Pressumpta agresiò sexual en la avinguda Drassanes de Barçalona

Ver el archivos adjunto 29094

Mira, todavía huelen a marisco recién cogido en las costas de Lisboa.

En serio... ¿hacen un casting en la frontera para que entre lo peorcito de cada casa?... oiga que yo tengo una carrera y vengo a trabajar, pues usted no puede pasar, oiga que yo violo señoras y delinco mucho... pase usted caballero.
 
Última edición:
«Son los mejores, los más valientes. Queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, porque están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social»

La cruda realidad:





Ver el archivos adjunto 29095

me lol con la plantita....que coño pintaq esa maceta ahi?' esta claro que no es un adorno de la calle, porque seria mas grande y estaria anclada al suelo, ademas esta en medio de la acera.....la llevaba el moro cuando lo detuvieron=? es un violador preocupado por el fen sui de su casa? iba a violar tambien a la planta? se la tiro un nancy desde el balcon?'

la barba parece como que tiene reflejos rubios....puede ser un nancy superario disfrazado de moro para hacer una violacion de falsa bandera? @ricky_ricardo ?

tantas interrogantes plantea esa foto que no se si hacerme una paja o irme a dormir
 
Última edición:
Asco me cago en la puta.¿Y a ese se le pone dura?
Que injusta es la vida, ¿Eh norteño?
mira baboso, mas alla de tus chanzas de subnormal, y ya hablando un poco en serio...sabes lo mas triste de todo esto?
que este año ha habido 716 violaciones solo en barcelona, de las cuales tirando a lo bajo el 90% cometidas por extranjeros. Y la escoria como tu, los autenticos memos siervos de soros y de la progresia nauseabunda y endofoba, estabas mas preocupado de hacer tu chistecito de vox, porque pensabas que lo habia hehco un brasileño( que tiene su lol, tu consuelo es que hubiera sido un brasileño y no un moro, triste consuelo, no?), en vez de denunciar y escandalizarte de la delincuencia, la inseguridad y el aumento brutal de todo tipo de delitos, en especial los sexuales, que nos ha traido en los ultimos años toda esta invasion auspiciada y apoyada por la escoria como tu...

sabes que..? ese tio de la foto da asco, puto asco....pero sabes tambien que, y esto te lo digo totalmente en serio, a mi me das mas asco tu. Porque esa abominacion humanoide vino aqui a sabiendas de que gracias a gente como tu y los partidos politicos que tu apoyas, un subser como el podria entrar, delinquir, mendigar, robar, parasitar con ntodo tipo de ayudas sociales ,violar y hacer lo que le saliese de la punta de la polla hasta que lo pillase la policia...y que incluso cuando le pillen, las penas son tan ridiculas y la vida en la carcel tan cojonuda, que incluso le compensa.


TU eres el problema, subnormal. TU eres tan culpable de esto como el de la foto. al mismo nivel.

ahora haz los chistecitos que quieras. espero que duermas bien por las noches.
 
Última edición:
sabes que..? ese tio de la foto da asco, puto asco....pero sabes tambien que, y esto te lo digo totalmente en serio, a mi me das mas asco tu. Porque esa abominacion humanoide vino aqui a sabiendas de que gracias a gente como tu y los partidos politicos que tu apoyas, un subser como el podria entrar, delinquir, mendigar, robar, parasitar con ntodo tipo de ayudas sociales ,violar y hacer lo que le saliese de la punta de la polla hasta que lo pillase la policia...y que incluso cuando le pillen, las penas son tan ridiculas y la vida en la carcel tan cojonuda, que incluso le compensa.

Eso mismo digo yo. Peor que la morisma que viene a robar, violar y parasitar son los quintacolumnistas que los defienden.
 
mira baboso, mas alla de tus chanzas de subnormal, y ya hablando un poco en serio...sabes lo mas triste de todo esto?
que este año ha habido 716 violaciones solo en barcelona, de las cuales tirando a lo bajo el 90% cometidas por extranjeros. Y la escoria como tu, los autenticos memos siervos de soros y de la progresia nauseabunda y endofoba, estabas mas preocupado de hacer tu chistecito de vox, porque pensabas que lo habia hehco un brasileño( que tiene su lol, tu consuelo es que hubiera sido un brasileño y no un moro, triste consuelo, no?), en vez de denunciar y escandalizarte de la delincuencia, la inseguridad y el aumento brutal de todo tipo de delitos, en especial los sexuales, que nos ha traido en los ultimos años toda esta invasion auspiciada y apoyada por la escoria como tu...

sabes que..? ese tio de la foto da asco, puto asco....pero sabes tambien que, y esto te lo digo totalmente en serio, a mi me das mas asco tu. Porque esa abominacion humanoide vino aqui a sabiendas de que gracias a gente como tu y los partidos politicos que tu apoyas, un subser como el podria entrar, delinquir, mendigar, robar, parasitar con ntodo tipo de ayudas sociales ,violar y hacer lo que le saliese de la punta de la polla hasta que lo pillase la policia...y que incluso cuando le pillen, las penas son tan ridiculas y la vida en la carcel tan cojonuda, que incluso le compensa.


TU eres el problema, subnormal. TU eres tan culpable de esto como el de la foto. al mismo nivel.

ahora haz los chistecitos que quieras. espero que duermas bien por las noches.


¡Imposipla! Dos al día ¿solo en la ciudad condal? O sea que violan al 1% de las mujeres cada década, 10% si quitas bebés, viejas y orcos.

Entonces @Cáncer de Colon tiene que conocer a muchas ¿cuantas violadas conoces cáncer?
 
Última edición:
Última edición:
Norteño, luego parlem que tengo que retransmitir el discurso de Rufian
20190421_120100.webp
20190421_115805.webp
20190421_115542.webp
 
Última edición:
Os creéis que un partido de derechas va a expulsar a la moronegrada o imponer penas con trabajos forzados, y si así fuera, yo también les votaría. Pero vengo a daros una mala noticia: España -y con ella, la monarquía- es amiga de Marruecos. A cambio de favores de los que desde luego no nos beneficiamos directamente ninguno de los que aquí posteamos, se deja pasar cada año a miles de servidores de Alah. Hala.
 


En el primer semestre de este año, se han denunciado en Catalunya 804 casos de delitos contra la libertad e indemnidad sexual, que incluyen violaciones y abusos sexuales. Se trata de una cifra un 30% mayor que en el mismo período del año pasado, cuando se registraron 617.

Las denuncias están aumentando, en parte porque la sociedad está más concienciada...


A ver, aquí pone que en Cataluña y mete abusos sesuales, que ya ni se si cambiaron la ley o que incluye eso, espero que no incluya piropos...todavía.

Vale, es medio año, por lo que so. 1600. Pero aún así la cosa cambia.

Pero sí, los catalanes son más europeos. Cataluña, la Suecia del sur...
 
Tiene cojones que el primero en traer morocs a la península haya sido... Franco. Oye, follatravelos, deja de quotearme cada vez que haya una violación en España, yo lo tendría complicado cada vez que un invertido nancy se folla a un travelo en este país.
 
¡Imposipla! Dos al día ¿solo en la ciudad condal? O sea que violan al 1% de las mujeres cada década, 10% si quitas bebés, viejas y orcos.

Entonces @Cáncer de Colon tiene que conocer a muchas ¿cuantas violadas conoces cáncer?

Bueno, alguna, que lo contaba en Comunidades Terapéuticas y demás. De todas formas no suelo socializar demasiado, así que mis datos son poco fiables o significativos.
 
ostia, un podemita admitiendo esto?
no lo digas muy alto en el proximo circulo integracion que te ponen la estrella de apestado machirulo fascista-racistoide.

no digo que sean seres de lulz, para mi el porcentaje de inmigracion adecuado es cero, ya los sabes. pero que si me dan a elegir mandar a tomar por culo a los 2 millones de moros y otros tantos de panchitos que hay en españa y traerme a 4 millones de chinos, firmaria con los ojos cerrados.

yo y toda españa, vamos.
Not the only podemita, se puede ser antiracista, pero también existe el dumping laboral, que consiste en aprovechar las leyes actuales y la libre transición de personas y contratar al más barato, aun llenando el país de moros, niggars, rumanlols & panchis.
Trabajadores desplazados y 'dumping' social: el círculo vicioso de la precariedad laboral
Que tb son personas y no podemos permitir que mueran ahogados por un curro de camarero en benidorm o destripados en una valla de concertinas para follarse a nuestras gordas, pero es que España es un país de curros de camarero y de mujeres gordas na más.
 
Bueno, alguna, que lo contaba en Comunidades Terapéuticas y demás. De todas formas no suelo socializar demasiado, así que mis datos son poco fiables o significativos.
las que se la chupan a los moros por medio gramo de farla y despues se sienten violeteadas no cuentan.
 
Tiene cojones que el primero en traer morocs a la península haya sido... Franco. Oye, follatravelos, deja de quotearme cada vez que haya una violación en España, yo lo tendría complicado cada vez que un invertido nancy se folla a un travelo en este país.
la culpa es de franco y de vox

si aun dijeras aznar, pues te habia que dar la razon. pero es que ni para eso vales.
 
Tiene cojones que el primero en traer morocs a la península haya sido... Franco. Oye, follatravelos, deja de quotearme cada vez que haya una violación en España, yo lo tendría complicado cada vez que un invertido nancy se folla a un travelo en este país.
El primero en traer moros a la península fue Tariq ibn Ziyad, puto subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie