PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaxondo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
fotocrop.10-14-2005.0032.jpg

blossom?? pero esta no es la de siete vidas?? :shock:

Hoy capítulo 200 en directo, no perdérselo.
 
a la puta cantante de la quinta estación

i50710011.jpg


i50929113.jpg


qestacion3.jpg


españoles, aclarenme, es un shemalo???

me da morbo :oops:
 
i50929113.jpg


Fotos así son la clara prueba de que existe El Maligno. Sólo Él puede concebir algo tan horrendo y aberrante.
 
kakerlak rebuznó:
i50929113.jpg


Fotos así son la clara prueba de que existe El Maligno. Sólo Él puede concebir algo tan horrendo y aberrante.

PERO SI SON LOS CAMELA SUDAQUILLAS!!! I CANT WITH MAI LAIF, OSHEA

i50929113.jpg
thumb028.jpg
 
Me estreno en este foro con una serie de feos razonables que a mí me ponen bastante, y algunos en determinadas películas:

fib05_ernesto_pablo.jpg


Ernesto Sevilla. Quiero que este hombre posea mi cuerpo muchas y repetidas veces.



Steve%20Buscemi.jpg


Steve Buscemi. En películas como Reservoir dogs y Con Air me encanta. También en Cabezas Huecas. Ahora lo que pasa es que está muy estropeado. Pero me lo tiraba igualmente.

eric_bana_10.jpg


Eric Bana. Tiene una cara de atormentado que me pone. Si para consolarlo me pidiera que se la chupara lo haría encantada.

record1.jpg


Jason Lee. Especialmente en Persiguiendo a Amy me flipa.
 
MissSuika rebuznó:
Me estreno en este foro con una serie de feos razonables que a mí me ponen bastante, y algunos en determinadas películas:

fib05_ernesto_pablo.jpg


Ernesto Sevilla. Quiero que este hombre posea mi cuerpo muchas y repetidas veces.

Ay criatura ay nooo, este noo, ¡¡dime que no es verdad!!
 
Pues a mí siempre me ha dado morbo la actriz que salía en La Boda de Muriel, Toni Collette. La verdad es que la chavala ha mejorado con la edad.


colletteew.jpg
 
MissSuika rebuznó:
Me estreno en este foro con una serie de feos razonables que a mí me ponen bastante, y algunos en determinadas películas:


Hola, Miss:

¿¿¿Ya te han llegado los mps babosos que te predije??? ¿Incluso de las altas esferas?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Iba a poner a Blossom (La chavalita de la serie de TV), pero he buscado fotos suyas y me he quedado alucinado, mirad cómo está ahora! Melafo pero solo en la primera foto, conste.
Vaya culazo que ha echao :shock: [/url]
Madre del amor hermoso :shock:
A esta la ha cogido Saruman y la ha cruzado con un orco y un duende. Que horror.
:shock:
Merece un apartado especial en el quefuede de Pherseo. A los extremos que puede llegar el mal de ojo de las gitanas.
oido cocina :lol:
MAYIM BIALIK

Nació el 12 de diciembre de 1975 en San Diego, California (USA).

Desde niña se sintió atraída por la interpretación, iniciando su trayectoria como actriz infantil con la película "Eternamente amigas" (1988), una comedia protagonizada por Bette Midler y Barbara Hershey.

Luego se hizo notar apareciendo como actriz invitada en varios episodios de las series "MacGyver", "Murphy Brown" y "Un médico precoz"
Mayim%20Bialik02.jpg

n 1990 protagonizó su primera sitcom, titulada "Molloy", una producción de una única temporada, donde tenía un papel secundario una por entonces desconocida Jennifer Aniston.

En 1991 llegó su gran oportunidad con la sitcom juvenil "Blossom", centrada en la vida de una chica inteligente pero no especialmente agraciada físicamente, que convive junto a su padre Nick (Ted Wass) y sus hermanos, el excéntrico Anthony (Michael Stoyanov) y el ingenuo Joey (Joey Lawrence), además tiene como mejor amiga a la sabelotodo Six (Jena Von Öy). Blossom afronta sus problemas de adolescente sin la ayuda de su madre, ya que ésta se marchó de casa para ir a París. La serie fue un éxito casi inmediato y permaneció en antena durante 5 temporadas, hasta 1995.

Al finalizar su trabajo, se centró en sus estudios de medicina y tan sólo comenzó a hacer trabajos esporádicos prestando su voz en las series de animación "Las aventuras de Johnny Quest", "Oye, Arnold", "Johnny Bravo" o "Kim Possible", labor que ha repetido en videojuegos como "X Men 2: la venganza de Lobezno".
Mayim%20Bialik01.jpg

En la actualidad vive en Los Ángeles junto a su marido y recientemente se ha doctorado en neurocirugía. Ocasionalmente prosigue trabajando como actriz en series como "Fat Actress" y "Siete en el paraíso". Para 2005 tiene pendientes de estreno la comedia "Kalamazoo" y la serie de animación "Katbot".
https://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/08/17/mayim-bialik
 
A Este señor le pongo no porque me ponga si no por que se que algun@ estara pidiendo a gritos que se le mencione.Tranquilo seguro que no eres la unica persona con estos gustos.LO HAGO POR VOSOTROS





HEMA EL PANADERO EN LA ACTUALIDAD

¿Qué es de Chema el panadero de Barrio Sésamo? Aquí tenéis un interesante extracto del "Más Información":

"Los treintañeros aún le llaman ´Chema´. Y es que pocos reconocerían bajo el nombre de Juan Sánchez al simpático panadero de ´Barrio Sésamo´, que aterrizó en la televisión desde el mundo de la música. A mediados de los 70 formaba parte del grupo musical Red de San Luis en el que coincidió con la actriz, y su actual mujer, Chelo Vivares, que dio vida al erizo más querido de la pequeña pantalla. «Cuando le llamaron a ella para interpretar a Espinete me animó a presentarme a las pruebas y logré el papel de Chema»"
071D1VIZ001_1.jpg
 
pikodelaplantxa rebuznó:
A Este señor le pongo no porque me ponga si no por que se que algun@ estara pidiendo a gritos que se le mencione.Tranquilo seguro que no eres la unica persona con estos gustos.LO HAGO POR VOSOTROS





HEMA EL PANADERO EN LA ACTUALIDAD

¿Qué es de Chema el panadero de Barrio Sésamo? Aquí tenéis un interesante extracto del "Más Información":

"Los treintañeros aún le llaman ´Chema´. Y es que pocos reconocerían bajo el nombre de Juan Sánchez al simpático panadero de ´Barrio Sésamo´, que aterrizó en la televisión desde el mundo de la música. A mediados de los 70 formaba parte del grupo musical Red de San Luis en el que coincidió con la actriz, y su actual mujer, Chelo Vivares, que dio vida al erizo más querido de la pequeña pantalla. «Cuando le llamaron a ella para interpretar a Espinete me animó a presentarme a las pruebas y logré el papel de Chema»"
071D1VIZ001_1.jpg

Conocemos de sobra la trayectoria del gran Chema, no te creas su descubridor, hijo de Astraco.
 
eugenia martinez de irujo me gusta demasiado

me preguntaba si alguien tendria fotos de ella me pone muchisimo
 
Re: eugenia martinez de irujo me gusta demasiado

xerez22 rebuznó:
me preguntaba si alguien tendria fotos de ella me pone muchisimo

AMO

Para que no me baneen por poner sólo esa palabra, hago la pregunta que todos tenemos en mente y que no debería hacer falta escribir: ¿a cual de las 240 mujeres de las que hemos hablado te refieres?
 
kakerlak rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Steve%20Buscemi.jpg


AMO :121 :121 :121

Suscribo con fervor. Que alguien banee a la zorra esa por atreverse a profanar su imagen.

¿Qué coño voy a estar profanando su imagen?? Yo valoro todo el trabajo de Steve Buscemi en cada una de sus películas, incluidas en las que sólo sale cinco minutos en total, y encima me lo quiero tirar, y ¿dices que lo profano? Joder, lo estoy alabando.
 
Re: eugenia martinez de irujo me gusta demasiado

pim_pam_pum rebuznó:
xerez22 rebuznó:
me preguntaba si alguien tendria fotos de ella me pone muchisimo

AMO

Para que no me baneen por poner sólo esa palabra, hago la pregunta que todos tenemos en mente y que no debería hacer falta escribir: ¿a cual de las 240 mujeres de las que hemos hablado te refieres?

tronco, fijate en lo que ha puesto en el asunto. esa frase si que es AMA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie