spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Mensajes
- 22.649
- Reacciones
- 8.564
En que disciplina competiríais como buenos foreros?
Yo cada día estoy más gordo, así que en sumo o halterofilia
En baloncesto, para agitar la toalla en el banquillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que disciplina competiríais como buenos foreros?
Yo cada día estoy más gordo, así que en sumo o halterofilia
Pensaba que era nuevo. Pero Google me dice que la gimnasia rítmica masculina la inventaron los japoneses en 1949.había? No paran de hacer concesiones, como regalarle deportes a maricones y lesbianas para que se realicen. Si pilla por banda a esos dos la mala bestia de Dino menegin…¿se retiró a los 40?
Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza. Te dejo algunas mierdifotos que hice:¿Merece la pena vacacionar en Luxemburgo?¿Y en Estrasburgo?¿Y en alguna ciudad que no acabe en burgo?
¿Tanto como para ir en coche desde Madrid?
A ver, foreros de las Españas del norte, mañana me voy una semana a recorrer y visitar vuestras tierras. La ruta es Navarra, San Sebastián, Galicia, León a Calzón Bajado, Logroño y vuelta a Barcelona. Iré haciendo fotos de vuestras putas y vuestra miseria.
Ya he estado. Menudas fiestas...Vete a Johannesburgo. Son las fiestas allí.
La selva negra está en la ruta, así como Colmar y sus pueblos cercanos. Heidelberg se me va demasiado.Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza.
Preciosa ciudad Estrasburgo. Está a una hora de donde yo vivía años ha, y la visité unas cuantas veces.Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza.
En Alcorcón hay buenas corrientes hoy.Qué pasa tíos, ya está refrescando por aquí. Una agradable brisa racheada entra por la ventana mientras foreo y tal.
Pues que no se te vaya porque es la puta joya de la Selva Negra, no me jodas. Es mejor aún que Estrasburgo.Ya he estado. Menudas fiestas...
La selva negra está en la ruta, Heidelberg se me va demasiado.
Espero que compense la lanzada de conducir.
Sí señor, una maravilla.Preciosa ciudad Estrasburgo. Está a una hora de donde yo vivía años ha, y la visité unas cuantas veces.
A ver, Alcorcón en la misma página que Estrasburgo no.En Alcorcón
Asocio la Selva Negra a pueblitos y naturaleza más que a ciudades.Pues que no se te vaya porque es la puta joya de la Selva Negra, no me jodas. Es mejor aún que Estrasburgo.
He editado y he puesto algunas fotos de Estrasburgo en mi post anterior.
Solo competirías en cobardía. Y tampoco ganarías.En baloncesto, para agitar la toalla en el banquillo.
A ver, Alcorcón en la misma página que Estrasburgo no.
Como buen español trincaste alguna bici de las que se ven en esas fotos, no? Y fuiste raudo y veloz al grupo de colegas "Me e dao una buerta con la beci esa que habia alli y se la he dejao 2 calles mas pabajo. jajjajojojojo andiquesejodan bueno que bamo a tomá otra cerveza, no?"Estrasburgo es una ciudad bellísima. Estrasburgo, hoy Francia, fue en su día alemana, y conserva un fuerte carácter alemán en sus barrios antiguos, como el muy pintoresco La petit France. La catedral es impresionante, además. A mí, desde luego, me sorprendió y encantó a partes iguales. Merece mucho la pena su visita, y también merece muchísimo la pena la no muy lejana Heidelberg, ya en Alemania, que es una pequeña maravilla. Además el entorno de la Selva Negra también es muy bonito, si te gusta la naturaleza. Te dejo algunas mierdifotos que hice:
Ver el archivos adjunto 89769Ver el archivos adjunto 89770
Ver el archivos adjunto 89772
Tal cual. Yo vivía en un pueblecito de 1000 habitantes en plena Selva Negra. El nombre os sonará.Asocio la Selva Negra a pueblitos y naturaleza más que a ciudades.
Heidelberg no es una ciudad grande, es más bien pequeña, y es absolutamente encantadoraAsocio la Selva Negra a pueblitos y naturaleza más que a ciudades.
![]()
Estrasburgo sí o sí, luxemburgo solo si queda de paso, pero por esa zona hay un buen puñado de pueblo muy guapos, tanto en Francia Como en Alemania.¿Merece la pena vacacionar en Luxemburgo?¿Y en Estrasburgo?¿Y en alguna ciudad que no acabe en burgo?
¿Tanto como para ir en coche desde Madrid?
No.Como buen español trincaste alguna bici de las que se ven en esas fotos, no? Y fuiste raudo y veloz al grupo de colegas "Me e dao una buerta con la beci esa que habia alli y se la he dejao 2 calles mas pabajo. jajjajojojojo andiquesejodan bueno que bamo a tomá otra cerveza, no?"
Todo eso a voces, claro
Vaya pajotes debe hacerte esta

No.
Mira el @Auron cómo le ha dao a like a mi post. Me juego las pelotas a que ha sido por la fotoninja y no por Estrasburgo. ¿E o no e?
Vaya pajotes debe hacerte esta![]()
Lo cierto es que esa fue la sensación que me dejó Heidelberg. La de ser un remanso de paz, un lugar bucólico anclado en algún tiempo pasado y mejor (perdón por la reiteración) donde uno podía vivir en paz con los demás, con uno mismo y con la naturaleza. El corazón de la vieja Europa, de sus costumbres y de su cultura, un lugar donde contemplar la vida a otro ritmo, con otro sabor sin duda más delicado. Uno se puede morir allí en paz. Exactamente eso.Mannheim, Freiburg, Heidelberg. Uno se puede morir allí en paz.
No, pero si copiabas el link en otra pestaña, sí.E. Se veía el video? Que me daba error y borré el post.
No, pero si copiabas el link en otra pestaña, sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.