PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
san.jpg


Ojala no me la cruce nunca por la calle...

¿Le propondrias sexo al estilo pilladas? :lol:
 
Aqui van las feas que faltan...


Cristina Tarrega

a20030520134541.jpg


Monica Cervera (Crimen Ferpecto, Piedras...)

18441456.jpg


Laura Bozzo (La del programa ese peruano)

3721906_320X240.jpg




Suficientes por hoy...
 
Ana Rosa, no es que sea muy fea la verdad, pero por lo años que tiene... joe como se mantiene, se la metería hasta por la oreja!



Y esta es Clare Chazal la Urdaci francesa, prensenta las noticias, tambien es viejuna, se conserva menos que Anarosa, pero me da morbo.

 
Que la Teresa tiene morbo.... la Terelu todavía, pero ponte en la lista de espera que el ritmo de esta sera 5 diarios y aun así no tendra tiempo...
 
Ilovezorras rebuznó:
Ahora llego yo con unas aportaciones menos comerciales, porque habéis puesto las más típicas...


cris1121.JPG


Cristina Scabbia, cantante de Lacuna Coil, a mí me parece un bellezón, pero tengo colegas que dicen que todo es marketing y sólo se salva el cuerpo... aún así, como todavía no la he visto en persona sigo diciendo que me parece adorable.

Esa gente no tiene idea. Bola de tarugos. :13

Ilovezorras rebuznó:
Gathering%202.jpg


Anneke van Giersbergen, cantante de The Gathering, no es mi tipo de mujer, pero tiene un no sé qué que me gusta.




SilviaSuperStar.jpg


Silvia SuperStar, de Killer barbies. A mí este tipo de tías ni me va ni me viene, ni su música tampoco, pero hace unos 6 o 7 años estuve con mi ex-novia en una verbena de pueblo y vinieron a tocar, después estuvimos hablando con el grupo un rato y la chica en persona nos pareció una monada a los dos, además de simpática. No sé que será de este grupo ahora.

De feas nada. A la última melafó.

Art. :evil: :evil:
 
Silvia Superstar sale a veces en la televisión gallega, el grupo no era la releche pero tenían canciones bastante buenas y en los primeros años el despelote era marca de la casa, en Alemania vendían bastante bien pero ignoro si siguen existiendo como tal.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
anscario rebuznó:
Najwa Nimri... :oops:

b1435.jpg

po.51379.jpg

najwa_nimri_1.jpg


Para mí, un bellezón. Hay quien dice que es un callo... :cry:

tiene un morbazo de la oxtia...

Guapa guapa no es, los labios demasiado finos y la nariz a caballitos, pero es muy atractiva, y morbo tiene tela, a mí también me gusta más informal, por ejemplo aquí (no son de muy buena calidad pero bueno):

Najwa_Nimri_053.jpg



Najwa_Nimri_054.jpg


Najwa_Nimri_056.jpg


Najwa_Nimri_087.jpg
 
La tía esta a mí más que morbo me da una rabia extrema.
No puedo con alguien tan gafapast.
Le rompería el bullate en canal.
 
La que ha puesto Anscario, la Najwa Nimri esa, no es para nada fea, vamos, a mí al menos me la pone que se me levanta la mesa del pecé.

No sé la gente a que aspira, pongo los cojones en el fuego a que a cualquier menda que diga que esa es fea se matará a pajas pensando en ella. Apuesto también que alguna mujer que otra se matará a dedos.
 
Seijuro rebuznó:
La que ha puesto Anscario, la Najwa Nimri esa, no es para nada fea, vamos, a mí al menos me la pone que se me levanta la mesa del pecé.

No sé la gente a que aspira, pongo los cojones en el fuego a que a cualquier menda que diga que esa es fea se matará a pajas pensando en ella. Apuesto también que alguna mujer que otra se matará a dedos.


Me das asco, IMBÉCIL! :x
 
Main man rebuznó:
Leyendo el hilo de la Duquesa de Alba (algún programa del corazón debería explicar por qué se le está deformando la cara de esa manera y casi es ya incapaz de hablar), se me ocurrió este otro hilo. Me pone su hija, Eugenia Martínez de Irujo, la ex de FranRi.

Sin entrar en si es o no una pija absoluta, superficial, etc., lo cuál no obsta (en mi caso, y con el morbo que me dan, al revés) a considerarla percutible, para muchos es un jodido coyote. Sin embargo, sus hoyuelos y sus dientes nacarados, así como su tipín (habiendo ya tenido hijos, ojo), me ponen completamente berraco.

Es algo que puede parecer inexplicable, pero creo que quien más quien menos tiene morbos inconfesables como éste con tías, en principio, poco eróticas.

Otras feas percutibles serían Ángels Barceló, Rosa Mª Mateos, Olga Viza o Raquel Sánchez Silva (la zorra que salía en la Hora Wiki de Canal +).

P.D.: mi madre y mi hermana no valen, son guapas.
Yo creo que es la excusa perfecta para justificar porque tu novia es tan fea.Claro como va a reconocer que es porque no puedes pillar con tias buenas.Asi del como la chupa,dices no es que me dan morbo las feas....si claro

pd-a mi me daba morbo MERCEDES SAMPIETRO cuando hacia de DAMA BLANCA en la serie de LA TIA DE FRANKENSTEIN....pero es que estaba buena joder
 
Yo me follaria a Carmen Sevilla, pero no cuando era joven, sino ahora. Esas venas marcadas en el cuello dan morbo y son la prueba pefecta de que su cuerpo irradia glamour y sabiduria popular. Una corrida en ese cuello es el sueño de mi vida. MMMMMMM!!
 
Iba a poner a Blossom (La chavalita de la serie de TV), pero he buscado fotos suyas y me he quedado alucinado, mirad cómo está ahora! Melafo pero solo en la primera foto, conste.
may.jpg


981866-454490.jpg
BREAK2_s1.18_s1.jpg
fotocrop.10-14-2005.0032.jpg

Vaya culazo que ha echao :shock: [/url]
 
Bob_Esponja rebuznó:
Iba a poner a Blossom (La chavalita de la serie de TV), pero he buscado fotos suyas y me he quedado alucinado, mirad cómo está ahora! Melafo pero solo en la primera foto, conste.
may.jpg


981866-454490.jpg
BREAK2_s1.18_s1.jpg
fotocrop.10-14-2005.0032.jpg

Vaya culazo que ha echao :shock: [/url]

Madre del amor hermoso :shock:
A esta la ha cogido Saruman y la ha cruzado con un orco y un duende. Que horror.
 
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Iba a poner a Blossom (La chavalita de la serie de TV), pero he buscado fotos suyas y me he quedado alucinado, mirad cómo está ahora! Melafo pero solo en la primera foto, conste.
may.jpg


981866-454490.jpg
BREAK2_s1.18_s1.jpg
fotocrop.10-14-2005.0032.jpg

Vaya culazo que ha echao :shock: [/url]

Madre del amor hermoso :shock:
A esta la ha cogido Saruman y la ha cruzado con un orco y un duende. Que horror.

:shock:

Merece un apartado especial en el quefuede de Pherseo. A los extremos que puede llegar el mal de ojo de las gitanas.
 
joder la Alicia Borrachero esta cojonuda tiene unas señoras mamas :-o
 
apuntadme un voto para la cañi de camera cafe, me pone berraco, y otro para eva hache que tb pienso q es pa destrozarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie