primer dia de la era M3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
joder q pasada como va el puto tiro este sin el DSC el coche se cruza con la punta del gas y como el asfalto este sucio o humedo las derrapadas son de antologia.
Lo unico q no me mola muxo es q la peña se queda muxo conmigo. Por contra lo bueno es q las nenas me vienen con las bragas en la mano¡¡¡¡
yupiiii
adios chavales seguiremos en contacto
 
..... y si a mi wela le pongo ruedas tb tengo un m3 pa fardar en un foro...
 
A mi me pasó lo mismo cuando estrené mi Taurus, el robot de cocina, no veas lo que flipaba la gente con sus minipimers de carrefour.
Igual la tuneo y todo...
8)
 
Mucho me temo o que no tienes el M3 realmente, o que eres tonto del culo, la verdad que quitarle el control de traccion a un aparato que porta 360cv y una traccion trasera yo lo llamo gilipollas y no tener aprecio al dinero, ya que probablemente un guardarrailes se comera la preciada pintura de tu CSL, a mi plin, la verdad, tontos con dinero en este mundo hay demasiados.
 
si sigues con esas ideas de quitar el control de tracción serás carne de carretera... no te deseo nada malo, pero creo que no te haces ni nos haces ningún favor conduciendo ese coche sin tener el DSC.

Como siempre pasa, los que pasan de un mierda coche a otro mejor, se emborrachan de caballos y luego pasa lo que pasa.
 
joder que tonto el tio, dos post para la misma tonteria, mira paso de volver a escribir, asi que repito

fenuve rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Xavales solo escribo estas lineas para decir q mañana por fin se termina la espera. Mañana es el gran dia en que me entregan mi flamante M3 (version csl 360 cv.)¡¡¡¡¡¡ hala a joderse¡¡
P.D.: El que me vaya a llamar matao, bocas ect q sepa q me cago en su puta madre por envidioso hala.

MIRLO rebuznó:
lo mas triste es q tu no puedes vacilar ni de coche ni de polla asi q sigue observando vidas ajenas para olvidar tu puta vida.
P.D: jodido peaton

Demostración plena de intelecto humano

estos especimenes pensé que ya estaban en extinción, pues mira va a ser casi que no......

en fin unos presumen de coche, otros de moto, pero siempre me quedare con lo que me decía un amigo:

dime de que presumes y te diré de que careces

he dicho¡

PD:¿se admiten mas fantasmas en tu castillo? es que me se de mas de uno que podría ir allí.

y por ultimo,¿por qué no te vas a un foro de coches?, igual allí eres el mas guay( o debería decir gay) de todos.... aquí simplemente eres uno del montón, si llegas a ello, claro


y añado...............

TONTO, MAS QUE TONTO, AQUI TENEMOS AL TIPICO CHULITO FANTASMA DE TURNO
sabes lo que son las bragas? has visto alguna que no sean las de carrefour? me da a mi que este es aun mas tonto que pichote, en fin subnormales presumidos siempre habra

lo unico es que me gustaria que mañana le encontrases con una ralla de lado a lado de la puerta, y ojo que no lo digo con mala intencion ni te deseo nada malo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ahora, que te :-o :-o :-o :-o :-o
 
A ver pedazo de tonto, si ya has abierto un hilo pa tocar los cojones, escribe en el todas tus putas gilipolleces que a nadie le importan y deja de dar por culo, que con un hilo en el que nos demuestres lo tonto que eres ya nos basta, no necesitamos mas.

QUE ALGUIEN BORRE ESTA MIERDA DE HILO
 
en mi tierra M3 no es ma que una marca de cinta adesiva
me viene muy bien cuando arreglo el trabuco

adivina por donde te voy a meter el trabuco, bocazas
 
A mi me pasa eso cuando enseño el rabo, me vienen todas con las bragas en las manos.


Ke tio mas tonto, ke cansino.... y seguro ke no sabe ni conducir, por eso se ha comprado un coche con embrague medio asistido, contro del traccion y de todo tipo de comodidades, si te gusta conducir pilla un puto lotus elise y llevalo, sin electronica no tiene ni ASB el muy hijo puta.

Motor central, traccion trasera y 160 caballos para un coche ke pesa lo ke Kart ... puto payaso...
 
MIRLO rebuznó:
joder q pasada como va el puto tiro este sin el DSC el coche se cruza con la punta del gas y como el asfalto este sucio o humedo las derrapadas son de antologia.
Lo unico q no me mola muxo es q la peña se queda muxo conmigo. Por contra lo bueno es q las nenas me vienen con las bragas en la mano¡¡¡¡
yupiiii
adios chavales seguiremos en contacto

como molas eh? ¬¬
 
ojala todos vosotros pudieseis disfrutar lo q yo llevando este aparato ero asi es la puta vida unos tenemos otros debeis¡¡
se vende honda CR 250 del 2002.
 
MIRLO rebuznó:
ojala todos vosotros pudieseis disfrutar lo q yo llevando este aparato ero asi es la puta vida unos tenemos otros debeis¡¡
se vende honda CR 250 del 2002.

¿mas de lo que disfruto cuando le extraje el trabuco del culo?
lo dudo mucho, no obstante ese placer no esta reservado para uste

adivine donde le voy a disparar con el trabuco
 
Y la foto del coche con el arañazo de putalocura??
Hasta que no haya documentos tú no pasarás de ser un quinceañero con granos que va en un patinete.
 
MIRLO rebuznó:
ojala todos vosotros pudieseis disfrutar lo q yo llevando este aparato ero asi es la puta vida unos tenemos otros debeis¡¡
se vende honda CR 250 del 2002.

Pues si, es una putada, aunque mas bien para ti, porque hay cosas intangibles como la inteligencia, la gracia, la simpatia, el ser persona etcetera que nunca podras comprar con tu dinero. Sin embargo, los que no tienen dinero, nunca se sabe... el mundo da muchas vueltas, los mismo que quiza algun dia tengas que vender tu puto coche porque estes hasta las cejas de deudas.
 
Yo también tengo un mp3 que lo pongo a todo gas.

image01.gif
 
este infeliz aun va a comprar la hobby consolas al kiosco en su scooter!!!jejeje que infeliz!

un CSL dice!!!!!!!!!!
 
Yo puedo entender que alguien sea feliz con su nuevo coche, porque le guste mucho y eso.
Pero de ahí ha hacer el imbecil, a creer que la gente es inferior que el por tener... por tener un M3! Que no estamos hablando de un Morgan azul descapotable del 40, ni de un hispanosuiza, ni de un Porsche GT4, ni de un 911 Carrera 4s cabriolet!

Hace 50 años fardar de un coche de gama media alta seria hasta lícito, porque la gente nisiquiera tenia coche o tenía unos bastante malos... pero pajearse mentalmente por un coche así en el 2004... es que es para darle collejas. O no sales mucho a la calle o vives en un barrio marginal.

En fin, hay gente para todo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie