Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una puerca
ese culo debe saber como un danonino recien sacado de la nevera,con toques frutales yt ligero tropezon a escarcha,fresco que recuerda a tu infancia,a tus primeras pajas con la carmen alcaide,dios....es que es perfecto..imaginatelo todo sudado,y tu haciendole el definitivo lavado de culo CON LA PUTA LENGUA definitivo.
 
A mí lo que me gusta es como el otro tranquila y amablemente retira las mochilas de la silla para que el apuñalado pueda sentarse cómodamente.
mientras la sangre sale disparada atravesando los dos carriles de la carretera casi.

madre mia....y se quejan del genocidio.sisi..poco hizo colon ostia,que en cualquier momento se suben de nuevo al arbol.
 
Llegue a Pamplona.
IMG_20210724_143717.jpg
 
Última edición:
Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) twitteó: Muy importante estirar para prevenir lesiones https://t.co/7zBxuyq4PJ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) twitteó: https://t.co/3oLN4KzwMW
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nombre?es para un trabajo de conocimiento


Qué maravilla es ésta? :lol: ELLA ES LA GANADORA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por aquí no. Aunque a esa hora yo estaba en la calle.
 

Os habéis quedado sin luz?? La culpa de Marruecos por supu
La culpa es de los perroflautas que han dejado a España sin centrales nucleares, totalmente dependiente de Francia, un cruasán ha estampado su hidroavión en la central eléctrica de interconexión hispano francesa y se ha liado.
 
La culpa es de los perroflautas que han dejado a España sin centrales nucleares, totalmente dependiente de Francia, un cruasán ha estampado su hidroavión en la central eléctrica de interconexión hispano francesa y se ha liado.
Es así.
Somos dependientes de la electricidad producida en Francia, y del gas que nos envían desde Argelia y Marruecos. Maravillosos compañeros de viaje.

Aquí en la sierra madrileña ha habido un apagón de unos 40' que ha afectado a un montón de pueblos.

Ya sabeis quien es el culpable de esto: el que se ha tomado un ron y para ello ha tenido la máquina de hielo conectada dos noches, y para sus puros que tiene una urna refrigerada. Eso ha generado un pico que ha desbordado a REE en el centro.
 
Se acabo mi mes en la Madre Patría. Inconscintes, no valoráis el paraiso gastronómico-terrenal donde vivís. Y las españolas cada vez me parecen más guapas.
 
Se acabo mi mes en la Madre Patría. Inconscintes, no valoráis el paraiso gastronómico-terrenal donde vivís. Y las españolas cada vez me parecen más guapas.
Los dos últimos tíos que se han referido a España como Patria en el foro, dos vascos. Manda cojones. Manda cojones.
 
Pues mañana es la festividad de Santiago Matamoros patrón de España.

Además cae en domingo con lo cual le da una jacobeidad a la cosa tremenda.
Le vamos a regalar a mi jefe unos tirantes con la bandera de España:
- Si no me llamo Santiago, ni siquiera Jacobo.
- Ya. Pero eres nuestro patrón y queremos que mates a los moros....
 
Los dos últimos tíos que se han referido a España como Patria en el foro, dos vascos. Manda cojones. Manda cojones.

Este verano ha tocado Euskadi, volver con las buenas gentes de Asturias que madre mía, que percebes, que ostras, que pulpos, que atún al ajillo, que chuletones... que forma de comer. Volver a disfrutar del puto infierno madrileño en julio y por su puesto, Salamanca. Ay Salamanca, que cosa más bonita, tanto la ciudad como la provincia y la zona donde la dehese empieza a levantarse en sierra. Que lagrimas, que pluma, que morcilla de piñones, que secreto, que puto jamón.

Ojala me toquen unos euromillones para construirme un hotel-restaurante rural y meter en la finca de mi familia cerdos, vacas, burros criar bueyes, algún caballo para que los clientes den paseos, cabras y ovejas para hacer queso, ampliar las viñas que ha ido plantando mi padre durante años y hacer una mini-bodega, volver a meter algunos panales para hacer miel del romero y tomillo silvestre. Ojala macho.
 
Última edición:
Este verano ha tocado Euskadi, volver con las buenas gentes de Asturias que madre mía, que percebes, que ostras, que pulpos, que atún al ajillo, que chuletones... que forma de comer. Volver a disfrutar del puto infierno madrileño en julio y por su puesto, Salamanca. Ay Salamanca, que cosa más bonita, tanto la ciudad como la provincia y la zona donde la dehese empieza a levantarse en sierra. Que lagrimas, que pluma, que morcilla de piñones, que secreto, que puto jamón.

Ojala me toquen unos euromillones para construirme un hotel-restaurante rural y meter en la finca de mi familia cerdos, vacas, burros criar bueyes, algún caballo para que los clientes den paseos, cabras y ovejas para hacer queso, ampliar las viñas que ha ido plantando mi padre durante años y hacer una mini-bodega, volver a meter algunos panales para hacer miel del romero y tomillo silvestre. Ojala macho.
Ojalá, ojalá.

Iría sin dudarlo y me tendrías que echar de ahí con ayuda de los GEOS.
 
Pues mañana es la festividad de Santiago Matamoros patrón de España.

Además cae en domingo con lo cual le da una jacobeidad a la cosa tremenda.
Le vamos a regalar a mi jefe unos tirantes con la bandera de España:
- Si no me llamo Santiago, ni siquiera Jacobo.
- Ya. Pero eres nuestro patrón y queremos que mates a los moros....
Mi hijo se llama así por el apóstol y patrón de nuestro glorioso país.
 
Mañana me voy a San Sebastián. Mi periplo por Pamplona bien. Mucho borracho y todo muy limpio. La gente obsesionada con las terracitas y los pinchos. En 2 horas me conocía la ciudad.
 
Ojalá, ojalá.

Iría sin dudarlo y me tendrías que echar de ahí con ayuda de los GEOS.

Fíjate, me estaba dando la turra el danés que se va a quedar de jefe, que si la cuarentena, que si el covid, que si españa esta rojo-negro.

¿y a mi que me cuentas? Que covid ni que ocho cuartos si aquí solo hay cerdos, jabalís, saltamontes y algún charro con muy mala leche y humor seco.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie