PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?

10 elevado a 3, ¿eres de letras? :?

Ella no lo se, pero yo soy de ciencias y te aseguro que eso no lo habia visto en mi puta vida. 10 elevado a tres se escribiria mas bien 10 3
(con el tres mas arriba) o si no 10 exp 3. Lo demás esta sacado de la manga.
 
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?

10 elevado a 3, ¿eres de letras? :?

Ella no lo se, pero yo soy de ciencias y te aseguro que eso no lo habia visto en mi puta vida. 10 elevado a tres se escribiria mas bien 10 3
(con el tres mas arriba) o si no 10 exp 3. Lo demás esta sacado de la manga.

no te enteras.. tu no tienes ni la eso, verdad?
 
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?

10 elevado a 3, ¿eres de letras? :?

Ella no lo se, pero yo soy de ciencias y te aseguro que eso no lo habia visto en mi puta vida. 10 elevado a tres se escribiria mas bien 10 3
(con el tres mas arriba) o si no 10 exp 3. Lo demás esta sacado de la manga.

te equivocas tu, de toda la vida X^2 es X al cuadrado, señor.
 
capturabenito.jpg
 
deividi rebuznó:
Acepo a la patiño y a Julieta venegas solo si se depila las cejas.

Esta es guapa o es fea? a mi me parece guapa pero amigos mios dicen que es fea.

ringlogo_Dana_Scully.jpg

La de Expediente X tiene un morbazo excandaloso. Anda que no me he pajeado con ella!!!!!!
 
tibetano rebuznó:
no te enteras.. tu no tienes ni la eso, verdad?

tibetano
Tonto Supremo

Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?

10 elevado a 3, ¿eres de letras? :?

Ella no lo se, pero yo soy de ciencias y te aseguro que eso no lo habia visto en mi puta vida. 10 elevado a tres se escribiria mas bien 10 3
(con el tres mas arriba) o si no 10 exp 3. Lo demás esta sacado de la manga.

te equivocas tu, de toda la vida X^2 es X al cuadrado, señor.

Tal vez en el Ogame, pero no en los libros de texto.
 
pioneer rebuznó:
Tal vez en el Ogame, pero no en los libros de texto.
Es usted realmente tonto.

¿Sabe qué operación matemática indica éste signo?:


+





Si lo ha conseguido, pase a la siguiente fase:


/






Comprobación rutinaria de deficientes, prosigan.
 
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tal vez en el Ogame, pero no en los libros de texto.
Es usted realmente tonto.

Mira maldito gilipollas estoy hasta los cojones de que un imbecil como tu vaya de sobrado cuando lo que tendrias que hacer es taparte las verguenzas.

Tengo acabada la carrera de Quimicas y voy por la segunda licenciatura así que si no he aprendido suficiente en el tiempo que he estado haciendo la carrera no se que coño me va a enseñar un retrasado como tu.

Me ratifico: ese signo NO LO HE VISTO EN MI PUTA VIDA y te aseguro que en tercero y cuarto de quimicas damos matematicas por un tubo.

PD: Cualquier otro dia hubiese ignorado a un trisomico como tú pero me has pillado en mal dia y ahora solo deseo tu muerte.
 
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?

10 elevado a 3, ¿eres de letras? :?

Ella no lo se, pero yo soy de ciencias y te aseguro que eso no lo habia visto en mi puta vida. 10 elevado a tres se escribiria mas bien 10 3
(con el tres mas arriba) o si no 10 exp 3. Lo demás esta sacado de la manga.


te estas ganando a pulso el rango de TONTO APRENDIZ :D
 
cucar[a rebuznó:
cha3]
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?

10 elevado a 3, ¿eres de letras? :?

Ella no lo se, pero yo soy de ciencias y te aseguro que eso no lo habia visto en mi puta vida. 10 elevado a tres se escribiria mas bien 10 3
(con el tres mas arriba) o si no 10 exp 3. Lo demás esta sacado de la manga.


te estas ganando a pulso el rango de TONTO APRENDIZ :D

A ver si te banean esta cuenta como hicieron con las 20 anteriores y dejas de dar pena. Estoy convencido que ni sabes de lo que hablamos.
 
cuando te aprendas las lecciones de Tankian te contesto, pioneer
 
kakel rebuznó:
A este tipo le vi en un bar de valladolid. Es enano, medirá 1,65 como mucho. Tiene los brazos como los de un niño de 5 ó 6 años. Está esmirriadisimo y tiene el pelo a cazo.
Si le veis es un auténtico mierda. Iba con un grupo de gays farloperos.
 
edunacle rebuznó:
kakel rebuznó:
A este tipo le vi en un bar de valladolid. Es enano, medirá 1,65 como mucho. Tiene los brazos como los de un niño de 5 ó 6 años. Está esmirriadisimo y tiene el pelo a cazo.
Si le veis es un auténtico mierda. Iba con un grupo de gays farloperos.


Si, pero cuando quiera ponerse tetas y hormonas se las pagará la seguridad social. Tu cuando tengas problemas dentales te sacarán la muela en lugar de hacerte un empaste.

La vida es hermosa.
 
pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tal vez en el Ogame, pero no en los libros de texto.
Es usted realmente tonto.

¿Sabe qué operación matemática indica éste signo?:

(dos palitos que representan una suma y después, en un nivel algo más avanzado, un palito inclinado que indica división o cociente)
Nota: Respuesta no directa:
No. :oops:

Me ratifico: ese signo NO LO HE VISTO EN MI PUTA VIDA y te aseguro que en tercero y cuarto de quimicas damos matematicas por un tubo.
Mire, le iba a proponer un entretenido juego con el que aprender de forma sencilla a sumar, restar, multiplicar y dividir. Ya después le iba a indicar (como premio si conseguía hacer una suma sin llevar) esto:

•Suma "+".
•Diferencia "-".
•Producto "*"
•División "/".
•Potencia "^".

Ya que hoy es su día de no ignorar a la gente más inteligente que usted: aprenda.

Demuestre una vez más su supina idiocia cagándose en mis muertos, o algo. Me parece justo. Pero aprenda.

pioneer rebuznó:
PD: Cualquier otro dia hubiese ignorado a un trisomico como tú pero me has pillado en mal dia y ahora solo deseo tu muerte.
Como tantos otros.





Ya que estoy, voy a sacar a la luz trapos sucios, joder, por animar un poco todo esto:

Casanova AKA pioneer rebuznó:
Yo le digo por que te quiero...(al ver como cambiaba su cara acabé la frase)...como amiga.
Casanova AKA pioneer rebuznó:
Hubo un instante de silencio en que nos quedamos mirando y me armé de valor para darle un beso.

...

Nada. Se puso algo nerviosa. Seguimos hablando y me dijo las frases tipicas que todos os podeis imaginar. Al dia siguiente me llamo para quedar para comer como si no hubiese pasado nada. Lo mas triste es que inconscientemente sigo teniendo esperanza, y eso me anima a seguir quedando con ella, aunque no tan habitualmente como antes. He dejado algo de distancia para tratar de no perder la cabeza y olvidarme un poco de ella.
Bravísimo.
 
Me da lo mismo que me hagas la publicidad que se te antoje. No pienso perder ni un solo segundo en rebuscar entre tus mensajes para sacar tu mierda por que no mereces la pena.

Ya que te gusta tanto demostrar tu magna sabiduria en este foro confundiendo budismo con vudú y suponiendote victorioso porque conoces lo que conoce cualquier párvulo, te EXIJO que para que no quedes como un subnormal con aires de grandeza contentes a las siguientes preguntas sin ayuda alguna. Te lo pondré facil dado tu nivel.

1-¿En un sistema con tres ecuaciones con tres incognitas cuantas ecuaciones linealmente independientes tenemos?

2-¿Cual es la integral de 1/ X exp 2 ?

3-En una ecuacion de la recta Y = bX+a ¿A que se asocia el término b?

¿Que formacion academica tienes mangurrian?

PD: esto son preguntas que haría alguien con un minimo conocimiento de matematicas y no la mierda que tu me has propuesto, GILIPOLLAS!
 
jijijijj que diver, preguntitas

1- 7
2- Amanecer
3- A la madre

Tristes de los cojones :wink:
 
pioneer rebuznó:
gñé gñé gñé

que te llame tonto un tonto es de lo mas jodido que te puede pasar.. pero cuando te lo llaman varias personas hazme caso y reflexiona

aunque no te guste, ^ significa elevado a y por mas carreras que tengas seguiras sin tener razón
 
tibetano rebuznó:
pioneer rebuznó:
gñé gñé gñé

que te llame tonto un tonto es de lo mas jodido que te puede pasar.. pero cuando te lo llaman varias personas hazme caso y reflexiona

aunque no te guste, ^ significa elevado a y por mas carreras que tengas seguiras sin tener razón

Es posible que vosotros asocieis ^ con exponente. Pero yo me reafirmo en que eso no lo he visto nunca y desconocer eso no tiene que ver con ser de ciencias. Igualmente me extraña, mas allá que me guste o me deje de gustar ese simbolo. Quiza debe ser que cuando yo hice BUP y COU no era comun utilizar ese simbolo y cuando vosotros empezasteis con la ESO se empezo a poner de moda. O tal vez como en el foro de Ogame se asegura que ...

Recopilacion de Formulas:

Dado que siempre surgen preguntas de este tipo aqui os pongo
una recopilación de formulas:

Leyenda:
*=multiplicado
^=potencia


Producción por hora:

Mina de Metal:
Produccion = 30*Nivel*1,1^Nivel

https://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=25687

...os lo habeis aprendido al dedillo y pensais que es lo normal. Pero reitero por enesima vez que con los años que tengo ni un profesor de mi universidad ni un solo libro de matematicas que halla llegado a mis manos incluia esa formula.

...por buscar una explicacion, vaya.

PD: estoy en el universo 15 :roll:
 
La explicación al uso del ^ con ese significado se encuentra en que ese suele ser su uso en el más noble y bello de todos los artes, hijos del BASIC. A ver si dejamos de una vez la tontuna.
 
kakerlak rebuznó:
La explicación al uso del ^ con ese significado se encuentra en que ese suele ser su uso en el más noble y bello de todos los artes, hijos del BASIC. A ver si dejamos de una vez la tontuna.
Uno es un hijo del Excel (:oops:) , señor WordPerfect.

En cuanto a pioneer, que sí, tío. Que eres un triste.

No he rebuscado entre tus mensajes, pero la publicidad que dió Demian a tu hilo-lloro en su momento unido a que sigues intentándolo la chavala que se folla a cualquiera menos a ti, se me ha quedado.

Ya te expliqué lo de budismo/vudú y era una prueba para ver si se te podía comparar con el Hacedor de firmas sam_fisher_. En su momento demostraste que, aún estando algo verde, ya apuntabas maneras. Ahora sé que has dejado de ser una promesa, y sólo esperas una oportunidad para derrocar al Hacedor.

Si las preguntas son para acojonarme con tu supersuper nivel de matemáticas de licenciado en Química (¿quería entrar, acaso, en medicina? :eek:) de 1º de bachillerato (porque creo que estudié eso ahí), Puedo responderlas escribiendo a golpes de falo sobre mi teclado. El problema es que el "EXIJO" no me ha gustado un pelo, jovencito. (y que soy manco :oops: )

esto son preguntas que haría alguien con un minimo conocimiento de matematicas y no la mierda que tu me has propuesto, GILIPOLLAS!
Debo reconocer que la lectura de su post ha sido plácida y sin sobresaltos hasta el "GILIPOLLAS!" que me he asustado un poco. La mierda de preguntas propuestas eran para después, ya más tranquilamente, comunicarle el uso del símbolo "^", que ya le han intentado explicar un par de veces.

Un abrazo, amigo.
 
Tankian rebuznó:
Me rindo. Lo he intentado durante mas de media hora y no he podido conseguirlo, reconozco que soy un defi profundo :(

No seas tan duro contigo mismo. Todos cometemos errores y es normal que una persona que se pasa de lista en cuatro de cada cinco post que escribe no sea capaz. Mira vamos a hacer una cosa, a partir de ahora te preocupas por aumentar tus conocimientos y dejas en paz al resto, dado que no das la talla no trates de dar lecciones y asi no quedaras tanto en evidencia vale?

Y eso que te las habia puesto de lo mas sencillo, para que te pudieses lucir y tal. Pero ni eso has sabido hacer.

Ah y eso del post y tal, pues te habra parecido que me ofendias pero solo has demostrado que suples tu falta de dialéctica con grandes dosis de mezquindad. Me suda la polla lo que tu o cuatro mas piensen de lo que yo escribo o dejo de escribir. Tratar de mantener un cierto "prestigio(?)" en un foro anonimo si que es de tristes.

PD: si es algo relacionado con el BASIC o programacion ya me parece mas lógico que no conozca ese simbolo, porque quiza ni tenga que ver siquiera con las matematicas convencionales.

Basta de forochat Tankian, ahora a hablar feas que dan morbo como tu puta madre.
 
Ceporro:

Lo de "Fin de Forochat" me lo usa usted cuando:

a) No tenga argumentos válidos.
b) Me haya arrasado con su verbo culto y florido.

Como ninguno de los dos casos se han dado, le recuerdo que es usted el más que probable sucesor de Sammy como leyenda viva del foro (ahora que no se prodiga demasiado) y que - en un momento dado - apoyaré.

¿Que mi "falta de dialéctica" (no termino de entender por qué limita el uso de las tildes a una por post, normas del Hogar del Químico que quería estudiar medicina y que quiere que una zorra le eche algo de cuenta después de 3 años follándose cualquier cosa ¿por-qué-a-mí-no?, supongo) se suple con mezquindad? Falso. Se unen en hermosa armonía.

No está relacionado con "el BASIC o con programación", siga intentando. Pero el hecho de que siga en su férrea defensa de su estupidez le hace ganar puntos en la SammyClasificación. Bravo por usted.

Por último, para editar los quotes para hacer gracia, el único requisito es que haga gracia. Es un pequeño consejo.

Un abrazo, colegui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie