Tus técnicas de auténtico rapiñas

Interesante , day game que decía el Álvarito Reyes antes de reformarse en un buen chaval. POdrías explayarte un poco más.
Espero que por tu bien vivas en una gran urbe sino lo de salir solo por un pueblo lo veo mal, muy mal.

En este hilo doy mi opinion acerca del daygame

42/52 El hilo de ligar de día

Y añado para el tema del nightgame.
Para salir de noche hay que salir con un grupo de amigos, es raro ver a un hombre solo, pero mas raro es ver sola a una mujer, pero ese es otro tema.
Si no tienes un grupo de amigos para salir no necesariamente significa que tengas problemas para socializar pero son sintomas de que tienes que trabajar en socializar generalmente.

En el pasado he salido con diferentes grupos de amigos.
Grupos en el que yo era el único que entraba a las tias, grupos con amigos de toda la vida que en lugar de ayudarte se rien de ti y grupos en los que eramos todos buenos sargeando.

Creeme que según entras se notan las miradas aunque solo sea el primer minuto.
Si entras con un grupo de hombres altos, bien vestidos con actitud etc se nota el caché (y sin pavonear) y si entras con un grupo de perdedores tambien se nota pero en el mal sentido y yo soy la misma persona, solo cambia el entorno.

El caso es que los amigos se acaban casando, echando novia o no les interesa salir de noche y prefieren estar viendo Noche de Fiesta el sabado por la noche y pajeandose en los desfiles de lenceria.

Por último.Si no te queda mas remedio que salir solo, disfruta , habla con el portero, las camareras o un grupillo de tios preguntando tonterias para que puedas recurrir a ese grupo a lo largo de la noche para apalancarse y que no des la imagen de que estás solo.

En este hilo doy mi opinion acerca del daygame

42/52 El hilo de ligar de día

Y añado para el tema del nightgame.
Para salir de noche hay que salir con un grupo de amigos, es raro ver a un hombre solo, pero mas raro es ver sola a una mujer, pero ese es otro tema.
Si no tienes un grupo de amigos para salir no necesariamente significa que tengas problemas para socializar pero son sintomas de que tienes que trabajar en socializar generalmente.

En el pasado he salido con diferentes grupos de amigos.
Grupos en el que yo era el único que entraba a las tias, grupos con amigos de toda la vida que en lugar de ayudarte se rien de ti y grupos en los que eramos todos buenos sargeando.

Creeme que según entras se notan las miradas aunque solo sea el primer minuto.
Si entras con un grupo de hombres altos, bien vestidos con actitud etc se nota el caché (y sin pavonear) y si entras con un grupo de perdedores tambien se nota pero en el mal sentido y yo soy la misma persona, solo cambia el entorno.

El caso es que los amigos se acaban casando, echando novia o no les interesa salir de noche y prefieren estar viendo Noche de Fiesta el sabado por la noche y pajeandose en los desfiles de lenceria.

Por último.Si no te queda mas remedio que salir solo, disfruta , habla con el portero, las camareras o un grupillo de tios preguntando tonterias para que puedas recurrir a ese grupo a lo largo de la noche para apalancarse y que no des la imagen de que estás solo.

Hola hijo de Style (Mystery o Mario Luna), veo que todavía queda gente de aquella época...

Insisto en que me alegro que te sirva pero te puede servir en lugares concurridos, centros comerciales, zonas deportivas, gimnasios grandes pero en sitios pequeños o zonas de pueblo, de menos de 50 mil habitantes es aún más jodido si cabe.

En pueblos da igual que sea de dia o de noche, estás jodido siempre.
Lo que yo haría si viviera en un pueblo sería ser extremadamente selectivo y discreto y si no me gusta la merca iria a la ciudad mas cercana.

Por cierto, lo de nightgame lo dije por que habló de daygame y quise llamarlo así porque sí.
Pero ojo, tambien puedes hacer daygame de noche.Mi concepto de daygame es abrir tias por la calle y perfectamente puede ser de noche en la entrada de una discoteca.

Última edición:
Gracias, te auguro un gran futuro con semejantes aportaciones llenas de dinamismo y sustancia.
Estoy empezando a leer cosas y quería comprobar si podía enviar un mensaje debido a que me indica un tema de limitaciones.

De todas formas tienes razón.

¿Por qué no nos cuentas tus técnicas y te integras?
Trucos tengo muchos, pero a grandes rasgos si uno entiende cuando vosotras quereis mandanga suele aplanarse mucho el camino.

Porque puedes salir a la calle a perder el miedo a hablar con vosotras, es algo que yo hacia hace 10 años y con experiencia uno aprende a no hacer perder el tiempo de forma mutua.

Esta bien que los trucos son divertidos, pero esta de puta madre cuando uno hace el truco de magia con gente que le guste la magia.

Que te guste alguien significa que vas a reaccionar de forma muy exagerada por no hablar de que salvo 3 el resto no vais a decir de forma clara que os gusta uma persona debido a que os han dicho toda la vida que es de guarras.

Esta bien que los trucos son divertidos, pero esta de puta madre cuando uno hace el truco de magia con gente que le guste la magia.
Pues ligar haciendo trucos de magia no se me había ocurrido...además en una discoteca como la música está tan fuerte y no oye nada, me parece sería buena cosa.:lol:
Imagínate que estás delante de la tía y llevas un sombrero. Te lo quitas, le das una pasada con la varita y ¡¡¡pumm!!! sale el conejo.
Ya después es echarle cara y proponerla que el próximo conejo que salga sea el de ella.

Pues ligar haciendo trucos de magia no se me había ocurrido...además en una discoteca como la música está tan fuerte y no oye nada, me parece sería buena cosa.:lol:
Imagínate que estás delante de la tía y llevas un sombrero. Te lo quitas, le das una pasada con la varita y ¡¡¡pumm!!! sale el conejo.
Ya después es echarle cara y proponerla que el próximo conejo que salga sea el de ella.

¿Cómo haces para ligar en discotecas?

Yo me refería metafóricamente a que si ella no quiere contigo en primera instancia, pues que puedes hacer el gilipollas, pero para hacer el gilipollas en navidas con los colegas damos la brasa a uno de la ONCE comprando 20 lereles en rascas y a medida que ibas ganando ibas comprando más, hasta que ni lo ganado, ni nada ni pollas.

Uno de los maestros del tema de ligar es el mystery(tenia ese programa falso sobre como ligar en plan gran hermano The Pickup Artist (TV series) - Wikipedia )pero todo ese tema de ir con trucos de magia da mucha caspa.

Lo único que hago en plan con una baraja de cartas es que escojan una, luego le digo que la metan en el mazo y les pregunto si les ha gustado el truco.

Reincido en que estar mazacote, no vestir como un casposo y tirar ficha a la que le gustas, hace más que las mil mierdas de trucos para ligar.

Las mujeres son muy cantosas si les gusta alguien, yo he entrado a tias diciendo "si me dan un euro", imagina el plan.

Joder, @oraleputo , ahora solo falta que recomiendes "The Game" de Neil Strauss, y me mandarás a la década pasada.

Solo falta decir que prefieres el sex-code y ya me cagaré encima...
Pero si el mystery está requetedivorciado y en la ruina tio, lo acabo de dejar bien claro que puto cringe que me dá el tema de los magos potagios.

Y el mario luna es un puto MARICON que se maquilla, cada poco veo el video de la entrevista de Dani Mateo que parece que le va a hacer una mamada en el stage.

Los únicos de ese mundillo que valen son David X y el de mode one el negro ese

Última edición:
Pero si el mystery está requetedivorciado y en la ruina tio, lo acabo de dejar bien claro que puto cringe que me dá el tema de los magos potagios.
Y el mario luna es un puto MARICON que se maquilla, cada poco veo el video de la entrevista de Dani Mateo que parece que le va a hacer una mamada en el stage.

Lo importante es coger que cada uno lo que mas se adapte a tu personalidad y como te sientas mas comodo.

En mi caso, me gusta el LNV de Angel Daro, sus movimientos dan calma y tranquilidad y eso es muy importante en el approach
De Vladimir Cajiao su estilo osado y jugueton
De David X lo directo que es sin bromas
De RSD Ozzie su estilo de encantador de boas aparentemente inofensivo

Se la persona que te gustaria ser.

Trucos tengo muchos, pero a grandes rasgos si uno entiende cuando vosotras quereis mandanga suele aplanarse mucho el camino.
Eso no es un truco, eso es esperar a que una tía te quiera follar. Se está hablando de ligar, no de esperar a que Dios te ponga una tía a la que le gustas delante.

En cuanto a los trucos de los que hablas, hay que ser retrasado para ir por la vida con una maza de cartas para intentar ligar... Y si da resultado supongo que será con seres con el intelecto de las realdoll de darkiano, pero sin su fisico.

Humilla a cualquiera inferior a ti delante de ella. Ten siempre 2 o 4 gramos de farlopa en el bolsillo. Y paseate con ella con la cartera bien llena de billetes (y busca cualquier excusa para pasear la cartera y pueda observar los billetacos, eso si SOLO SE ENSEÑA. De nada.

Última edición:
Eso no es un truco, eso es esperar a que una tía te quiera follar. Se está hablando de ligar, no de esperar a que Dios te ponga una tía a la que le gustas delante.

En cuanto a los trucos de los que hablas, hay que ser retrasado para ir por la vida con una maza de cartas para intentar ligar... Y si da resultado supongo que será con seres con el intelecto de las realdoll de darkiano, pero sin su fisico.

A la mujer cuanto mas la trates como una retrasada mental mejor.

Y aunque no voy haciendo trucos ni vainas, porque m parece de cringe pedobrarlar, si lloras tanto,sera porque tu no lo sabes hacer.

Que eres el tio numero 635 que me dice esa mierda para que luego ya me decis que os enseñe

Si a ti te gusta mucho eso de esforzarse con una cuando es maa facil follarte a la amiga para que se ponga celosa, que es de lo que estoy hablando te pones una chapande biterkas

Un respeto a Mystery, hijodelagranputa, que con él empezó todo. Sobre ML, suenas a alumno despechado porque te timó en varios de sus talleres, pero eso no te quita razón. Había muy buenos gurús en aquellos momentos, fue una de las temporadas en las que más leí de mi vida.

Por cierto, David X no es el que decía eso de "Haz que la puta diga que no" ?

Un respeto a Mystery, hijodelagranputa, que con él empezó todo. Sobre ML, suenas a alumno despechado porque te timó en varios de sus talleres, pero eso no te quita razón. Había muy buenos gurús en aquellos momentos, fue una de las temporadas en las que más leí de mi vida.

Por cierto, David X no es el que decía eso de "Haz que la puta diga que no" ?
Yo a mystery lo suelo respetar, pero eso no significa que esté divorciado, en la ruina y comiendo mierda, pero vamos que es como todo, el que es bueno de verdad en un campo ya sea de ciencia o lo que coño fuera, si no engañas a la gente, te comes los mocos, como Tesla, que practicamente hizo que las personas pudieramos tener electricidad al alcance de la mano.

De las mejores cosas que me han ocurrido en la vida es haber aprendido de gente de verdad, luego descubrí a esos tios y realmente el kinki español(que no es casualidad que se comporte como el gordo de david x) se coge a las tias de calle y si lees los foros americanos de estas rapiñas no saben hacer nada ni con aspaniolas ni con italianas, lo nuestro es otra mandanga aparte, si coges tablas aquí, vas al extranjero y te calzas a quien quieras.

David X suele decir "trata a la puta como una dama y a la dama como una puta", pero por lo general es un incomprendido, el que es bueno en esta mierda se ha follado hasta un arbol hasiendo un bujero, los mindundis que quieren follarse pivones el primer día no caben aqui.

En ese negocio solo suelen ser de verdad los que cuentan historias, sobre todo historias donde la cagan y yo considero que se cosas debido a que la he cagado millones de veces, porque ibas al foro del mario luna(que el hijo de puta cerró porque la gente aprendía por ahí y pasaba de sus cursos mierders) había gente contando cosas y parecían mas guiones que otra cosa.

Y realmente las historias graciosas de verdad suelen ser los fracasos, por ejemplo una de 35 con aparato me la estaba chupando por la época de navidad y se enganchó el aparato a los pelos del pijo, eso son historias que cortan el rollo, son cutres, pero un pavo que te dice que es infalible es un tontopollas a las 3.

Última edición:
A la mujer cuanto mas la trates como una retrasada mental mejor.

Y aunque no voy haciendo trucos ni vainas, porque m parece de cringe pedobrarlar, si lloras tanto,sera porque tu no lo sabes hacer.

Que eres el tio numero 635 que me dice esa mierda para que luego ya me decis que os enseñe

Si a ti te gusta mucho eso de esforzarse con una cuando es maa facil follarte a la amiga para que se ponga celosa, que es de lo que estoy hablando te pones una chapande biterkas
A tu primera frase te tengo que dar la razón.

No creo a Ver llorado y tampoco entiendo qué es lo que no sé, ni por qué supones eso.

Tampoco entiendo de dónde te sacas que te vaya a pedir que me enseñes a hacer nada, un hombre no pregunta a otro qué coño hacer con su vida y el que necesite que alguien le explique algo que está en nuestra genética...

Tú último argumento me parece correcto, pero a mí siempre me han gustado las cosas difíciles, cuanto más mejor. Y conquistarlas.
Pero estoy en una época en la que una simple conversación ya me parece demasiado por intentar follar... Así que no digo nada.

A tu primera frase te tengo que dar la razón.

No creo a Ver llorado y tampoco entiendo qué es lo que no sé, ni por qué supones eso.

Tampoco entiendo de dónde te sacas que te vaya a pedir que me enseñes a hacer nada, un hombre no pregunta a otro qué coño hacer con su vida y el que necesite que alguien le explique algo que está en nuestra genética...

Tú último argumento me parece correcto, pero a mí siempre me han gustado las cosas difíciles, cuanto más mejor. Y conquistarlas.
Pero estoy en una época en la que una simple conversación ya me parece demasiado por intentar follar... Así que no digo nada.
Por supuesto hamijo, hay veces que uno acaba hasta los cojones de aguantar el protocolo de andar pidiendo algo.

No digo que lo necesites, pero hay un tio muy afin a estos supuestos llamado alan roger currie con un libro llamado mode one.

Nunca lo habia leido y es divertido leer como dice eso que es verdad, el decir echamos un polvo o klk, porque hay mucha que va de lista.

Me caes bien, nos leemos.

¿Cómo haces para ligar en discotecas?
¿Todavía no sabes que ya no voy a discotecas?. Es que han dejado de interesarme, a no ser que sea una de Thailandia o Brasil que es diferente y no hay material nacional.

Yo donde voy es a puticlubs pero para "ligar" hay que pagar por lo menos 80 euros.

Atrás
Arriba Pie