Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi hija sacó un 9,35/10 o un 13,10/14 en selectividad. Ha entrado en la carrera que eligió y estoy bastante orgulloso de ella.

Esta semana se matriculó ya.

Ha subido la nota de corte casi al 13, y no es ni matemáticas/física/medicina.
Entonces debe ser Bellas Artes.
 
IMG_20210725_180317.jpg
 
Cuando le habéis dejado de propina a la yoli?

habéis comido bien? Merece la pena?
 
Cuando le habéis dejado de propina a la yoli?

habéis comido bien? Merece la pena?
2 euros de propina. Comida excelente. Sobre todo la sopa de pescado y las almejas a la marinera que estaban exquisitas. El solomillo no era nada del otro mundo, aceptable. Mucho pijerio y mucho tonto saboreando con ojos cerrados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No si ya. La ignoracia es atrevida y la estupidez humana no tiene límites. Ni con tos los foros del mundo hay para secar la fuente de tus estulticias.
Le dijo el azadón a la aixada…

No que va, para nada.

Si en lo que di positivo es en un control de alcoholemia cosa que no me explico por una simple cerveza antes de comer y una sola copa de vino durante la comida. Y todo por culpa de un idiota,
560€ de multa y denunciada por agresión que si no me separan seguramente habría sido un asesinato.
Lo que me preocupa es explicarlo mañana ya que el coche es de empresa. Pero bueno...
¿O sea que si alguien te choca el coche lo agredes? A una persona con gafas no se le puede pegar en la cara que lo mismo y le rompes las gafas o aún le clavas los cristales en los ojos.

pd. Ah, vale, que no había leído tu explicación, entonces te doy la razón. No entiendo lo exagerado de la multa y que te digan que van a testificar a tu favor, ¿si están a tu favor para qué te multan? ¿Te dejaron seguir conduciendo?
 
Última edición:

Enhorabuena @ilovegintonic


¿Os suena lo mucho que me gusta Salamanca? Pues dejad que os cuente sobre Madrid y lo mucho que se merece un reconocimiento de este tipo. Madrid y sus gentes son simplemente majestuosas, capaces de hacerte sentir uno más al instante. Eso es lo que les molesta a estos pueblos germanos del norte de Europa, que no entienden ni computan lo que es ser humano ni lograrán comprender la grandeza en la sencillez de un bocadillo de calamares con una caña en una tasca. Ya era hora de un reconocimiento a uno de los mejores parques del mundo, presidido por el increíble monumento a Alfonso XII a los pies del Estanque Grande, monumento dedicado a la Patria Española personificada en aquel rey y finiquitado por un paisano mio, un vasco, de Bermeo. Es imposible pasear por el Prado o acercarse a los pies del monumento y no sentir la grandeza de Madrid primero y de España después, de norte a sur, de este a oeste; en este centro en el que todo el mundo es bienvenido como en ninguna parte. De Madrid al cielo, a la eternidad y grandeza del imperio que una vez fuimos y que tanto ha hecho por la humanidad.

Brindo por Madrid y sus gentes, y por España entera. Pueblo castigado constantemente y perseverante como ninguno.

E66E24A4-2EF0-4D5B-ACE9-4A1700725CDC.jpeg
 
Última edición:
¿Os suena lo mucho que me gusta Salamanca? Pues dejad que os cuente sobre Madrid y lo mucho que se merece un reconocimiento de este tipo. Madrid y sus gentes son simplemente majestuosas, capaces de hacerte sentir uno más al instante. Eso es lo que les molesta a estos pueblos germanos del norte de Europa, que no entienden ni computan lo que es ser humano ni lograrán comprender la grandeza en la sencillez de un bocadillo de calamares con una caña en una tasca. Ya era hora de un reconocimiento a uno de los mejores parques del mundo, presidido por el increíble monumento a Alfonso XII a los pies del Estanque Grande, monumento dedicado a la Patria Española personificada en aquel rey y finiquitado por un paisano mio, un vasco, de Bermeo. Es imposible pasear por el Prado o acercarse a los pies del monumento y no sentir la grandeza de Madrid primero y de España después, de norte a sur, de este a oeste; en este centro en el que todo el mundo es bienvenido como en ninguna parte. De Madrid al cielo, a la eternidad y grandeza del imperio que una vez fuimos y que tanto ha hecho por la humanidad.

Brindo por Madrid y sus gentes, y por España entera. Pueblo castigado constantemente y perseverante como ninguno.

Ver el archivos adjunto 89891


Qué bonito, broh.
 
Lo de estúpida es opinable, borracha no iba, peso 53 kg
53 kg. en cada pata. 100 kg. de estupidez que una prueba objetiva de alcohol en sangre le dice que va borracha pero ella emperrada en que no.
Mujeres que no aceptan la realidad, nada nuevo bajo el sol. Esperemos que LOL alumbre condena.
. El recuerdo de infancia (). Tengo el recuerdo de preparar la sal con mi abuela, que murio este año con 98 años, () hoy día paso parte de mis vacaciones sacando patatas de la huerta y eso me hace más feliz que la hostia.
Recuerdos. Se cree que por tener un huerto va a volver a ser niño...
Si le hace ilusión puede comprar patatas en el super, enterrarlas y volverlas a desenterrar: orgasmo sin fin.
Sueños de quien vive en un apartamento.

2 euros de propina. .
Hay que ser ruin...
 
Última edición:
No os perdáis ahora el la tele, en la Sexta, "Megatiburón contra pulpo gigante". Acabo de ver que tiene en Filmaffinity la escalofriante nota de 1,9.
 
Que última palabra tan cutre, siento haberte dado en las narices de una forma tan evidente con lo de vivir en un apartamento.
 
2 euros de propina. Comida excelente. Sobre todo la sopa de pescado y las almejas a la marinera que estaban exquisitas. El solomillo no era nada del otro mundo, aceptable. Mucho pijerio y mucho tonto saboreando con ojos cerrados.
¿Los 20 céntimos te los has llevado?

Os habéis puesto como el kiko.
¿Quien fue el zampabollos que pidió ración extra de pan? que me figuro que erais tres ¿no?
Claro, esto también es culpa mía, ¿no?
Seguramente. Has dado tanto la brasa con el retiro que habrá subido posiciones en los buscadores y los jueces se han visto abrumados cuando han gogleado a ver qué cojones era eso.
 
Última edición:
¿Os suena lo mucho que me gusta Salamanca? Pues dejad que os cuente sobre Madrid y lo mucho que se merece un reconocimiento de este tipo. Madrid y sus gentes son simplemente majestuosas, capaces de hacerte sentir uno más al instante. Eso es lo que les molesta a estos pueblos germanos del norte de Europa, que no entienden ni computan lo que es ser humano ni lograrán comprender la grandeza en la sencillez de un bocadillo de calamares con una caña en una tasca. Ya era hora de un reconocimiento a uno de los mejores parques del mundo, presidido por el increíble monumento a Alfonso XII a los pies del Estanque Grande, monumento dedicado a la Patria Española personificada en aquel rey y finiquitado por un paisano mio, un vasco, de Bermeo. Es imposible pasear por el Prado o acercarse a los pies del monumento y no sentir la grandeza de Madrid primero y de España después, de norte a sur, de este a oeste; en este centro en el que todo el mundo es bienvenido como en ninguna parte. De Madrid al cielo, a la eternidad y grandeza del imperio que una vez fuimos y que tanto ha hecho por la humanidad.

Brindo por Madrid y sus gentes, y por España entera. Pueblo castigado constantemente y perseverante como ninguno.

Ver el archivos adjunto 89891
Me has he hecho de llorar, morcillas 😢, que bonito todo, y el Chivas con la bandera de España, no sabes como siento yo España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os perdáis ahora el la tele, en la Sexta, "Megatiburón contra pulpo gigante". Acabo de ver que tiene en Filmaffinity la escalofriante nota de 1,9.
Esas son las mejores, las pelis siesta del fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie