PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Ceporro:

Lo de "Fin de Forochat" me lo usa usted cuando:

a) No tenga argumentos válidos.
b) Me haya arrasado con su verbo culto y florido.

Opcion b sin duda, pero yo no diria tanto. Me halaga usted mi querido imbecil.

Lo de las tildes es sencillo. Solo pongo las que veo que son necesarias para que se entienda la palabra susceptible de ser confundida por su contexto y tambien pongo las que basicamente me salen de los huevos.

Por otro lado no se que hago dandole explicaciones a un infraser. Aunque tampoco quiero cebarme en alguien tan mediocre.

Pues nada, que sepas que por hoy ya he gastado bastante tiempo en contestarte. Lo lamento, si tuvieses mas nivel la apatia no hubiese hecho mella en mi. Haz por tu parte lo que te plazca, al fin y al cabo un necio que se cree muy listo como eres tú ardera deseoso en decir la ultima palabra cual niño de cuatro años.

No te prives.
 
Bueno señores, haya paz y volvamos al asunto que nos concierne.

A mí me está empezando a dar bastante morbo últimamente CARMEN PORTER, la que sale con Iker Jiménez en Cuarto Milenio. La muy cabrona sale siempre enseñando canalillo y me pone berraquísimo. Lo siento pero no he encontrado ninguna foto de ella.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno señores, haya paz y volvamos al asunto que nos concierne.

A mí me está empezando a dar bastante morbo últimamente CARMEN PORTER, la que sale con Iker Jiménez en Cuarto Milenio. La muy cabrona sale siempre enseñando canalillo y me pone berraquísimo. Lo siento pero no he encontrado ninguna foto de ella.

carmen.jpg


https://www.ikerjimenez.com/hacemosmilenio3/carmen_porter.htm
 
pioneer rebuznó:
tibetano rebuznó:
pioneer rebuznó:
gñé gñé gñé

que te llame tonto un tonto es de lo mas jodido que te puede pasar.. pero cuando te lo llaman varias personas hazme caso y reflexiona

aunque no te guste, ^ significa elevado a y por mas carreras que tengas seguiras sin tener razón

Es posible que vosotros asocieis ^ con exponente. Pero yo me reafirmo en que eso no lo he visto nunca y desconocer eso no tiene que ver con ser de ciencias. Igualmente me extraña, mas allá que me guste o me deje de gustar ese simbolo. Quiza debe ser que cuando yo hice BUP y COU no era comun utilizar ese simbolo y cuando vosotros empezasteis con la ESO se empezo a poner de moda. O tal vez como en el foro de Ogame se asegura que ...

Recopilacion de Formulas:

Dado que siempre surgen preguntas de este tipo aqui os pongo
una recopilación de formulas:

Leyenda:
*=multiplicado
^=potencia


Producción por hora:

Mina de Metal:
Produccion = 30*Nivel*1,1^Nivel

https://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=25687

...os lo habeis aprendido al dedillo y pensais que es lo normal. Pero reitero por enesima vez que con los años que tengo ni un profesor de mi universidad ni un solo libro de matematicas que halla llegado a mis manos incluia esa formula.

...por buscar una explicacion, vaya.

PD: estoy en el universo 15 :roll:

Yo no es por joder, pero si te pillas cualquier calculadora gráfica medio decente veras que elavado a se representa con ^ te guste o no... Al menos mi Hp es así... Y Casio y Texas Instruments usan el mismo signo... No seas cabezón y cede...
 
pioneer rebuznó:
soy un gilipollas orgulloso^1000

no creo que hayas podido aprobar una carrera sin calculadora

deja el orgullo a un lado y haz caso a lo que te estan diciendo. empiezas a dar pena tio.. el puto acento circumflejo este se usa para elevar, si no te gusta te jodes..

colabora8_g.gif
 
Que os jodan con vuestras calculadoras de todo a un euro. Ese simbolo no existe en las matematicas que yo aprendi desde EGB hasta que acabé la carrera y os aseguro que tampoco lo conoce ninguno de mi promocion.

No me podeis convencer de lo que yo he vivido. Ese simbolo NO es comun en nomenclatura cientifica.

Creo recordar que es posible que se utilice en el Excel al poner una formula, pero una cosa es como interpreta un programa un determinado comando y otra que sea un simbolo matematico reconocido y de uso comun.

Me he partido la mano de escribir exponentes en base diez.

62mate01.gif


Que coño me vais a enseñar vosotros!


Fin del tema.
 
no voy a hacer leña del arbol justo ahora, pero que sepas que el simbolo ^ se usa para indicar exponentes. PUNTO.
 
pioneer rebuznó:
Que os jodan con vuestras calculadoras de todo a un euro. Ese simbolo no existe en las matematicas que yo aprendi desde EGB hasta que acabé la carrera y os aseguro que tampoco lo conoce ninguno de mi promocion.

No me podeis convencer de lo que yo he vivido. Ese simbolo NO es comun en nomenclatura cientifica.

Creo recordar que es posible que se utilice en el Excel al poner una formula, pero una cosa es como interpreta un programa un determinado comando y otra que sea un simbolo matematico reconocido y de uso comun.

Fin del tema.

no le vas a decir tu a un teleco que esa mierda no existe.. cuando me he tirado años usandola en mi HP. si me dices que tienes 70 años y que cuando estudiabas no habia ordenadores ni calculadoras, entonces te creo
 
Joer, menudo jaleo se ha montao con las fórmulas y los exponentes; estáis de un gein que asusta.

Subo a esta:

4a5ccd7510.jpg


y a esta:

27303e3b24.jpg


Me hubiera gustado sacar más guapa a la primera, Ángela Portero, y más fea a la segunda, Idoia Bilbao, para ponerlas en su sitio, pero es lo que he encontrado.
Ambas trabajan (?) en Salsa Rosa.

Como seres humanos dan asco, siendo condescendientes. Pero este hilo no está para medir la categoría humana, sino para saber si nos las cepillamos.

Sí, MELASFO.
 
Hijos de la gran puta. Me quereis volver loco. Me quereis hacer creer que toda mi vida es la secuela de un lobotomia y que llevo mi vida dando cabezazos a paredes acolchadas. Pues no cabrones: no me voy a poner a escanear mi calculadora pero pondre esta que he sacado de internes, aunque la mia es mejor, pero el estilo de teclas es el mismo.

https://members.fortunecity.com/drjonnes/gif/CalculatorHP2.jpg

Esas calculadoras que poneis no las he visto jamas, aunque no digo que no existan, solo que no conocia ese formato.

Edito: Por cierto, si vosotros tambien sois de ciencias... ¿Que carajo escribiais en los apuntes? 2 · 10^3 para poner 2000?

Edito: aaagghhhh aaaggghhhhh !!!!!
 
Cierto también tengo otra calculadora que usa esa notación. Cuando tomo apuntes pos pongo el 3 encimica del 2 y eso quiere decir 2^3=2*2*2=8
 
pioneer rebuznó:
Por cierto, si vosotros tambien sois de ciencias... ¿Que carajo escribiais en los apuntes? 2 · 10^3 para poner 2000?

joder joder joder.. para poner 2000 pones 2000 tal que asi o pones 2·103 con el tres en pequeño arriba

yo lo dejo.. este tio va a morir pensando que el circunflejo no existe
 
Joder con los putos números!!

Pero es que nadie va a hablar de cerdas??

Entre lo del gato y esto, me cagüen...! Me cagüen... mira, ahora no se me ocurre nada.

Muete.

P.D.: sin r. Muete.
 
Si bien no sabria catalogarla como "fea" si es algo "particular"

Juliette%20Lewis%20500.jpg


Se trata de Juliette Lewis y, lo reconozco, en las pelis me pone bruto (aparte de otras grandes peliculas aparece de secundaria en abierto hasta el amanecer)
 
pioneer rebuznó:
Si bien no sabria catalogarla como "fea" si es algo "particular"

Juliette%20Lewis%20500.jpg


Se trata de Juliette Lewis y, lo reconozco, en las pelis me pone bruto (aparte de otras grandes peliculas aparece de secundaria en abierto hasta el amanecer)

Como no fue en este foro donde descubrí que la zorra esta tiene un grupo de música ( a mi me parece fea como un demonio )

UC_Santa_Barbara.jpg


juliette-lewis-and-the-licks-012.jpg


nathan_blaney.jpg


juliette-lewis-and-the-licks-046.jpg
 
Joder con Juliette Lewis vaya cuerpo se le ha quedado :?

Para cantante que enseña carne me quedo con PJ Harvey

pj-harvey-cover.jpg


Presunta fea que da morbo total.
 
Igualita la Juliette Lewis de Asesinos natos y el cardo borriquero en que se ha convertido.
 
Najwa Nimri... :oops:

b1435.jpg

po.51379.jpg

najwa_nimri_1.jpg


Para mí, un bellezón. Hay quien dice que es un callo... :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie