PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anscario rebuznó:
Najwa Nimri... :oops:

b1435.jpg

po.51379.jpg

najwa_nimri_1.jpg


Para mí, un bellezón. Hay quien dice que es un callo... :cry:


Najwa presunta fea? lo que hay que leer.
Esta megabuena y taladrable al 200 por cien. Otra cosa es que sea una snob de boquilla, una chunga vamos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Joder con Juliette Lewis vaya cuerpo se le ha quedado :?

Para cantante que enseña carne me quedo con PJ Harvey

pj-harvey-cover.jpg


Presunta fea que da morbo total.

Ahí estoy contigo, ese pedazo de napia le da también un aire morboso e interesante. Este tipo de tías son las representativas del tema del hilo, y no gente como Ariadna Gil por favor, fea dicen.... :shock:
 
Dejemos a un lado el ^ del exponente y fijémonos en esto:

pioneer rebuznó:
...os lo habeis aprendido al dedillo y pensais que es lo normal. Pero reitero por enesima vez que con los años que tengo ni un profesor de mi universidad ni un solo libro de matematicas que halla llegado a mis manos incluia esa formula.

Joder, no sé a vosotros pero a mí me hace daño a la vista.
 
cabrones.. no dejais de postear fotos de zorronas que estan buenas de verdad

un ejemplo de mujer fea que me pone los cojones al rojo vivo:

20060127114400.jpg

la ministra carmen calvo
 
Aviles rebuznó:
A mi me pone Coral Bistuer :P

Coral Bistuer es capaz de romperte el frenillo haciendote una paja...

Ariadna...Malkovich????????? explícamelo qe no lo entiendo, esto es presuntos feos que dan morbo, pero joder es que a Malkovich no hay por dónde sujetarle...
 
Las chicas de las que habláis son sólo "presuntas" feas porque van maquilladas, sin maquillar son feas a secas.
 
Y que cojones es Malcovich pues? vamos que os ponga un tio calvo, estrábico y con la dentadura como una mula torda es bastante incomprensible.

Ruego se explíquen please.
 
A mí hay feos que me gustan y tíos buenos que me dan grima, que te de morbo una persona no tiene nada que ver con que sea guapo o feo.
De este me gusta la cara de malo que tiene, me da morbo, que quieres q te diga, si sólo nos gustasen guapos mal andaría el mundo. Además no pienso q sea tan tan feo, me resulta atractivo y me gusta su mirada.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Y que cojones es Malcovich pues? vamos que os ponga un tio calvo, estrábico y con la dentadura como una mula torda es bastante incomprensible.

Ruego se explíquen please.

el sentido se este hilo es precisamente eso, que una persona fea resulte atractiva.
P.D. femme tienes msn? :oops: :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
A mí hay feos que me gustan y tíos buenos que me dan grima, que te de morbo una persona no tiene nada que ver con que sea guapo o feo.
De este me gusta la cara de malo que tiene, me da morbo, que quieres q te diga, si sólo nos gustasen guapos mal andaría el mundo. Además no pienso q sea tan tan feo, me resulta atractivo y me gusta su mirada.

Sin duda alguna tiene una mirada penetrante...

johnmalkovich.jpg
 
femme_fatale rebuznó:
Las chicas de las que habláis son sólo "presuntas" feas porque van maquilladas, sin maquillar son feas a secas.
Eso es demasiado complicado para los pajeros de comprender.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Aviles rebuznó:
A mi me pone Coral Bistuer :P

Coral Bistuer es capaz de romperte el frenillo haciendote una paja...

Ariadna...Malkovich????????? explícamelo qe no lo entiendo, esto es presuntos feos que dan morbo, pero joder es que a Malkovich no hay por dónde sujetarle...

A mi me da morbo la pinta de tío duro que tiene. En "Las amistades peligrosas" con esas pelucas... estaba muy follable.
 
_-Ariadna-_ rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Aviles rebuznó:
A mi me pone Coral Bistuer :P

Coral Bistuer es capaz de romperte el frenillo haciendote una paja...

Ariadna...Malkovich????????? explícamelo qe no lo entiendo, esto es presuntos feos que dan morbo, pero joder es que a Malkovich no hay por dónde sujetarle...

A mi me da morbo la pinta de tío duro que tiene. En "Las amistades peligrosas" con esas pelucas... estaba muy follable.

No se que edad tiene, pero seguro que podría ser tu padre. Eso viene de los abusos que recibiste de pequeña, no?

hay terapias
 
Doctor Banner rebuznó:
_-Ariadna-_ rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Aviles rebuznó:
A mi me pone Coral Bistuer :P

Coral Bistuer es capaz de romperte el frenillo haciendote una paja...

Ariadna...Malkovich????????? explícamelo qe no lo entiendo, esto es presuntos feos que dan morbo, pero joder es que a Malkovich no hay por dónde sujetarle...

A mi me da morbo la pinta de tío duro que tiene. En "Las amistades peligrosas" con esas pelucas... estaba muy follable.

No se que edad tiene, pero seguro que podría ser tu padre. Eso viene de los abusos que recibiste de pequeña, no?

hay terapias


¿Hay terapias? ¿En serio? Gracias por la información. Me tiraría a Sean Connery sin dudarlo y podría ser mi abuelo.
 
femme_fatale rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
_-Ariadna-_ rebuznó:
Me tiraría a Sean Connery sin dudarlo y podría ser mi abuelo.

eso solo demuestra que usted es una puta, no que tenga buen gusto
Qué hablas? Sean Connery es atractivo, guapo y tiene polvazo.

Hay que reconocer que Sean Connery es un pedazo de señor, levanta la ceja y gana un Óscar...mi señor padre es una fotocopia de él cuando lleva barba.

dosmil.jpg


Joder ya te digo, es igual!! aunque mi padre tiene la calva más poblada.
 
No me acordaba del Malkovich. Sí, yo también melofo.

A Sean Connery lo veo demasiado abuelete para mí, pero la verdad es que también da morbazo.
 
Otra feilla, que desde que vi alien me da un morbazo del copón, Sigourney Weaber:

sigweaver.gif


sigourney_weaver_gallery_12.jpg


weaver-sized.jpg

sigourney%20weaver%201.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie