Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi homenaje a los JJOO es que evolucionamos como especie y ya tenemos gimnasia rítmica masculina.

5503719
 
Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) twitteó: Muy importante estirar para prevenir lesiones https://t.co/7zBxuyq4PJ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) twitteó: https://t.co/3oLN4KzwMW
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nombre?es para un trabajo de conocimiento
 
La medalla no se si se la llevará, pero el medallón de atún que tiene entre las piernas ya vale su peso en oro.
 
Última edición:
Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) twitteó: Muy importante estirar para prevenir lesiones https://t.co/7zBxuyq4PJ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) twitteó: https://t.co/3oLN4KzwMW
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nombre?es para un trabajo de conocimiento


Elisa Meneghini.

 
Están todo el puto rato en la tele con el calor, la calor o lo que sea. ¿Vosotros tenéis calor? Yo ni siento ni padezco. Veo a la gente sudar y quejarse y yo no siento nada. Estoy muerto, como vuestra materia gris, como el foro.
A mí el calor me suda los cojones
 
Voy a ver qué meme encuentro por ahí para pegar aquí y seguir haciendo de autista del humor.
 
A ver, foreros de las Españas del norte, mañana me voy una semana a recorrer y visitar vuestras tierras. La ruta es Navarra, San Sebastián, Galicia, León a Calzón Bajado, Logroño y vuelta a Barcelona. Iré haciendo fotos de vuestras putas y vuestra miseria.
 
Acaban de publicar las primeras imágenes claras de un puto OVNI. Maussan, el prestigioso investigador las ha emitido en primicia. Está claro que nos visitan seres de otro planetas. Estoy flipando. No van a tardar en censurarlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Merece la pena vacacionar en Luxemburgo?¿Y en Estrasburgo?¿Y en alguna ciudad que no acabe en burgo?

¿Tanto como para ir en coche desde Madrid?
 
Última edición:
Acaban de publicar las primeras imágenes claras de un puto OVNI. Maussan, el prestigioso investigador las ha emitido en primicia. Está claro que nos visitan seres de otro planetas. Estoy flipando. No van a tardar en censurarlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya están aquiiii

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Era broma, pero Dino Meneghin fue uno de los mejores pivots, si no el mejor, en la historia del baloncesto italiano.
Ya me cuesta recordar más de tres o cuatro jugadores americanos (Jordan, Bird y alguno más) o a Gasol, para conocer a un italiano. :lol:
 
En que disciplina competiríais como buenos foreros?
Yo cada día estoy más gordo, así que en sumo o halterofilia


en pesas podrías hacer el papel de las pesas muy dignamente.

Yo en fubolín. Bua chaval, me ponen a un manta como el @Benito y le meto una paliza todo a cero que lo hago pasar rodando por abajo del fubolín.

O en Ping pong, pero en los paralimpicos, que contra los chinos ni la veo.

Pues mi homenaje a los JJOO es que evolucionamos como especie y ya tenemos gimnasia rítmica masculina.


¿antes no había? No paran de hacer concesiones, como regalarle deportes a maricones y lesbianas para que se realicen. Si pilla por banda a esos dos la mala bestia de Dino menegin…¿se retiró a los 40?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie