Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Europa solo hemos almorzado y dormido y foreado. Pero por las fotos de la entrada llena de gente famosa se debe comer de cojones.

Comida por la ciudad a base de pinchos y tapas. Muy bien la verdad. Algunos sitios que no recuerdo nombre llenos de gente esperando. Todas las mesitas de fuera a petar y por la noche la chavaleria con unos pedos épicos. Me ha gustado la ciudad, muy limpia y sin mucha inmigración. Es un lugar centrado en comer y beber. Pero con estar un día me sobra. Hoy voy a ETA a ver que tal.

De ahí me iré a una aldea de mierda en Galicia y luego a León a ver a los retrasados que hay allí. Luego a Logroño... Pero no sé dónde colgar mi expe sin fracachat. Estoy algo angustiado la verdad.

A ver si algún putero Lerdonés me amenaza y podemos quedar para pegarnos.
Hoy vas a ver PIJOS
 
Si alguien quiere tener mis servicios en otros foros que me mande un mp con mi nombre y contraseña y a funcional. Si no me voy por la pereza de tener que hacerme un user.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Algún forero malagueño nos puede poner en situación con este durísimo documento?
 
Última edición:
Arriba mis coyotes! Buen día. Hoy es domingo, duchaos y rumbo a misa de 12:00. A darle gracias a Dios por habernos hecho normales.

Feliz dia de Santiago Matamoros. Santiago y cierra, España!

4EBD1973-3727-4031-A879-ED14C58BC393.jpeg
 
El domingo empieza cojonudo. Buen desayuno y luego una cagada purgatoria que me deja listo para estar tirado en mi sofá con el aire acondicionado a tope mientras alterno forear con los JJOO.

Me hacen feliz cosas simples.
 
En el Europa solo hemos almorzado y dormido y foreado. Pero por las fotos de la entrada llena de gente famosa se debe comer de cojones.

Ver el archivos adjunto 89861

Comida por la ciudad a base de pinchos y tapas. Muy bien la verdad. Algunos sitios que no recuerdo nombre llenos de gente esperando. Todas las mesitas de fuera a petar y por la noche la chavaleria con unos pedos épicos. Me ha gustado la ciudad, muy limpia y sin mucha inmigración. Es un lugar centrado en comer y beber. Pero con estar un día me sobra. Hoy voy a ETA a ver que tal.

De ahí me iré a una aldea de mierda en Galicia y luego a León a ver a los retrasados que hay allí. Luego a Logroño... Pero no sé dónde colgar mi expe sin fracachat. Estoy algo angustiado la verdad.

A ver si algún putero Lerdonés me amenaza y podemos quedar para pegarnos.

Por Galicia a qué zona vas, melenudo? Si caes cerca tengo divertimento para ti

0D2F7741-E8E9-4312-A5B1-0774D4667D2B.jpeg



Por cierto, respecto a la imagen de antes, ahora está así, flores efímeras para tapar a los moros y que no se enfaden

7FCE5D9D-9E1C-4BBF-B9EC-87000FE7E60B.jpeg
 
Última edición:
Feliz día de la dislexia digo de Galicia @liachu69, antes el 25 de julio era fiesta nacional, en recuerdo de aquellos Hispanos que veían asomar por sus costas barcos vikingos y en vez de huir, organizaban un ejército y los devolvían al mar a hostias.
 
Si quieres, te digo donde parar en Bizcaia cuando vayas camino de Galicia. Si tienes día extra para pasarlo ahí mejor que mejor.
Te lo agradezco. Pero hoy pasamos el día por aquí y mañana vamos para Galicia. En Pamplona estuve en una tienda de discos muy guapa, por aquí hay alguna?

El pueblo este es muy chulo la verdad. Me han cobrado 2,5 euros para entrar, cosa que veo bien para que no entre chusma.
 
¿Te arrepientes de no haberte vacunao?

No que va, para nada.

Si en lo que di positivo es en un control de alcoholemia cosa que no me explico por una simple cerveza antes de comer y una sola copa de vino durante la comida. Y todo por culpa de un idiota,
560€ de multa y denunciada por agresión que si no me separan seguramente habría sido un asesinato.
Lo que me preocupa es explicarlo mañana ya que el coche es de empresa. Pero bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie