Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algún charro con muy mala leche y humor seco.
Lo has clavao amigo emigrante.
El humor de un salmantino es muy difícil de pillar. Yo creo que su humor solo lo entienden ellos.
Mi suegro era de allá, y también tuve un amigo de ciclismo que era salmantino, gente recia para según que cosas , y disparatada para según que otras. No les pillabas a la primera, ni a la decimocuarta.
 
Lo has clavao amigo emigrante.
El humor de un salmantino es muy difícil de pillar. Yo creo que su humor solo lo entienden ellos.
Mi suegro era de allá, y también tuve un amigo de ciclismo que era salmantino, gente recia para según que cosas , y disparatada para según que otras. No les pillabas a la primera, ni a la decimocuarta.

A mi me sigue costando, pero tengo a mi tio que es un heraldo del LOL. Aún no se cuando esta enfadado o bromeando y tengo que decir que me parece la puta polla. En general son titanes del doble sentido, ironías, sarcasmos y decir mucho con muy poco.
 
A mi me sigue costando, pero tengo a mi tio que es un heraldo del LOL. Aún no se cuando esta enfadado o bromeando y tengo que decir que me parece la puta polla. En general son titanes del doble sentido, ironías, sarcasmos y decir mucho con muy poco.
De ahí viene eso de decir nitampoconá.
Yo nunca supe cuando me llamaba gilipollas en serio ó para hacer la gracia.
 
Voy a cenar.

16271601664015665563380469930224.jpg
 
Última edición:
Hola, buenas noches.

Pues nada, una que esta tarde ha dado positivo, la verdad es que me encuentro fatal, no se como acabara esto. No se que hacer.
¡Buaaaa!

Que mal todo :face:

Qué vas a hacer? Pues padecerlo y después seguir con tu life.
 
Te gustó la ciudad? que comiste y donde? Que te pareció la gente?

Pues fué casi hace 30 años, me gustó la ciudad, me pareció muy bonita y que de cara al turismo exterior puede atraer a mucha gente, respecto a la comida estuve en una residencia de estudiantes, así que nada del otro mundo.

Pero me gustaría volver en un futuro.
 
Te gustó la ciudad? que comiste y donde? Que te pareció la gente?
Yo pasé un par de Nocheviejas en el Parador de Salamanca. Edificio moderno que no dice nada pero con el restaurante que tiene una vista flipante de la ciudad. Mi cuñao pilló una cogorza colosal, se pasó la noche acosando a las camareras (que no se escapen las gallinas, decía) y luego salió de allí, robó un carrito de las maletas e iba sin camisa por las calles a dos grados bajo cero preguntando y berreando where's the party Salamanca?. Al final con la ayuda de ml sobrino lo pudimos conducir a su habitación.

Como Parador me quedo con el de Ciudad Rodrigo.

@Empty Words en Pamplona no deberías perderte el hotel Europa para papear, aunque ya ni estarás allí. A mi Pamplona me parece la cosa más anodina del mundo pero se come bien.
 
Hostia, por vuestra culpa me está apeteciendo volver a Salamanca. La última vez estuve una semana con unos colegas y follamos 4 de los 7 días, es un lugar super interesante y cultural.

Evidentemente fuimos por la cultura y por la piedra de los edificios. Pero en cuanto vimos la rana de los cojones y la Casa de las Conchas, a beber.

EF29C9F9-DCFA-4FD4-9491-C30ACCC20462.jpeg


A20E0EAA-669E-4500-8C96-29CD59470229.jpeg


5E3404F2-41D1-4B09-A50C-710A58124F5A.jpeg


7A030C35-7963-4AAF-A0D2-F11EA158AF05.jpeg


C9861734-86F1-4FEF-A350-CCD69FA9EC3D.jpeg


B9A72995-5235-4DCB-9AA1-5A19B33DA9F9.jpeg


C4F486E9-48CA-479F-BC9D-6D0787885563.jpeg


4E3A2A24-97B8-43FB-8A3F-C99AF98DCA67.jpeg


D3240BD8-CD9F-4D30-83B1-5E63F0950E70.jpeg


E5518E71-52DA-45DF-9FAC-AECF64F0E243.jpeg


Piedra caliza. Siempre enferma y en constante reparación. No como la piedra granítica de nuestro Santiago.

Listo, visto, directos a beber al llegar entonces. De mañana todos los días un paseo por la zona vieja, pero después, al chollo. Beber y buscar universitarias.
 
Última edición:
Cuellopavo y sus putamierda de fotos

Fíjate en la foto de las conchas, hay una rota. Se deshacen por el tipo de piedra con las lluvias y tal. Y luego tienen que reproducir otra igual. Vamos, que las conchas que vemos, realmente no son del siglo del edificio.

Y la del astronauta? Ahí al escultor de la catedral se le fue la olla, ni existían cuando el clero mandó construirla.

Otra pavera es la del leon agarrando un cucurucho de dos bolas, un cucurucho de testiculos. Unos cachondos los arquitectos, eh. Y los monjes qué, no se enteraban?

La de las fachada tan ornamentadas si no me equivoco es la de la universidad original. La mas antigua de España, más de 500 años. Con la calavera y la ranita encima. Que no recuerdo bien su historia ni a qué viene una rana ahí.

La del meson es porque estaba cerca hotel y hacíamos fiestorros brutales. La zona vieja a mi me moló muchos. Tiene un toque a Santiago, por lo estudiantil y las tascas...y lo fácil que es follar.
 
Última edición:
Pamplona y Navarra estan en el top de cazurrismo mundial.
Pues son chovinistas como pocos. La medida de todas las cosas es Pamplona.

Como una médico pamplonica que vivía en Nueva York y al preguntarle qué tal la vida allí nos suelta que en general bien, porque en cierta manera Nueva York se parece a Pamplona. Con dos cojones.
 
Como una médico pamplonica que vivía en Nueva York y al preguntarle qué tal la vida allí nos suelta que en general bien, porque en cierta manera Nueva York se parece a Pamplona. Con dos cojones.
Si, en los barrios negros de NY huele igual que en Pamplona, a corral.
 
Última edición:
Alguien llamó en este foro a Pamplona "la Murcia del norte".

No era mala definición, no :lol:
 
@Empty Words en Pamplona no deberías perderte el hotel Europa para papear, aunque ya ni estarás allí. A mi Pamplona me parece la cosa más anodina del mundo pero se come bien.
En el Europa solo hemos almorzado y dormido y foreado. Pero por las fotos de la entrada llena de gente famosa se debe comer de cojones.

IMG_20210725_081647.jpg


Comida por la ciudad a base de pinchos y tapas. Muy bien la verdad. Algunos sitios que no recuerdo nombre llenos de gente esperando. Todas las mesitas de fuera a petar y por la noche la chavaleria con unos pedos épicos. Me ha gustado la ciudad, muy limpia y sin mucha inmigración. Es un lugar centrado en comer y beber. Pero con estar un día me sobra. Hoy voy a ETA a ver que tal.

De ahí me iré a una aldea de mierda en Galicia y luego a León a ver a los retrasados que hay allí. Luego a Logroño... Pero no sé dónde colgar mi expe sin fracachat. Estoy algo angustiado la verdad.

A ver si algún putero Lerdonés me amenaza y podemos quedar para pegarnos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie