PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Esta mujer cuando joven estaba buenorra, aun ahora la empitonaría sin problemas.

Por favor...
es q la susan sarandon esta pa follarsela ahora y dentro de 5 años hasta q se te caiga la polla a trozos! la ponia un piso a cada teta de esa mujer!
desde q tengo uso de razon me pongo bravo con ella y con sigourney weaver! y no, no he visto alien, me da puto asco esa pelicula.
susan-sarandon-1.jpg

TU_SusanSarandon_PrettyBaby49.jpg

y porque no, ya de puestazos, Sofia Loren
sofia_loren_3.jpg

100viz07fot2.jpg

Sí, iban juntos al cine y a la feria, y Juancar le compraba enormes bolas de algodón azucarado, que ella agradecía con una inmensa sonrisa.

Posiblemente con la sonrisa más grande de todo el continente Europeo. Porque en el resto tienen cocodrilos.

johnny knoxville rebuznó:
¿Cómo se llama la presentadora esta? Tiene su morbillo. :oops:

ynzu1l.JPG

La que me horroriza es Ana Botella, que estomago tienen algunos. Solo de imaginarse que es la mujer de Aznar... :93

como ya te ha dicho el amigo Auron es Lourdes Maldonado, pero si la vieras al natural cambiarías de opinión

Necesita casi dos horas de maquillaje a cada informativo, tiene la cara como una paella...está ahí porque es una buena comunicadora

Y tiene el culo como una plaza de toros :lol:

Oye redactor. ¿Tu eres de esos panolis que salen al fondo del telediario haciendo como que escriben algo a ordenador cuando en realidad se la estan machacando cual primates?

machacandonosla, jugando al GTA, navegando por este foro :lol: ...

sí, salgo por la tele prácticamente a diario

redactor rebuznó:

Pongase una camiseta de PL para corroborar este dato...

Pa cojones los mios rebuznó:
espero que no me lo dijeras a mi. yo no he dicho que fuera fea. lo ponia por la parte del hilo en la que pone "que dan morbo"

redactor rebuznó:

Respecto a su firma decirle que parece que está en lo cierto. De hecho me han comentado que la Griso tiene tal pandero que va al monte a cagar y caga fuera.

Hafsol rebuznó:
..la Griso tiene tal pandero que va al monte a cagar y caga fuera.

Recuerdan un programa de A3 en el que los presentadores respondían a preguntas del público? No olvidaré uno que quería ver a Susanna Griso de cuerpo entero, y su mensaje pasó los filtros de redacción. La tía se levantó de la silla y la enfocaron.
No sé si estuvo haciendo régimen un mes para eso, pero estaba realmente muy muy buena.

nenitatraviesa rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
A mi la Griso tb. me pone y bastante.

Idem. Me da igual si tiene el culo gordo o no.

joder... meterla en un hilo de feas... es morbosa... sobre todo su boca...

No si no la he metido. Solo comentaba la firma del señor redactor. La Griso no puede pertenecer nunca a este hilo.

La fea con morbo que creo que se os olvida es Raquel Mosqueda. :-o :-o

Vicki Bekan rebuznó:
A mi la Griso tb. me pone y bastante.

pues a mí no, no soporto esos labios inflados por las esquinas, tendrá dinero de sobra y se hace esa puta mierda de cirugía, que le den

dacote rebuznó:
Laura Bozzo (La del programa ese peruano)

3721906_320X240.jpg

Suficientes por hoy...

¿alguien vio alguna vez el programa de esta tia? es un talk show on temas bizarros onda diario de patricia pero llevados al extremo con oligofrenicos analfabetos e incultas de mierda,todas con hijos a los 18,todos se terminan hostiando y magicamente todas las personas infilicadas en el conflicto aparecen: supuestamente un tio se violo a una, aparece el novio intentando consolarla, luego la madre que s queja del novio por la tistezade su hija, luego el violador (hostias por parte del novio y la madre), luego esposa del violador (mas hostias), luego la otra amante el violador a la que dejo embarazada (hostias ,griterios varios)

la tia, una borde de cojones

ahora,la presunta fea que me da morbazo es julie-louis dreyfuss, elaine en "seinfeld",a mi parecer con nada destacable pero tiene mucha pinta de gritar como una retorcida perra al ser percutida

elaine02.jpg

otra a la que por lo mismo le daria amor en barra es a helena bonham carter, a marla singer le dejaria tener mi aborto con mucho gusto

helena_bonham-carter_the_heart_of_me.jpg

ironicamente en el gugel se me hizo dificil encontrar una foto en la que saliese fea, en charlie y la fabrica de chocolate, en el club de la lucha y en una que hace de paralitica no suele estar muy arreglada y sin embargo me encuentro con esta foto

helena-bonham-carter.jpg

por demas, alguno pusieron autenticas diosas vivientes como feas,shame on you!!

cual kiera ke diga ke helena bonham carter es fea, se merece un OWNED mayusculo!!

mrX06 rebuznó:
cual kiera que diga que helena bonham carter es fea, se merece un OWNED mayusculo!!
tiene una hostia en la mandibula q te parte el puño al reprenderla
1738679_10.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
Uma Thurman

uma-thurman-2005.06.24-19.49.34.jpg

Cristina Ricci

index.jpg

Ariadna Gil

seminici5.jpg

Si esto lo ponen en la primera pagina..... yo paso de seguir leyendo el resto

tiene usted un grave problema de percepcion sensorial. vaya al medico urgentemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie