Si este tipejo representa la izquierda que viene, ya pueden ir preparando la vaselina y bajándose la braga, los catalanes independentistas, los vascos amargados y los moros los van a poner en su sitio.

No me extraña que Rajoy no se cayera al suelo, los gallegos ya se sabe como tiene de gordos los cojones, para ejemplo Franco, cuarenta años mandando y se acabó muriendo en su cama.

Y si nos os lo creeis, aquí teneis la prueba. Los amigos marxistas del mariquita pegahostias ya están pidiendo perdón y llorando por las esquinas como si fueran putillas a falta de proxeneta.

Los amigos del agresor de Rajoy condenan su acto violento y le piden perdón al presidente del Gobierno
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie