PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pim_pam_pum rebuznó:
Main man rebuznó:
Subo a:

a44ca9f4d3.jpg

No me importa que por Julia Gutiérrez Caba me llaméis enfermo. De la serie Los Serrano me percutía a las que hacen de su hija, de su nieta mayor y hasta a la nieta pequeña. Y en la vida real, ni la puta vieja se salvaba.

En este foro nunca te acuestas sin conocer a nadie un poco más enfermo que el anterior :shock:

Que cojones. A ti lo que te va es Los Serrano y te follabas a todos los actores/actrices por tu gusto por la serie. No me creo que te mole la vieja.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Main man rebuznó:
Celebro la inclusión de Carme Chacón en este asunto, porque es otro GRAN PROTOTIPO DE PRESUNTA FEA con grandes posibilidades de percusión. Como los tambores.

Por fin dio usted con la palabra.

aplausos%20de%20pie.jpg

Sudores me ha costao, oiga.

Valmont rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Main man rebuznó:
Subo a:

a44ca9f4d3.jpg

No me importa que por Julia Gutiérrez Caba me llaméis enfermo. De la serie Los Serrano me percutía a las que hacen de su hija, de su nieta mayor y hasta a la nieta pequeña. Y en la vida real, ni la puta vieja se salvaba.

En este foro nunca te acuestas sin conocer a nadie un poco más enfermo que el anterior :shock:

Que cojones. A ti lo que te va es Los Serrano y te follabas a todos los actores/actrices por tu gusto por la serie. No me creo que te mole la vieja.

Pues un poco va a ser eso, porque se me olvidaban estas dos, claramente percutibles:

01d7174203.jpg

bc6df4bce7.jpg

Ah, y como me pille el día enfermo, abro en canal a este cabroncete:

28a3604584.jpg

A este paso, me iré a un cuarto oscuro con Fiti, Diego y el cavernícola.

Cristo, sálvame.

Mariano Mariano tiene un caráter dominante y agrio que me hace destilar jugos vaginales.

Mariano%20Mariano.jpg

Joder, yo estoy fatal, pero esta pava (Tara_da) está para ponerla a 20 uñas y meterle de zambombazos hasta dejarle el pelo liso.

Mariano Mariano, rediós.

Dr.Maligno rebuznó:
Tara_da rebuznó:
bla bla bla... me hace destilar jugos vaginales.

Me gustan las mujeres que hablan como camioneras :1

¿Como camioneras?

destilar es un tecnicismo químico, jugos es una palabra con connotaciones exóticas y vaginales es el termino correcto para referirse al epicentro sexual.

Así que haga el favor de no insultar.

Tara_da rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Tara_da rebuznó:
bla bla bla... me hace destilar jugos vaginales.

Me gustan las mujeres que hablan como camioneras :1

¿Como camioneras?

destilar es un tecnicismo químico, jugos es una palabra con connotaciones exóticas y vaginales es el termino correcto para referirse al epicentro sexual.

Así que haga el favor de no insultar.

Es verdad. Que falta de respeto hacia las camioneras compararlas con un infraser como tú.

Esta tía tiene cara de verdadera cerda. En ella, el adjetivo se vuelve sustantivo.

No sé si me da asco o vicio.

neus asensi tiene una etiqueta en la frente que pone soy WARRA me pone pason

A la Neus Asensi si que está pa darle!
Se eneteraria quien es su hombre de Paco....

Una tia que se folla a Torrente, le tiene que ir el mazapán que no veas..

neus asensi fea? muy alto teneis puesto alguno el liston ,para mi es un queso

deividi rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
deividi, no te olvides de sarah connor, es fea y también te gusta:
107984_normal.jpg

Lo sé, golpe bajo
:lol:

Y me sigue gustando:

1049962859_1110878722612.jpg

Y bien buena que salió en el programa Tv Total del Stefan Raab cuando fue con su marido después de acabar la grabación de sus vidas (Sarah and Terency in Love creo que se llamaba). Y no te cuento cuando en Navidades sacaron el especial de videoclips de esta zorra cantando canciones alemanas típicas navideñas.

P.D.- ¿Alguien sabe cómo se llama la rubia potente que sale en cámara café y la rubia que sale en A tu lado que creo que se llama Cristina?

No sé si ya la habrán puesto:

cannizares.jpg

No me preguntéis porqué :oops: , pero me mola.

Ruisu Romaku rebuznó:
No sé si ya la habrán puesto:

cannizares.jpg

No me preguntéis porqué :oops: , pero me mola.

Puedes estar tranquilo, medio foro se pone berraco con esa tipa.

¿Quién era el depravado que decía que se follaría a EVA HACHE?

085D2CTGP1_1.jpg

02.jpg

03.jpg

Dios mío, estáis enfermos!!!

Bueeeeeeno, si fuera cuestión de vida o muerte yo también lo haría, pero con violencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie