PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Meg Ryan

Meg_Ryan.jpg


buffff...Lo del pelo corto debe de ser una especie de fetichismo.

Comparto tu fetichismo. Las mujeres con el pelo muy corto me vuelven absolutamente loco.

A mí depende del momento.
Ahora mismo hay una con el pelo aun más corto por la cual sería capaz de matar.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí depende del momento.
Ahora mismo hay una con el pelo aun más corto por la cual sería capaz de dejarme cagar.

Anabel Alonso también tiene un empuje.
1120982682_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Valmont rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
No entiendo cómo a todas las tías les gusta el acento argentino, a mí me desquicia.

Un amigo mio es buenisimo imitando personas y es capaz de imitar el acento argentino a la perfeccion. Se ha follado a muchas usando el acento y ellas dicen que solo quieren porque una de sus fantasias es tirarse un argentino.
Manda huevos.

yo saco mi acento catalán y me saltan todas encima..

gilipollas no mientas que te va a crecer la nariz
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Si no fuese porque tengo ganas de llegar a mi mensaje 500, es que ni os
contestaria, porque hay que ver la sarta de tonterias que estais diciendo,
hermanos en cristo.

Es que ademas de todo, hermanos en cristo, vuestras palabras son demoledoras, teneis razon.

En fin hermanos en cristo, confesad vuestros pecados! Confesad la verdad!

Se puede tener razón y no ser repelente, de tal forma tendrás doblemente razón. Porque esa actitud "¡Venga, confesad!", esa actitud de no importarte lo que digan los demás, de darles la razón como a los locos te quita toda la razón que puedas tener. Y ahora abandona esa actitud de niña tonta y aplasta sus críticas con una argumentación bien desarrollada que sé de sobra que puedes hacerlo.


Aleluya hermano en Cristo¡¡¡¡

¿pero como quieres que argumente despues de la que liaste, si tengo una depresion horrorosa??
Yo de esta ya no salgo!!
 
Estrachupela.

A mi me pone palote, digais lo que digais, ya expresé mediante la palabra lo que sería un coito con ella, no me voy a repetir.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Si no fuese porque tengo ganas de llegar a mi mensaje 500, es que ni os
contestaria, porque hay que ver la sarta de tonterias que estais diciendo,
hermanos en cristo.

Es que ademas de todo, hermanos en cristo, vuestras palabras son demoledoras, teneis razon.

En fin hermanos en cristo, confesad vuestros pecados! Confesad la verdad!

Se puede tener razón y no ser repelente, de tal forma tendrás doblemente razón. Porque esa actitud "¡Venga, confesad!", esa actitud de no importarte lo que digan los demás, de darles la razón como a los locos te quita toda la razón que puedas tener. Y ahora abandona esa actitud de niña tonta y aplasta sus críticas con una argumentación bien desarrollada que sé de sobra que puedes hacerlo.


Aleluya hermano en Cristo¡¡¡¡

¿pero como quieres que argumente despues de la que liaste, si tengo una depresion horrorosa??
Yo de esta ya no salgo!!

Yo no tuve la culpa y tú lo sabes.
 
Ay que pena que tengo hermanos en Cristo, fijaos que pena mas grande que tengo, que me voy a dormir sin llegar a los 500, otro dia mas con los 400 a cuesta, que para mi que me restan los mensajes que escribo.

Porque yo lo unico que se es que estoy aqui todos los dias al pie del cañon diciendo tonterias y siempre me voy con 400 y pico mensajes.


Adios hermanos en cristo! Mañana lo volvere a intentar!
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Aleluya hermano en Cristo¡¡¡¡

¿pero como quieres que argumente despues de la que liaste, si tengo una depresion horrorosa??
Yo de esta ya no salgo!!

Yo no tuve la culpa y tú lo sabes.

¿Es cierto aquello que se rumorea que esta resentida porque le petaste el cacas sin vaselina? Eso no se hace, truhan!

d0TkFEf4gz.jpg


PD: no vale ni para alcanzar una meta tan simple como llegar a 500 mensajes: inútil!
 
pioneer rebuznó:
PD: no vale ni para alcanzar una meta tan simple como llegar a 500 mensajes: inútil!

Se está reservando al igual que reservaba su virginidad al mejor postor. Lástima que el pederasta de su vecino tuvo un calentón hace 15 años.
 
Esta es Sandra Nasic,vocalista de Guano Apes. Tiene una tocha descomunal,pero me pone malisimo
Sandra1.jpg

Esta es Tarja Turunen,cantante. Mis amigas dicen que tiene cara de vieja.Otros dicen que parece un shemalote. A mi me mata.
NW_2004_2005_Tarja_050.jpg

Y cómo escribe alguien por ahí,Malena Alterio. Es fea,pero por algún motivo me da un morbo brutal.
20050810elpepiult_1_I_SCO.jpg
 
Richal rebuznó:
pioneer rebuznó:
PD: no vale ni para alcanzar una meta tan simple como llegar a 500 mensajes: inútil!

Se está reservando al igual que reservaba su virginidad al mejor postor. Lástima que el pederasta de su vecino tuvo un calentón hace 15 años.

Otro que me da morbo, lo que no se es si es feo o no :roll:
 
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
pioneer rebuznó:
PD: no vale ni para alcanzar una meta tan simple como llegar a 500 mensajes: inútil!

Se está reservando al igual que reservaba su virginidad al mejor postor. Lástima que el pederasta de su vecino tuvo un calentón hace 15 años.

Otro que me da morbo, lo que no se es si es feo o no :roll:

¿Quien?¿El pederasta del vecino?


PD: ¿o yo? :oops:
 
Tägtgren rebuznó:
Esta es Sandra Nasic,vocalista de Guano Apes. Tiene una tocha descomunal,pero me pone malisimo
Sandra1.jpg

¿Sandra Nasic fea? Me cago en la madre que te parió.
 
Richal rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Esta es Sandra Nasic,vocalista de Guano Apes. Tiene una tocha descomunal,pero me pone malisimo

Morena está que rompe, mucho mejor que rubia.

path vol.2

Dios que recuerdos de mi tierna prepuber :oops:


Ya se que la cancion es de Apocalyptica pero la canta ella, creo vamos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Esta es Sandra Nasic,vocalista de Guano Apes. Tiene una tocha descomunal,pero me pone malisimo
Sandra1.jpg

¿Sandra Nasic fea? Me cago en la madre que te parió.

Eso dice la gente. A mi me pone.Y cómo dice Richal,morena está para comersela entera.
 
yo me follaría a nicte y stracciatela





































































si me pagaran 10000 € cada una
 
killermann rebuznó:
yo me follaría a nicte y stracciatela

si me pagaran 10000 € cada una


No mientas anda,que por cien veces menos(pagando tú) te han pegado la gorronea e infecciones varias por culpa de mamadas mal hechas en carreteras de circunvalación dejadas de la mano de dios...
 
000000104870000000086944.jpg


Celebro la inclusión de Carme Chacón en este asunto, porque es otro GRAN PROTOTIPO DE PRESUNTA FEA con grandes posibilidades de percusión. Como los tambores.

Subo a:

a44ca9f4d3.jpg


No me importa que por Julia Gutiérrez Caba me llaméis enfermo. De la serie Los Serrano me percutía a las que hacen de su hija, de su nieta mayor y hasta a la nieta pequeña. Y en la vida real, ni la puta vieja se salvaba.

y a:

f29362bc56.jpg


La pijería fina me pone. Y esos dientes de caballo dejan ver que está sana.

También a:

81e15fc2c7.jpg


Para quien no la reconozca, es Carmen Romero, la mujer de Felipe González. En esta foto está rara, pero siempre me ha producido un morbo insano.
Mi rabo no conoce de ideologías.
 
Main man rebuznó:
Subo a:

a44ca9f4d3.jpg


No me importa que por Julia Gutiérrez Caba me llaméis enfermo. De la serie Los Serrano me percutía a las que hacen de su hija, de su nieta mayor y hasta a la nieta pequeña. Y en la vida real, ni la puta vieja se salvaba.

En este foro nunca te acuestas sin conocer a nadie un poco más enfermo que el anterior :shock:
 
Main man rebuznó:
Celebro la inclusión de Carme Chacón en este asunto, porque es otro GRAN PROTOTIPO DE PRESUNTA FEA con grandes posibilidades de percusión. Como los tambores.

Por fin dio usted con la palabra.

aplausos%20de%20pie.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie