Primer Olimpicchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dígolo. @Misógino Empedernido toda la Selva Negra es una maravilla. Sí, muchos pueblos, mucha naturaleza, en invierno te congelas los huevos.

Pero las ciudades son un encanto. Nada de urbes masificadas, para eso te vas a Stuttgart, que es la capital de mi Bundesländer, Baden-Wurtemberg.

Las ciudades son pequeñas, con su asfalto empedrado, sus casas acabadas en punta, su carácter alemán, la caprichosa estructura de las calles, la limpieza, ese vino caliente, que parece asqueroso, pero que entra de lujo en las noches navideñas mientras los niños recorren las calles cantando una canción con faros de colores, ese anciano que casi me pega un bastonazo porque el primer día que llegué tiré una colilla al suelo.

Mannheim, Freiburg, Heidelberg. Uno se puede morir allí en paz.
A mi me gustan más los pueblos, como Triberg en Alemania o Eguisheim en Francia

Es Sabado y como en Domingo, se trabaja.
Yo trabajo igual que en domingo y fiestas de guardar.

Hoy hemos ido a ver si le ponen a esta la segunda de sputnik, pero no hay manera, lo están retrasando, le dijeron que era una cuestión política, que estaban reteniendo las sputnik para darle salida a las pfizer, por lo visto es mejor la rusa.

Asi sera, en ingles son con mayuscula no? :???:

Voy a por el segundo cafe en 10 minutos
Sí, en inglés sí, igual que en inglés es también con mayúscula los gentilicios de país, las nacionalidades o los idiomas (Spanish, French), pero en español no. No son reglas transferibles de un idioma a otro, cada uno tiene las suyas y en español son las que son.

Yo estoy con un ron con hielo y un Super Partagás. A tu salud.

Sí, en inglés sí, igual que en inglés es también con mayúscula los gentilicios de país, las nacionalidades o los idiomas (Spanish, French), pero en español no. No son reglas transferibles de un idioma a otro, cada uno tiene las suyas y en español son las que son.

Yo estoy con un ron con hielo y un Super Partagás. A tu salud.
Claro que no son transferibles y no hay nada mas que me jodad que ver a alguien que mezcle lo mas minimo idiomas (los del spaninglish los mataba).

Es mucho tiempo fuera de la patria ya, demasiados.

Pues te mando un abrazo desde la capital de la patria, con la esperanza de que la sientas más cerca. Viva España.
Se agradece.

Nunca me senti mas orgulloso de mi pais que cuando en una puta iglesias perdida de la mano de dios en la isla de Bohol en Filipinas, vi como todas las inscripciones en las criptas estaban escritas en nuestro idioma.

Que grandes hemos sido joder.

¿Os habéis quedao con hambre? ¿Os hago un par de huevos fritos?

Tienes mejor memoria tú que yo. Yo no me acordaba de haber hablado de esta fulana (que dicho sea de paso me parece un pelín demasiao hombruna), pero tú sí. Qué prodigio de cabeza tienes, vieo.
5c8b34a12400004205a45849.jpeg

Enésimo tested masivo porque una fulana que dio positivo, aterrizó en el aeropuerto de la ciudad.

Ya que van bien pertrechados, voy para allí tras una hora de cardio intenso a 40 grados y sin duchar.

Me pregunto con qué beldad llena de energía, ilusión y alegría habrá yacido hoy @Fucked de la vida.
Con esta, me apetecía un chocho peludo porque estaba muy caliente, guarrote. Se quitó las bragas y se le calló la tena lady y me dice: uy, es que las mujeres a partir de una edad estornudamos y nos meamos, jejeje. Era mu salá, andaluza.

548359058_1.webp
548249721_1.webp
548359160_2.webp
548359160_1.webp

Y el jueves fui a que me hiciese un masaje esta.

548095530_5.webp
548314960_2.webp
548255781_2.webp

Acabo de ver del dni de la vieja, nació en 1949.pringui

Con esta, me apetecía un chocho peludo porque estaba muy caliente, guarrote. Se quitó las bragas y se le calló la tena lady y me dice: uy, es que las mujeres a partir de una edad estornudamos y nos meamos, jejeje. Era mu salá, andaluza.

Y el jueves fui a que me hiciese un masaje esta.

Para @Ferris un 5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie