PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oTeCaLo rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:
No sé si ya la habrán puesto:

cannizares.jpg


No me preguntéis porqué :oops: , pero me mola.

Puedes estar tranquilo, medio foro se pone berraco con esa tipa.


medio foro se pone berraco y el otro medio se pregunta por que la catalogais como fea....que haga de tonta retra no quiere decir que lo sea en realidad
 
BartlebY rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:


Esta tia es créme. Ya vereis cuando salga en algun sitio bien vestida y arreglada.

Yo creo que gran parte de la atracción sexual que tan instintiva y primitivamente nos despierta a todos se debe precisamente a su papel de subnormal. Si hubiera hecho cualquier otro papel seguro que no habría llamado la atención.
 
Y me pregunto yo(aparte de todo)....

¿soy el único al que le repugna esa peste de Camera Café en este país,o aun queda alguien con cabeza sobre los hombros?
 
pim_pam_pum rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:


Esta tia es créme. Ya vereis cuando salga en algun sitio bien vestida y arreglada.

Yo creo que gran parte de la atracción sexual que tan instintiva y primitivamente nos despierta a todos se debe precisamente a su papel de subnormal. Si hubiera hecho cualquier otro papel seguro que no habría llamado la atención.
Empezó haciendo el papel de tontita, pero últimamente se pasa de subnormal, como cuando anda como los patos o se dobla la espalda poniendo los brazos en jarra. Y no es nada fea, por cierto.

Edito para responder a frederico: Me gusta camera café, tengo la cabeza sobre los hombros y tampoco voy a negar que veo Gran Hermano y otros programas supuestamente dirigidos a infraseres, ¿Y qué? Basta de generalizar coño.
 
Esa tia es lo más feo que ha parido una mona joder. Decid que os follariais a una escoba vestida y acabamos antes.

Putos degenerados.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Quién era el depravado que decía que se follaría a EVA HACHE?

085D2CTGP1_1.jpg

02.jpg

03.jpg


Dios mío, estáis enfermos!!!


Bueeeeeeno, si fuera cuestión de vida o muerte yo también lo haría, pero con violencia.

yo :oops: :oops: :oops:
 
Tägtgren rebuznó:
Esta es Tarja Turunen,cantante. Mis amigas dicen que tiene cara de vieja.Otros dicen que parece un shemalote. A mi me mata.
NW_2004_2005_Tarja_050.jpg

Tarja es percutible hasta decir basta....
 
frederico rebuznó:
Y me pregunto yo(aparte de todo)....

¿soy el único al que le repugna esa peste de Camera Café en este país,o aun queda alguien con cabeza sobre los hombros?

Camera café es la mayor mierda de la historia de la television en nuestro país. Ni medios, ni gracia ni talento.
 
de niño me hice algunas pajas viendole los calzones
variedades-20040707-01.jpg


el morbo sigue aún latente
hey-07-1pf.jpg
 
Buenaventura rebuznó:
Esa tia es lo más feo que ha parido una mona joder. Decid que os follariais a una escoba vestida y acabamos antes.

Putos degenerados.

Pipi juani, es que nadie es tan selecto como tú porque diciendo que Scarlett Johanson tiene cara de patata me imagino que sólo ten follarías a unas 5 o 6 mujeres en el mundo.


Y por cierto, yo no veo el programa ese de la máquina de café, podeis creerme que es cierto porque digo sin ningún pudor que no me pierdo un capítulo de los Serrano y de los hombres de Paco...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Buenaventura rebuznó:
Esa tia es lo más feo que ha parido una mona joder. Decid que os follariais a una escoba vestida y acabamos antes.

Putos degenerados.

Pipi juani, es que nadie es tan selecto como tú porque diciendo que Scarlett Johanson tiene cara de patata me imagino que sólo ten follarías a unas 5 o 6 mujeres en el mundo.


Y por cierto, yo no veo el programa ese de la máquina de café, podeis creerme que es cierto porque digo sin ningún pudor que no me pierdo un capítulo de los Serrano y de los hombres de Paco...


Hijo de siete moros, que yo no soy el subnormal ese que me ha usurpado mi imagen.

canizares470.jpg



:?
 
Si yo no he dicho que sea guapa, precisamente éste hilo va de eso.
 
Buenaventura rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Buenaventura rebuznó:
Esa tia es lo más feo que ha parido una mona joder. Decid que os follariais a una escoba vestida y acabamos antes.

Putos degenerados.

Pipi juani, es que nadie es tan selecto como tú porque diciendo que Scarlett Johanson tiene cara de patata me imagino que sólo ten follarías a unas 5 o 6 mujeres en el mundo.


Y por cierto, yo no veo el programa ese de la máquina de café, podeis creerme que es cierto porque digo sin ningún pudor que no me pierdo un capítulo de los Serrano y de los hombres de Paco...


Hijo de siete moros, que yo no soy el subnormal ese que me ha usurpado mi imagen.

canizares470.jpg



:?

isabelle.jpg
 
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!
 
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?
 
Esta me pone berraco desde aquellas primeras pajas viendo Colegio mayor hace mas de 10 años :)

eva232.jpg
 
tamara rebuznó:
speedster rebuznó:
Pues yo a la Cañi me la cargaba pero bien a gusto, tonto que soy, pero me pone *10^3 que las macizonas de turno...
Tiene su punto!

como dice?
Nada hija, nada.

Mire aquí:

mile4.JPG

¡Uuuuuhhh! ¡Cómo brilla!
 
Había entendido "preguntas feas que dan morbo"

fib05_reyes_pablo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie