Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántos de cada? Hala, pasa buena tarde de mierda.
Recomiendo a todos los foreros españoles 2 de cada como mínimo. Uno a la izquierda y otro a la derecha, pero sólo cuando no quede más remedio. Como no somos marines de esos la primera opción es huir, siempre, salir corriendo.
Buena tarde también.
 
En el Europa solo hemos almorzado y dormido y foreado. Pero por las fotos de la entrada llena de gente famosa se debe comer de cojones.

Ver el archivos adjunto 89861

Comida por la ciudad a base de pinchos y tapas. Muy bien la verdad. Algunos sitios que no recuerdo nombre llenos de gente esperando. Todas las mesitas de fuera a petar y por la noche la chavaleria con unos pedos épicos. Me ha gustado la ciudad, muy limpia y sin mucha inmigración. Es un lugar centrado en comer y beber. Pero con estar un día me sobra. Hoy voy a ETA a ver que tal.

De ahí me iré a una aldea de mierda en Galicia y luego a León a ver a los retrasados que hay allí. Luego a Logroño... Pero no sé dónde colgar mi expe sin fracachat. Estoy algo angustiado la verdad.

A ver si algún putero Lerdonés me amenaza y podemos quedar para pegarnos.

¿Has estao en Navarra y no has ido al Castillo de Olite? Vaya turista de los cojones.

A Logroño ni vayas, y te lo dice un riojano. Calle Laurel con olor a orín de las despedidas y escapa de allí.

Como mucho están bien algunas bodegas de la Rioja alavesa.
 
El mundo ya no me interesa. No me queda más que encomendarme a Dios.

Dejo el hilo.
 
Hay gordos super conscientes y cívicos, pero lo que yo quiero decir es que irte a meter un primer plato, un segundo, su postre, así bebas agua, le deja a uno atontolinado y hoy en día con la mugre que circula por ahí no es bueno porque la mayoría de la gente conduce regular y si encima unos se drogan, otros beben, otros se pegan comilonas.

Más controles tendría que haber.
Bueh, estos coches de ahora van solos, joder. Ayer salí a comer y he llegado a las 6 y que me aspen si sé cómo. El coche estaba aparcado en su sitio y creo que no he tocado ni la moto ni el de la mujer.

Si bebes no conduzcas dice...
 
Le dijo el azadón a la aixada…


¿O sea que si alguien te choca el coche lo agredes? A una persona con gafas no se le puede pegar en la cara que lo mismo y le rompes las gafas o aún le clavas los cristales en los ojos.

pd. Ah, vale, que no había leído tu explicación, entonces te doy la razón. No entiendo lo exagerado de la multa y que te digan que van a testificar a tu favor, ¿si están a tu favor para qué te multan? ¿Te dejaron seguir conduciendo?

¿A una persona con gafas no se le puede pegar en la cara? Y que de gracias, que si no esta un policía en medio ademas se lleva una patada que no es padre en su vida el desgraciado.

Son 2 cosas distintas. La multa es por el positivo, lo de testificar a mi favor es por la denuncia por agresión que el individuo dijo que iba a poner ya que ellos vieron como por 2 veces desde que llegaron me increpo a gritos sin razón ya que el semáforo estaba rojo y la tercera me agarro del brazo y ahí ya si que se comió el tortazo.

No, yo no podía seguir conduciendo, el coche podía circular ya que los daños eran solo en la parte trasera y de chapa siempre y cuando lo llevara otra persona, lo cogió el novio de una amiga que durante la trifulca se había convertido en un mero espectador desde la acera escabullido entre los espectadores y claro, yo consciente de ello al reanudar la marcha me senté en la parte trasera intencionadamente y nada más arrancar se llevo 3 buenas collejas en la nuca que sonaron a gloria bendita y una retahíla de adjetivos poco cariñosos. Menudo maricón.
 
Eres un attention de esos
El mundo sigue, llorón, qué piensas que es miel sobre hojuelas para los demás o qué
Es la crisis del domingo tarde noche, se ve que diseñan los antidepresivos con un chip programado para este momento.
Abraza a tu gato superviviente, piensa en los tuyos y recuerda aquellos momentos que te llevaron hasta aquí.
Voy a llorar a una esquina
.
 
¿A una persona con gafas no se le puede pegar en la cara? Y que de gracias, que si no esta un policía en medio ademas se lleva una patada que no es padre en su vida el desgraciado.

Son 2 cosas distintas. La multa es por el positivo, lo de testificar a mi favor es por la denuncia por agresión que el individuo dijo que iba a poner ya que ellos vieron como por 2 veces desde que llegaron me increpo a gritos sin razón ya que el semáforo estaba rojo y la tercera me agarro del brazo y ahí ya si que se comió el tortazo.

No, yo no podía seguir conduciendo, el coche podía circular ya que los daños eran solo en la parte trasera y de chapa siempre y cuando lo llevara otra persona, lo cogió el novio de una amiga que durante la trifulca se había convertido en un mero espectador desde la acera escabullido entre los espectadores y claro, yo consciente de ello al reanudar la marcha me senté en la parte trasera intencionadamente y nada más arrancar se llevo 3 buenas collejas en la nuca que sonaron a gloria bendita y una retahíla de adjetivos poco cariñosos. Menudo maricón.

Haces honor a tu nick, ¿eh?
 
SAVE_20210725_203934.jpg
 
53 kg. en cada pata. 100 kg. de estupidez que una prueba objetiva de alcohol en sangre le dice que va borracha pero ella emperrada en que no.
Mujeres que no aceptan la realidad, nada nuevo bajo el sol. Esperemos que LOL alumbre condena.

Recuerdos. Se cree que por tener un huerto va a volver a ser niño...
Si le hace ilusión puede comprar patatas en el super, enterrarlas y volverlas a desenterrar: orgasmo sin fin.
Sueños de quien vive en un apartamento.


Hay que ser ruin...

Si 53 kg , creo que lo de en cada pata lo confundes con tu mujer, novia o lo que desgraciadamente para ella te padezca. A no ser que sean los cm que eres capaz de meterte por el culo, y por eso vas de estiradito por la vida.
Y te repito que no iba borracha en absoluto, no soy tan inconsciente, fíjate si estaba en el limite que la propia policía me aconsejo pedir la prueba de sangre, pero tenia que ir a un hospital con ellos y la verdad preferí la multa.
 
La última vez estuve una semana con unos colegas y follamos 4 de los 7 días
¿No realizan orgías sodomitas en Galicia por las vecinas chismosas o qué? Anda que ir a otra ciudad para follar con colegos y estar casi la mitad de los días haciendo otra cosa.
Son 2 cosas distintas. La multa es por el positivo, lo de testificar a mi favor es por la denuncia por agresión que el individuo dijo que iba a poner ya que ellos vieron como por 2 veces desde que llegaron me increpo a gritos sin razón ya que el semáforo estaba rojo y la tercera me agarro ...
No. Lo de testificar a su favor es por la ley que SIEMPRE está a favor de quien esté reconocide legalmente como hembra en caso de violencia física. Si usted hubiera estado en el lugar del gafoso y él le hubiera dado una bofetada tendría un día o fin de semana en el calabozo por ser un terroristo machisto.
 
No, los cristales pueden clavarse en los ojos y causar lesiones severas.
Hasta los años 80 agredir a alguien con gafas era motivo de cárcel inmediata.

¿En serio? No lo sabia, ¿Y si son de sol y no graduadas que pasa? ¿Y si no se las quita el te puede sacudir a ti y tu a el no? Entiendo que los cristales pueden causar lesiones claro, pero...
 
Están todo el puto rato en la tele con el calor, la calor o lo que sea. ¿Vosotros tenéis calor? Yo ni siento ni padezco. Veo a la gente sudar y quejarse y yo no siento nada. Estoy muerto, como vuestra materia gris, como el foro.

Ver el archivos adjunto 89759


Quedar por email suena bastante raro. Puede funcionar. Prueba.
Subo a :
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210725_204347.jpg
    IMG_20210725_204347.jpg
    331,2 KB · Visitas: 38
¿No realizan orgías sodomitas en Galicia por las vecinas chismosas o qué? Anda que ir a otra ciudad para follar con colegos y estar casi la mitad de los días haciendo otra cosa.

No. Lo de testificar a su favor es por la ley que SIEMPRE está a favor de quien esté reconocide legalmente como hembra en caso de violencia física. Si usted hubiera estado en el lugar del gafoso y él le hubiera dado una bofetada tendría un día o fin de semana en el calabozo por ser un terroristo machisto.

Yo no creo que sea así al menos en este caso, si me la llega a devolver no creo que pasara nada mas allá de una denuncia mutua en todo caso, pero claro, entre palparse la cara, atusarse el pelo que se le descoloco, encontrar las gafas a 2 metros y que me separaron de el no quiso o no pudo.

En fin, una experiencia de mierda.
 
Os dedico esta canción preciosa a todos

Marea es un nombre precioso aunque no le guste a nadie, también se vacunan a los que no les gusta mi Marea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feliz agosto. Es un mes que cuidado con él.
 
Última edición:
Ni una lata bien fría de Coca-Cola para acompañar ese solomillo con patatas...
Yo soy el del pescado y he tirado de birras... Bueno... Una solo.
a qué se debe esa diferencia de precio tan bestial entre el agua fría y el agua natural?
Postureo. No me estoy de nada.
¿Los 20 céntimos te los has llevado?
He pagado con trageta. Pero como catalán de mierda que soy me llevo hasta las sobras.
Os habéis puesto como el kiko.
¿Quien fue el zampabollos que pidió ración extra de pan? que me figuro que erais tres ¿no?
Cuatro. Pan para todos, uno de semillas lleno de pipas.
¿Has estao en Navarra y no has ido al Castillo de Olite? Vaya turista de los cojones.

Paso de ver mierdas. Voy a ver zorras, a comer y buscar tiendas de discos.
A Logroño ni vayas, y te lo dice un riojano. Calle Laurel con olor a orín de las despedidas y escapa de allí.
Nada es peor que Barcelona. Estoy acostumbrado a la mierda.
 
Paso de ver mierdas. Voy a ver zorras, a comer y buscar tiendas de discos.

En Logroño alguna tienda de discos chula había, aunque no sé si habrán sobrevivido al Mierda-Market.

A comer, y sobre todo beber, en cualquier antro de la Calle Laurel y de lo viejo te darán bien.

En lo de ver puercas entre semaná no sé, quizás el buen @LeChuck te pueda ayudar, o @Cimmerio, vuelve.
 
Última edición:
¿Has estao en Navarra y no has ido al Castillo de Olite? Vaya turista de los cojones.

A Logroño ni vayas, y te lo dice un riojano. Calle Laurel con olor a orín de las despedidas y escapa de allí.

Como mucho están bien algunas bodegas de la Rioja alavesa.
Calla subnormal.

Empty Words, atiende a lo que te voy a decir:

A Logroño no vengas. No queremos catalufos de mierda. Como te vea te voy a calentar la cara. Además eres mod, o sea que con más motivo.
 
Última edición:
J
Calla subnormal.

Empty Words, atiende a lo que te voy a decir:

A Logroño no vengas. No queremos catalufos de mierda. Como te vea te voy a calentar la cara. Además eres mod, o sea que con más motivo.
Joder. Yo quería quedar para pegarme con los subnormales de León. Al final va a resultar que en toda España hay monguers. Pues ya te paso ubicación cuando llegue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie