PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
punky4rk.jpg


pb_003.gif



Punky Bruster :oops:



photo_soleil_moon_frye.jpg
 
cucarach[a rebuznó:
3]
cuidado que por aqui ronda hasta dios.



Muy guapa de mayor, verdad? Pues seguro que la habeis reconocido, es "Roxie", de la serie "Sabrina, cosas de brujas", a cuyo reparto se incorporó en la quinta temporada. Ha sido actriz invitada en series como "Salvados por la campana" y "Friends", en esta última participó en un único episodio, dando vida a Katie, una novia ocasional de Joey (Matt LeBlanc), que lo golpeaba constantemente.


punky2.jpg




la verdad que de frente gana mucho :lol:
por cierto ahora me entero que ha hecho mas series despues de punky bruster :oops:
 
Chuloputas tine razón la chica es fea pero fea, de lado solo pero es fea de lado. Un huevo de fea. :lol:
 
hoy viendo el partido de basket de las tias he descubierto otra fea que da morbo

lucila-pascua-2.jpg
 
Parece que morbo y asco son sinonimos, Aurresku; si no, no me explico el por que de su eleccion...
 
Jark Prongo rebuznó:
Parece que morbo y asco son sinonimos, Aurresku; si no, no me explico el por que de su eleccion...

si ,si ,pero no veas como las enchufa :P
 
aurresku rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
Parece que morbo y asco son sinonimos, Aurresku; si no, no me explico el por que de su eleccion...

si ,si ,pero no veas como las enchufa :P

Hoy no ha tenido un buen partido, la verdad, pero una tia de 1,96 no te la follas, te folla ella :lol:

LucilaPascua.jpg
 
Alguna de estas da morbo?




























JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...
 
SUSANA GUASCH

FotoNoticia_8051_Big.jpg


Es rematadamente imbécil y por eso me la follaría con violencia.

Por cierto,¿es verdad que es hija de Tomás Guasch???

:shock:
 
Sí, es hija de Tomás Guasch.

Tiene un poco cara de pánfila.
 
no se si lo habreis dicho alguno..
la cañizares d camera cafe
1348b2635132182fi3.jpg

en esta foto sale como es d feilla.. pero en la serie moviendose y haciendose la medio cortita.. jeejjeje
 
betty%20la%20fea.jpg
betty-fea-3-111601.jpg


Betty la fea. ¿Cuenta como fea? Porque arreglada cambia completamente.
 
susana guasch y la de camara cafe no son feas.

txakurra,no ,mi madre no juega a basket ,venga,te la dejo a huevo para la gracia facil ,eso si ,no te vuelvo a responder,te lo dije en el otro hilo
 
lessismore rebuznó:
no se si lo habreis dicho alguno..
la cañizares d camera cafe
1348b2635132182fi3.jpg

en esta foto sale como es d feilla.. pero en la serie moviendose y haciendose la medio cortita.. jeejjeje

no se si es presunta fea, pero a mi me pone burrote. además que la tía me hace gracia y todo, algo inaudíto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie