Pressumpta agresiò sexual en la avinguda Drassanes de Barçalona

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.803
Los chinos son silenciosos, trabajadores, poco a poco van haciéndose con los negocios, mientras el españolito medio se entretiene criticando a los inmigrantes, y empapuzándose de cerveza y oreja al ajillo en las soleadas terrazas de la piel de toro. Los chinos son los nuevos judíos.
Presunta agresión sexual en la avenida Drassanes de Barcelona

que opinas, tragasables?

nazis pintaos en betun?
noruegos borrachos?
o MENAS o hijos del califato.

el españolito medio es que es mu tonto
 
En proporción, la mayoría de las agresiones sexuales son protagonizadas por africanos, eso es evidente. De ahí a decir que los chinos son seres de luz que han venido solo a servirnos...
 
En proporción, la mayoría de las agresiones sexuales son protagonizadas por africanos, eso es evidente. De ahí a decir que los chinos son seres de luz que han venido solo a servirnos...
ostia, un podemita admitiendo esto?
no lo digas muy alto en el proximo circulo integracion que te ponen la estrella de apestado machirulo fascista-racistoide.

no digo que sean seres de lulz, para mi el porcentaje de inmigracion adecuado es cero, ya los sabes. pero que si me dan a elegir mandar a tomar por culo a los 2 millones de moros y otros tantos de panchitos que hay en españa y traerme a 4 millones de chinos, firmaria con los ojos cerrados.

yo y toda españa, vamos.
 
Moros mierda > rumanlols > panchitos > chinos > norteños.
 
Última edición:
joder si vamos abrir un hilo propio a cada violacion de morlocks petamos el general...yo solo aviso.

no se pq cerrasteis el hilo de las manadas marronidas donde se podia meter todo esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
joder si vamos abrir un hilo propio a cada violacion de morlocks petamos el general...yo solo aviso.

no se pq cerrasteis el hilo de las manadas marronidas donde se podia meter todo esto

Pues haberte ahorrado el link, no me metas noticias en el forochat :lol:

Ahora pasea la vergüenza(?) de este hilo de mierda.
 
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
 
29014
 
Si fuese de aquí ya habrían publicado hasta sus logros en la PS4.

Ya da bastante igual que los panfletos o espacios basura matinales se esfuercen en esconder estas cosas , solo hace falta leer los comentarios de estas noticias para comprobar que la lección está aprendida por una masa ya demasiado grande como para intentar lobotomizarla.
 
Pues fácil si ningun medio de mierda asqueroso pone que es moro gitano o negro es que uno de los tres ha sido.

Si fuera español no tardan en calificarlo de viogenheteropatriarsucnor y poner nombre apellidos dni población y año en que hizo la mili. Y si es simpatizante de VOX ni te cuento.

9 días quedan para que esta mierda se acabe de una vez por todas.
 
https://www.lavanguardia.com/suceso...estigan-agresion-sexual-rambla-barcelona.html

JODER LE HIZO UN TYSON hahaha

parece que tanto la victima como el agresor discutian hablando portugues...., asi que parece que esta vez cambiamos de tercio pagapension y los indicias apuntan a brasilerios de lol, sin duda otro gran colectivo que engrandece nuestra gran nacion con sus sopas de macaco y su uhueheuheuehe.

HUEHUEHU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un fragmento de la oreja de la mujer, presuntamente arrancado de un mordisco, también ha sido recogido y trasladado en hielo al hospital por si es posible reimplantrarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando fui a Barcelona con mi novia nos alojamos en un motel y por las tardes íbamos a la playa, y teníamos que pasar justamente por la avinguda del Referendum, que es una perpendicular a la de Drassanes. Y nada, iba agarrado a mi novia con mi after sun en la calva para no quemarme, porque era julio, y veo algo brillante en el suelo, me agacho para cogerlo y me violaron. Creo que fue un negro porque entró muy bruscamente y no entera. Pero joder, llevaba carzonas y en milésimas de segundo me las bajaron y me violentaron en presencia de mi futura señora. Solo me dio tiempo a decir: ay, pirata, que bien me has pillado distraído.
Solo eso, que sí, que esa zona es propensa a las violaciones.
 
Que habeis metido la pata, putos catetos voxeros.

oh si, pensabamos que habia sido unos extranjeros y no, han sido otros extranjeros.

abramos las fronteras, y el culo.

vota podemos

de todas formas si quieres te pongo 10 o 12 enlaces de violaciones ,agresiones etc de menas en cataluña en el ultimo mes. abre la vanguardia o el periodico y no hay dia en el que no haya una noticia patrocinada por nuestros amigos los mojamas en la seccion de sucesos.
sera por enlaces.
 
Última edición:
Que habeis metido la pata, putos catetos voxeros.
SIEG FAIL¡¡

Dissabte, 20 d'abril de 2019
Agents de la Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la Divisió d’Investigació Criminal de la Regió Policial de Barcelona han detingut aquest migdia un home de 32 anys, de nacionalitat marroquina relacionat amb una agressió produïda ahir a Barcelona.

LOL

BALLA NO ME LO HESPERABA


primera respuesta en tuiter....para dejar bien claro que no tenemos solucion como sociedad ni como pais
[B]matrioska[/B]‏ @[B]Roja_Matrioska[/B] 1 hhace 1 hora
Más
Els d la manada no eren pas marroquins. Això és estigmaritzar. Els violadors no tenen ni nacionalitat ni origen. Un violador és un violador i punt.



anda y que les den, asi violen a 50 por dia hasta que le salgan los marronidos por los putos sobacos
 
Última edición:
Arriba Pie