Pressumpta agresiò sexual en la avinguda Drassanes de Barçalona

ostia, un podemita admitiendo esto?
no lo digas muy alto en el proximo circulo integracion que te ponen la estrella de apestado machirulo fascista-racistoide.

no digo que sean seres de lulz, para mi el porcentaje de inmigracion adecuado es cero, ya los sabes. pero que si me dan a elegir mandar a tomar por culo a los 2 millones de moros y otros tantos de panchitos que hay en españa y traerme a 4 millones de chinos, firmaria con los ojos cerrados.

yo y toda españa, vamos.
¿Chupapollas y de podemos, como es eso?.
 
Hombre, en las demás respuestas está pillando cacho.

Menos en las que tienen los lazitos amarillos de los presus puliticus.....debe ir todo como en el pack, como las colonias de antonio banderas.

lazi, subnormal, y sorbelefas de la morisma. starter pack indepe.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos en las que tienen los lazitos amarillos de los presus puliticus.....debe ir todo como en el pack, como las colonias de antonio banderas.

lazi, subnormal, y sorbelefas de la morisma. starter pack indepe.

No. Yo estoy en contra de que esta gente esté en prisión por las razones por las que están, en teoría, que en realidad me suda la polla, soy anti-anti-independentista, no quiero inmigración, más que la mínima posible -y menos moros-. En lo de subnormal no lo tengo claro.
 
Espero y deseo que la víctima sea una lazi amiga de los moros. Sería una manera molt bonita de hacer justicia.
 
era portuguesa, asi que lo de lazi lo dudo, lo de amiga de la morisma pues ya no se.
Acabo de leer que lo más seguro es que se conocieran de antes. A ver, que uno puede tener la desgracia de conocer a un moro o a un indepe, otra cosa es hacerse amiwitos y aún una tercera cosa es defenderlos. Si simplemente era lo primero, pues una desgracia; si es lo segundo, una desgracia buscada; si es lo tercero, pues qué queréis que os diga.

En realidad todo esto lo digo porque ya que el crimen en sí es atroz y horrible qué menos que suavizarlo deseando que la víctima no fuera trigo limpio. Es como si te dicen "le han pegado seis tiros a un fulano que pasaba por ahí" o "le han pegado seis tiros a un narcotraficante". En el primer caso, una desgracia indignante; en el segundo, un acto de justicia.
 
Igual le friendzoneó y el moro, un sujeto sin sobresocializar, hizo lo que los mentalmente castrados no nos atrevemos a hacer: apalear, violar, arrancar un trozo de oreja... pura pasión sahariana.
A lo mejor era ELLA quien le intentó violear a él sacándole un bardeo y diciendo "te voy a enseñar yo a ti lo que es una portugesinha" y él se revolvió y contraatacó con sus armas.

De eso las feministas no dicen nada, ¿eh? Vota VOX.
 
Acabo de leer que lo más seguro es que se conocieran de antes. A ver, que uno puede tener la desgracia de conocer a un moro o a un indepe, otra cosa es hacerse amiwitos y aún una tercera cosa es defenderlos. Si simplemente era lo primero, pues una desgracia; si es lo segundo, una desgracia buscada; si es lo tercero, pues qué queréis que os diga.

En realidad todo esto lo digo porque ya que el crimen en sí es atroz y horrible qué menos que suavizarlo deseando que la víctima no fuera trigo limpio. Es como si te dicen "le han pegado seis tiros a un fulano que pasaba por ahí" o "le han pegado seis tiros a un narcotraficante". En el primer caso, una desgracia indignante; en el segundo, un acto de justicia.

pues no da para suavizarlo no
https://www.lavanguardia.com/suceso...o-agresion-sexual-mujer-rambla-barcelona.html

El sospechoso es un marroquí de 32 años, con antecedentes, que apenas llevaba una semana en Barcelona y no conocía a la víctima, una portuguesa de 37 años vecina de Barcelona

Una semanita llevaba el angelito solo en barcelona. era de un comando itinerante rape_Allahu
 
pues no da para suavizarlo no
https://www.lavanguardia.com/suceso...o-agresion-sexual-mujer-rambla-barcelona.html

El sospechoso es un marroquí de 32 años, con antecedentes, que apenas llevaba una semana en Barcelona y no conocía a la víctima, una portuguesa de 37 años vecina de Barcelona

Una semanita llevaba el angelito solo en barcelona. era de un comando itinerante rape_Allahu
Menudo hijo de la grandísima puta. Antes estas cosas uno se pregunta si la pena de muerte no sería una condena más que justa. Bueno, ya sabemos que sí. Gentuza así no merece respirar, y no tiene por qué hacerlo.
 
En estos años dichosos
de políticos harto mugrosos
surgió un partido de hermosas efebas
llamado: Unidas Podencas
aunque tengo que decir
que en realidad, y sin mentir
son bastante feas.

Las violaciones, a diario
son un sucio calvario
Excepto cuando las hacen moros y negros
porque son monos
muy primarios
y se les perdonan los pecados

Entonces las feas se callan
para ocultar la triste realidad
los marrónidos no estorban
mientras no pisen Galapagar


Mientras tanto, la Montero
dice: yendo a casa paso miedo
nos violan, nos acosan
!A mí los hombres me endiosan¡

Cómo vas a pasar miedo,
álma de oro
si vives en un chalet que ya quisiera Montoro
y a la puerta te espera un guardaespaldas
y el jorobado
fan de Alcampo, mal trajeado
pero que se ha aburguesado

Sin embargo Echenique
a la asistenta no da un penique
la tiene en negro y sin papeles
aunque va de tío leyes
En el barrio de Salamanca
la vida se ve de otro color
¿por qué no te vas a vivir a Rentería?
y se te quita la tontería

Y lo más importante
y para terminar esta poesía:
¿por qué siempre te echan las fotos en la peluquería?

DTlViz2WAAEPKlj.jpg:large
 
Última edición:
No. Yo estoy en contra de que esta gente esté en prisión por las razones por las que están, en teoría, que en realidad me suda la polla, soy anti-anti-independentista, no quiero inmigración, más que la mínima posible -y menos moros-. En lo de subnormal no lo tengo claro.

Pásate por aquí y explícanos cuales son esas razones por las que están y porqué estás en contra de ello.

 
Última edición:
Si fuese de aquí ya habrían publicado hasta sus logros en la PS4. Ya da bastante igual que los panfletos o espacios basura matinales se esfuercen en esconder estas cosas , solo hace falta leer los comentarios de estas noticias para comprobar que la lección está aprendida por una masa ya demasiado grande como para intentar lobotomizarla.

La lección no está aprendida porque luego ganará PSOE y Podemos, somos gilipollas. Este tema tenía que ser el esencial para votar, porque sin una buena base poblacional nada sirve, y además la seguridad lo es todo. Si llega a ir al debate Vox saca mayoría absoluta, así perderemos el tiempo 4 años más. Yo casi es que hasta me alegro con las violaciones, no me violan a mí, no violan mi culo, y a ver si así la gente aprende ( no aprenderá ).
 
Menudo carrerón lleva el urtikarianal, este no será clon de blanqueamientodental, no?
vIEHO,Yo también llevo unos días inquieto, pues noto en el aura de Urtikariahanal la energía de un forero legendario, que la Moderación se cargó achacándole todos los males como un cabeza de turco necesario, un Cordero de Dios.

Sabe Lol que desde su expulsión el foro no ha vuelto a ser el mismo, y lloro por las noches antes de dormir e imploro por su vuelta, y le pregunto a Lol cuando volverá PedroJoseAndujar, si se habrá matao por fin en el tassi, o si por fin lo habrán atracao con resistencia valerosa y lo habrán cosido a tiros a lo Tarantino, desangrándose antes de llegar las ambulancias.
Estoy en un sinvivir, PedroJosé Manifiéstate.

no quiero inmigración, más que la mínima posible -y menos moros-
No sigues injust, en Quensar.
Los Moros son un especimen que se puede espanyolitzar e incluso catalanizar a voluntat.
 
También sois de un picajoso de la ostia, ¿Quién no ha salido de copas y le ha comido la oreja a una portuguesa? Venga, que tire la primera piedra.
 
Tenemos que hacer algo.
Los morlocks se están follando a mujeres que nosotros nunca nos podremos follar... sin pagar.
 
«Son los mejores, los más valientes. Queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, porque están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social»

La cruda realidad:

violador-drassanes-barcelona_3_390x207.webp


violador-drassanes-barcelona-museo.webp


drassanes-violador-museo.webp
 
Última edición por un moderador:
Asco me cago en la puta.¿Y a ese se le pone dura?
Que injusta es la vida, ¿Eh norteño?
 
Atrás
Arriba Pie