¡¡¡¡¡¡¡Presidenteh, presidenteh!!!!!!!!!!

:lol: Dentro de nada le vemos poniendo fotos de pollas sobre mesas de cristal y a Pedro Sánchez diciéndole subnormal dame datos.
 
El monguer buscando rédito electoral acosta del guantazo, esta mañana en la raduo también ha hecho varios intentos fallidos de LoL con el tema de las gafas y de que es tonto y le pegan.
 
Pues a mi estas mierdas de los anuncios freshcos y el intento de buscar el LOL del PP me da miedito,hay suficientes subnormales en este país como para dejarse influenciar por la forma y olvidar el fondo :lol:
 
Ha estado graciosa la broma de las gafas en el espacio. Tienen mi voto.
 
Madera de boxeador y bendecido por el LOL. No, si al final va que haber que votarlo y todo :lol:
 
Pues yo voy a votar al PP principalmente porque todos los que dicen que van a votar a Podemos me parecen unos gilipollas de cuidado, los que van a votar a Ciudadanos me parecen un rebaño de quedabienes, los que van a votar al PSOE me parecen directamente retrasados y no conozco a ninguno que vote a IU... voy a votar al PP porque son pijos y unos hijos de puta, me gustan los hijos de puta.
 
"En mi casa!, con mi mujer y mis hijos!” Esta escena del gran Al Pacino en The Godfather ll cuando intentan asesinarlo es la que vivió nuestro presidente del gobierno en Pontevedra, en su casa, por sus paisanos!
 
Pues yo voy a votar al PP principalmente porque todos los que dicen que van a votar a Podemos me parecen unos gilipollas de cuidado, los que van a votar a Ciudadanos me parecen un rebaño de quedabienes, los que van a votar al PSOE me parecen directamente retrasados y no conozco a ninguno que vote a IU... voy a votar al PP porque son pijos y unos hijos de puta, me gustan los hijos de puta.
ya bueno, pero porque tu eres tontisimo.

te lo dice otro tontisimo.
 
Mi vota para Don Mariano, un tío al que se le ve tan fuera de lugar en un debate como a él solo puede ser alguien sincero.
 
¿Es que tú no harías eso por un padre?
Un padre se merece eso y mucho más.

Un padre no. No es un padre anónimo y abnegado que tras años de esfuerzo, preocupaciones y desembolsos llega a la meta de ceder a la sociedad un hombre de bien. Cumplidor con sus deberes y contenido en sus derechos. No. Es el padre de Rajoy. Un fracasado en la paternidad. No les insultaré explicando las evidencias.

Si en futuro se consigue la capacidad de retroceder al pasado miles de nombres paternos se proprondrán para el tajo en la entrepierna que impida la reproducción. El del padre de Rajoy estará en esa lista con toda justificación. Junto con otros muchos que se la deberían haber cortado antes de que el deseo sexual llegara a sus mentes.
 
Pues para estar en Galicia no hubo siquiera centollazo, pura mezquindad
Hostia-Terrible.jpg



l<arma niñata
 
Última edición:
Pero ahora España en serio (jijij) ¿A que le soltabais un meco si no hubiera consecuencias?Cágame en el pecho, por favor.
 
Arriba Pie