Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Interesante , day game que decía el Álvarito Reyes antes de reformarse en un buen chaval. POdrías explayarte un poco más.
Espero que por tu bien vivas en una gran urbe sino lo de salir solo por un pueblo lo veo mal, muy mal.
En este hilo doy mi opinion acerca del daygame
42/52 El hilo de ligar de día
Y añado para el tema del nightgame.
Para salir de noche hay que salir con un grupo de amigos, es raro ver a un hombre solo, pero mas raro es ver sola a una mujer, pero ese es otro tema.
Si no tienes un grupo de amigos para salir no necesariamente significa que tengas problemas para socializar pero son sintomas de que tienes que trabajar en socializar generalmente.
En el pasado he salido con diferentes grupos de amigos.
Grupos en el que yo era el único que entraba a las tias, grupos con amigos de toda la vida que en lugar de ayudarte se rien de ti y grupos en los que eramos todos buenos sargeando.
Creeme que según entras se notan las miradas aunque solo sea el primer minuto.
Si entras con un grupo de hombres altos, bien vestidos con actitud etc se nota el caché (y sin pavonear) y si entras con un grupo de perdedores tambien se nota pero en el mal sentido y yo soy la misma persona, solo cambia el entorno.
El caso es que los amigos se acaban casando, echando novia o no les interesa salir de noche y prefieren estar viendo Noche de Fiesta el sabado por la noche y pajeandose en los desfiles de lenceria.
Por último.Si no te queda mas remedio que salir solo, disfruta , habla con el portero, las camareras o un grupillo de tios preguntando tonterias para que puedas recurrir a ese grupo a lo largo de la noche para apalancarse y que no des la imagen de que estás solo.