Primer examen parcial del rapiñas

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Analícenme qué ven en este vídeo. La nota irá desde el cero a la matrícula de honor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tostada está untada con mantequilla en vez de con aceite de oliva virgen extra.
La camarera es un rubia foshable en vez una panchita o un gordo calvorotas con palillo en la boca.
El hombre como mínimo va a hacer un "sinpa"
La tia al irse se sube encima de la barra para enseñar las medias de rejilla.

Lo va a analizar tu puta madre.

Qué coño es eso? El video de Its no good era diferente y mejor. O quizás lo he soñado

Y bueno, yo en el video veo a un hombre a una nariz pegado, una nariz superlativa, sayon y escriba. Un peje espada muy barbado.

Y ahora me toca: diganme que ven en aqueste video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anal-icen la relación entre este video y el creador del hilo:

Analicen este vídeo:

¿Te vienes a pescar? No.
¿Juegas al fútbol? No.
¿Patinar? No.
¿Tirar flechas? No.
¿Montar en bici? No.

Moraleja: para conquistar a una niña, no hay actividad gratuita que valga. Hay que rascarse el bolsillo.

Por lo menos pon el video original de Its No Good, que ver a gahan con lentejuelas es más divertido, joder.

Con todos mis respetos, me parece un post bastante estúpido este.

Pero no sera ni el primero, ni el ultimo.

No salen mujeres desnudas. Lo demás sobra. Bueno, no, echo de menos algo de tortura física.

Por orden de aparición veo tensión sexual, lujuria, celos psicológicos y facepalm final.

Suspendo con un 0 pero pon la hora del final del examen o dinos que ves tu en el video, Sir Ano.

Está clarísimo...

iznogoud.jpg

Veo un forero haciéndose una de sus habituales pajas mentales con la primera zorra que se cruza en su camino. Da tanto asco que consigue echar a todo el mundo de la cafetería.

Viene con moraleja: en sus ensoñaciones, disimuladamente aparece una palabra en color rojo. Si juntamos todas forma la frase "it is no good", icir, que no es güeno hacerse pajas mentales, que más le hubiera valido aprovechar cuando la cafetería estaba vacía para violarla.

Nueces rebuznó:
Viene con moraleja: en sus ensoñaciones, disimuladamente aparece una palabra en color rojo. Si juntamos todas forma la frase "it is no good", icir, que no es güeno hacerse pajas mentales, que más le hubiera valido aprovechar cuando la cafetería estaba vacía para violarla.

Tambien puede que it is no good fuera el titulo de la canción de Depeche Mode, digo yo eh. :lol:

A Sir Ano no lo hemos aceptado como vaca sagrada, no tiene un expediente limpio.

Se queda sólo en gilipollas. :lol:

Nueces rebuznó:
Veo un forero haciéndose una de sus habituales pajas mentales con la primera zorra que se cruza en su camino. Da tanto asco que consigue echar a todo el mundo de la cafetería.

¿Gahan forero? ¡Cabrón, eso no me lo dices en la calle!
sfiv_fight_logo.jpg

No sé si lo he entendido... ¿los policías sabían que asuntos internos andaba detrás de ellos?

Lo que deduzco de este vídeo (no me he entretenido a leer lo que ponia en ingles), utilizando un símil futbolístico, es que hay que jugar siempre al ataque, como el gran barça. Si te quedas con la defensa atrás, esperando el contragolpe, al final te la acaban metiendo dentro y luego ya es demasiado tarde para la reacción.

Atrás
Arriba Pie