Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
había? No paran de hacer concesiones, como regalarle deportes a maricones y lesbianas para que se realicen. Si pilla por banda a esos dos la mala bestia de Dino menegin…¿se retiró a los 40?
Pensaba que era nuevo. Pero Google me dice que la gimnasia rítmica masculina la inventaron los japoneses en 1949.

Pero me parece que allí es más marcial y con menos mariconeo.
 
¿Merece la pena vacacionar en Luxemburgo?¿Y en Estrasburgo?¿Y en alguna ciudad que no acabe en burgo?

¿Tanto como para ir en coche desde Madrid?
Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza. Te dejo algunas mierdifotos que hice:

1627079959900.webp
1627080022962.webp

1627080137554.webp

1627080190428.webp


Incluyo fotoninja que saqué:

1627080109288.webp
 
A ver, foreros de las Españas del norte, mañana me voy una semana a recorrer y visitar vuestras tierras. La ruta es Navarra, San Sebastián, Galicia, León a Calzón Bajado, Logroño y vuelta a Barcelona. Iré haciendo fotos de vuestras putas y vuestra miseria.

Te retaría a quedar en Logroño y hacernos una foto conjunta for the lulz para que después te fueses a la mierda sin mediar palabra, pero sé que no quieres, y yo paso por una crisis existencial que ni contesto al teléfono. Menos voy al encuentro de desconocidos.

Casco antiguo, la calle Laurel (que esta en el casco antiguo) y poco más. Ciudad cómoda para vivir y para gente con pocas inquietudes. Para algunos como yo más bien es una jaula grande.
 
Qué pasa tíos, ya está refrescando por aquí. Una agradable brisa racheada entra por la ventana mientras foreo y tal.
 
Vete a Johannesburgo. Son las fiestas allí.
Ya he estado. Menudas fiestas...
Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza.
La selva negra está en la ruta, así como Colmar y sus pueblos cercanos. Heidelberg se me va demasiado.
Espero que compense la panzada de conducir.
 
Última edición:
Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza.
Preciosa ciudad Estrasburgo. Está a una hora de donde yo vivía años ha, y la visité unas cuantas veces.
 
Esto de las japolimpiadas puede ser como un petalo de flor de cerezo que al caer roza la almorrana de Namazu .

Hay protestas o algo de los hikiko ante el aumento alarmante de tias en bragas marcando castaña en la Tokyo Kogyo TV?

Habrá colas en el bosque del autoban?

Demasiada influencia extranjera, demasiado ruido y nariz grande.

Seguira todo igual en Japland? Haran como si nunca hubieran existido?
 
Última edición:
Ya he estado. Menudas fiestas...

La selva negra está en la ruta, Heidelberg se me va demasiado.
Espero que compense la lanzada de conducir.
Pues que no se te vaya porque es la puta joya de la Selva Negra, no me jodas. Es mejor aún que Estrasburgo.

He editado y he puesto algunas fotos de Estrasburgo en mi post anterior.

Preciosa ciudad Estrasburgo. Está a una hora de donde yo vivía años ha, y la visité unas cuantas veces.
Sí señor, una maravilla.

A ver, Alcorcón en la misma página que Estrasburgo no.
 
Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza. Te dejo algunas mierdifotos que hice:

Ver el archivos adjunto 89769Ver el archivos adjunto 89770
Ver el archivos adjunto 89772
Como buen español trincaste alguna bici de las que se ven en esas fotos, no? Y fuiste raudo y veloz al grupo de colegas "Me e dao una buerta con la beci esa que habia alli y se la he dejao 2 calles mas pabajo. jajjajojojojo andiquesejodan bueno que bamo a tomá otra cerveza, no?"
Todo eso a voces, claro
 
Asocio la Selva Negra a pueblitos y naturaleza más que a ciudades.

:8:
Heidelberg no es una ciudad grande, es más bien pequeña, y es absolutamente encantadora

1627080782870.webp

1627080836910.webp
1627080902056.webp
1627080961221.webp


Heidelberg es imprescindible. Además, la cerveza es increíble (y yo no soy cervecero) y tienen estupendas viandas. Nos pusimos como el Quico comiendo y bebiendo allí.

@Britzingen, díselo tú, que seguro que también has estado.
 
¿Merece la pena vacacionar en Luxemburgo?¿Y en Estrasburgo?¿Y en alguna ciudad que no acabe en burgo?

¿Tanto como para ir en coche desde Madrid?
Estrasburgo sí o sí, luxemburgo solo si queda de paso, pero por esa zona hay un buen puñado de pueblo muy guapos, tanto en Francia Como en Alemania.
 
Última edición:
Como buen español trincaste alguna bici de las que se ven en esas fotos, no? Y fuiste raudo y veloz al grupo de colegas "Me e dao una buerta con la beci esa que habia alli y se la he dejao 2 calles mas pabajo. jajjajojojojo andiquesejodan bueno que bamo a tomá otra cerveza, no?"
Todo eso a voces, claro
No.


Mira el @Auron cómo le ha dao a like a mi post. Me juego las pelotas a que ha sido por la fotoninja y no por Estrasburgo. ¿E o no e?


@ilovegintonic estas LOLimpiadas va a estar tu polaca favorita.

Vaya pajotes debe hacerte esta :lol:
 
Dígolo. @Misógino Empedernido toda la Selva Negra es una maravilla. Sí, muchos pueblos, mucha naturaleza, en invierno te congelas los huevos.

Pero las ciudades son un encanto. Nada de urbes masificadas, para eso te vas a Stuttgart, que es la capital de mi Bundesländer, Baden-Wurtemberg.

Las ciudades son pequeñas, con su asfalto empedrado, sus casas acabadas en punta, su carácter alemán, la caprichosa estructura de las calles, la limpieza, ese vino caliente, que parece asqueroso, pero que entra de lujo en las noches navideñas mientras los niños recorren las calles cantando una canción con faros de colores, ese anciano que casi me pega un bastonazo porque el primer día que llegué tiré una colilla al suelo.

Mannheim, Freiburg, Heidelberg. Uno se puede morir allí en paz.
 
Última edición:
Mannheim, Freiburg, Heidelberg. Uno se puede morir allí en paz.
Lo cierto es que esa fue la sensación que me dejó Heidelberg. La de ser un remanso de paz, un lugar bucólico anclado en algún tiempo pasado y mejor (perdón por la reiteración) donde uno podía vivir en paz con los demás, con uno mismo y con la naturaleza. El corazón de la vieja Europa, de sus costumbres y de su cultura, un lugar donde contemplar la vida a otro ritmo, con otro sabor sin duda más delicado. Uno se puede morir allí en paz. Exactamente eso.

E. Se veía el video? Que me daba error y borré el post.
No, pero si copiabas el link en otra pestaña, sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie