Primer Olimpicchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@mundele
No que va, para nada.

Si en lo que di positivo es en un control de alcoholemia cosa que no me explico por una simple cerveza antes de comer y una sola copa de vino durante la comida. Y todo por culpa de un idiota,
Ah sí, te obligaron a beber y a coger el coche.
 
@mundele

Ah sí, te obligaron a beber y a coger el coche.

¿Y llamar a @mundele es por?

Nadie me obligo ni a una cosa ni a otra obviamente, me tome una cerveza más de media hora antes de comer, entre la cerveza y sentarnos a comer paso mas de media hora paseando, y en la comida que duro más de 2 horas me tome una copa de vino y ni entera.
Yo no tuve culpa de nada, pare correctamente en un semáforo y un idiota me golpeo, así lo confirma la propia policía, pero nos hicieron el control a ambos. El dio una tasa mucho mas alta, no se que sanción le pondrían ademas de llevarse un guantazo delante de la policía, y yo me lleve 560€ de multa y una denuncia por agresión, debe estar buscando las gafas todavía y atusándose el tupe que fue lo primero que hizo tras el bofetón el muy estúpido
 
¿Y llamar a @mundele es por?

Nadie me obligo ni a una cosa ni a otra obviamente, me tome una cerveza más de media hora antes de comer, entre la cerveza y sentarnos a comer paso mas de media hora paseando, y en la comida que duro más de 2 horas me tome una copa de vino y ni entera.
Yo no tuve culpa de nada, pare correctamente en un semáforo y un idiota me golpeo, así lo confirma la propia policía, pero nos hicieron el control a ambos. El dio una tasa mucho mas alta, no se que sanción le pondrían ademas de llevarse un guantazo delante de la policía, y yo me lleve 560€ de multa y una denuncia por agresión, debe estar buscando las gafas todavía y atusándose el tupe que fue lo primero que hizo tras el bofetón el muy estúpido

Lo de @mundele es por un mensaje que teniá ahi en el borrador.

Tu no le hacias caso a Stevie Wonder, verdad?Y más ahora que está la policia y la benemerita deseando pillar.

Muy mal todo.
 
¿Y llamar a @mundele es por?

Nadie me obligo ni a una cosa ni a otra obviamente, me tome una cerveza más de media hora antes de comer, entre la cerveza y sentarnos a comer paso mas de media hora paseando, y en la comida que duro más de 2 horas me tome una copa de vino y ni entera.
Yo no tuve culpa de nada, pare correctamente en un semáforo y un idiota me golpeo, así lo confirma la propia policía, pero nos hicieron el control a ambos. El dio una tasa mucho mas alta, no se que sanción le pondrían ademas de llevarse un guantazo delante de la policía, y yo me lleve 560€ de multa y una denuncia por agresión, debe estar buscando las gafas todavía y atusándose el tupe que fue lo primero que hizo tras el bofetón el muy estúpido

No puedes dar más de 0.25 con esa miseria, ¡recúrrelo! Tenías que haber exigido análisis de sangre, mujer, madre mía.
El guantazo al gaforio ahí ya... ¿Legítima defensa? Y si no obcecación. ¿Había testigos? Casi hubiera sido mejor un coronavirus.
 
Pamplona y Navarra estan en el top de cazurrismo mundial.
Sin embargo visitar el valle de Baztan y el hayedo de Irati deberían ser de obligado cumplimiento. Vendría bien para los que dicen que su pueblo manchego es bonito.

Ya ves eh, cultivar una huerta y tener animales para tener un establecimiento autosuficiente. No se me ocurre peor esclavitud.
Vuelta al Neolítico. Yupi.
Jugar a ser labriego es propio de urbanitas pedantes. Apueste su vida a una huerta sin el respaldo del supermercado, eso sí es valor.

No que va, para agresión que si no me separan seguramente habría sido un asesinato.
Lo que me preocupa es explicarlo mañana ya que el coche es de empresa. Pero bueno...
Estúpidas borrachas conduciendo. ¿Qué podría salir mal? A ver si hay suerte y la entrullan por el combo de delitos.
 
Última edición:
El verano pasado me fui a la playa muy contenta con mi extroncomovil que no me representaba, no era uno conmigo, no sé cómo explicarlo, cualquiera que coja cariño a su coche sabe de lo que hablo.
En un atasco en la AP7 un imbécil me dio por detrás. No me bajé. El tío (extranjero blanco chungo) me daba golpecitos en la ventanilla y yo bajé dos cm de ventanilla y le dije nada nada, no pasa nada adiós muy buenas y m largué sin bajarme. A él se le cayó el parachoques y fue un golpe de nada. Mi sentido arácnido me dijo Huye y así hice. Pa 4 duros mejor salir zumbando.
 
No que va, para nada.

Si en lo que di positivo es en un control de alcoholemia cosa que no me explico por una simple cerveza antes de comer y una sola copa de vino durante la comida. Y todo por culpa de un idiota,
560€ de multa y denunciada por agresión que si no me separan seguramente habría sido un asesinato.
Lo que me preocupa es explicarlo mañana ya que el coche es de empresa. Pero bueno...
Di la verdad; que eres subnormal. Y te creerán.
 
Comiendo en el restaurante del Arguiñano.

IMG-20210725-WA0004.jpeg


Sí lo veo le voy a pedir nuggets con patatas. Reservado desde marzo.
 
No que va, para nada.

Si en lo que di positivo es en un control de alcoholemia cosa que no me explico por una simple cerveza antes de comer y una sola copa de vino durante la comida. Y todo por culpa de un idiota,
560€ de multa y denunciada por agresión que si no me separan seguramente habría sido un asesinato.
Lo que me preocupa es explicarlo mañana ya que el coche es de empresa. Pero bueno...
Yo no tuve culpa de nada, pare correctamente en un semáforo y un idiota me golpeo, así lo confirma la propia policía, pero nos hicieron el control a ambos. El dio una tasa mucho mas alta, no se que sanción le pondrían ademas de llevarse un guantazo delante de la policía, y yo me lleve 560€ de multa y una denuncia por agresión, debe estar buscando las gafas todavía y atusándose el tupe que fue lo primero que hizo tras el bofetón el muy estúpido


Maravilloso. Te imagino reaccionando contra el fulano igual que cuando reaccionas aquí a alguien que te cita y me descojono. Cuéntanos, aparte del guantazo, qué le dijiste a él y qué al policía, porque el policía también se llevaría lo suyo, ¿no?
 
Estúpidas borrachas conduciendo. ¿Qué podría salir mal? A ver si hay suerte y la entrullan por el combo de delitos.

¿Que otro tipo de comentario se podía esperar de un amargado como usted?

Lo de estúpida es opinable, borracha no iba, peso 53 kg y he aprendido que una cerveza y media copa de vino en casi 3 horas, por lo que sea me hace dar positivo en el mismísimo limite las 2 pruebas. si le solté un sopapo que le volaron las gafas al bobo ese fue porque por 2 veces me chillo en la cara delante de la policía que debía haber pasado el semáforo según el, cuando estaba rojo, ni siquiera ámbar, afortunadamente hay testigos que dieron su documentación a la policía atestiguándolo ya que esos mismos testigos estaban cruzando el paso de peatones del mismo semáforo en verde para ellos.
A la tercera vez que me chillo, insulto, etc, no se le ocurrió otra cosa que agarrarme de un brazo, le solté tal bofetón que efectivamente sus gafas salieron volando y la gomina que llevaba no fue capaz de sujetarle el tupe. Los 4 policías allí presentes me dijeron que llegado el caso testificarían a mi favor.

No creo que tengas la suerte de que me entrullen como deseas, seria injusto, ya que a tu puta madre no la entrullaron cuando ejercía la prostitución estando prohibido en la calle embarazada de ti hijo de mil leches, ¿no te parece?
 
Por otra parte es súper verdad lo del gran Steve wonder.
Si bebes, bebes y si conduses, conduses
Es que ni un sorbito de ná porque ya te crea la conciencia de culpa.
Conducir hoy en día es un deporte de riesgo y ha de estar uno al 100%

Es que ni comer comidas copiosas que es casi peor que empinar el codo con toda la grasuza y basura que les echan.
 
Por eso digo que los gordos son peor que perros y niños.
Hay gordos super conscientes y cívicos, pero lo que yo quiero decir es que irte a meter un primer plato, un segundo, su postre, así bebas agua, le deja a uno atontolinado y hoy en día con la mugre que circula por ahí no es bueno porque la mayoría de la gente conduce regular y si encima unos se drogan, otros beben, otros se pegan comilonas.

Más controles tendría que haber.
 
En un atasco en la AP7 un imbécil me dio por detrás. No me bajé. El tío (extranjero blanco chungo) me daba golpecitos en la ventanilla y yo bajé dos cm de ventanilla y le dije nada nada, no pasa nada adiós muy buenas y m largué sin bajarme. A él se le cayó el parachoques y fue un golpe de nada. Mi sentido arácnido me dijo Huye y así hice. Pa 4 duros mejor salir zumbando.

Tú eres gilipollas. Haces el parte de mierda y te arreglan el coche o, en su defecto, si el coche de mierda tiene años como era tu caso, te pagan el valor venal del mismo y encima sacas algo por la chatarra si es que no lo sigues utilizando con el golpe. Pero vamos que conociéndote tampoco me extraña tu reacción de loca del coño. Ah, espero que se te rompa pronto tu nuevo coche de mierda.
 
Vuelta al Neolítico. Yupi.
Jugar a ser labriego es propio de urbanitas pedantes. Apueste su vida a una huerta sin el respaldo del supermercado, eso sí es valor.

Mira, urbanita si que no. He crecido en un sitio en el que veía corzos desde la cocina, y eso que es un bloque de apartamentos. El recuerdo de infancia que tengo es madrugar con mi abuelo cada mañana para ir a la finca a por las vacas y llevarlas hasta la alberca para que bebiesen agua. Después a los cerdos a darles de comer. Tengo el recuerdo de cuando mataban cochinos y se preparaba la mezcla para lo chorizos. Tengo el recuerdo de preparar la sal con mi abuela, que murio este año con 98 años, en paz descanse y que era maestra en clavar el peso de sal para los jamones a ojo y sin balanza. Estoy hasta la polla de comida de supermercado que no sabe a absolutamente nada y hoy día paso parte de mis vacaciones sacando patatas de la huerta y eso me hace más feliz que la hostia. Te dejo los lujos, el aparentar, el mundo de cartón piedra para ti, que yo con una vida simple, con mi música y un grado alto de independencia del mundo soy feliz.
 
Tú eres gilipollas. Haces el parte de mierda y te arreglan el coche o, en su defecto, si el coche de mierda tiene años como era tu caso, te pagan el valor venal del mismo y encima sacas algo por la chatarra si es que no lo sigues utilizando con el golpe. Pero vamos que conociéndote tampoco me extraña tu reacción de loca del coño. Ah, espero que se te rompa pronto tu nuevo coche de mierda.
Yo no soy ninguna imbécil tío mierda.
Si algo me da miedo es que tengo que salir corriendo, que bastante poco miedo tengo.
No era de fiar ni tenía sentido el choque, matrícula extranjera.
Pros y contras sabihondo caramierda
 
Mi hija sacó un 9,35/10 o un 13,10/14 en selectividad. Ha entrado en la carrera que eligió y estoy bastante orgulloso de ella.

Esta semana se matriculó ya.

Ha subido la nota de corte casi al 13, y no es ni matemáticas/física/medicina.
 
Mi hija sacó un 9,35/10 o un 13,10/14 en selectividad. Ha entrado en la carrera que eligió y estoy bastante orgulloso de ella.

Esta semana se matriculó ya.

Ha subido la nota de corte casi al 13, y no es ni matemáticas/física/medicina.

Pues dile que se meta en FP que es mejor.
 
Esto es algo así como lo de "estoy muy loca" y "yo no soy una loca", ¿No? Anda, cagueta de mierda, tira.
Era un BMW rojo, luego a los 10km así se puso otra vez detrás de mi riéndose. Le vi todo el rato después de irme cerca pero pensaba que era casualidad.
Hice muy bien. Nunca me arrepentiré, ahora que voy con sprays y punzones volvería a hacer lo mismo si volviera a tener esa sensación malrollera. Nada de bajarse, matricula y arreando.
 
Mi hija sacó un 9,35/10 o un 13,10/14 en selectividad. Ha entrado en la carrera que eligió y estoy bastante orgulloso de ella.

Esta semana se matriculó ya.

Ha subido la nota de corte casi al 13, y no es ni matemáticas/física/medicina.
Enhorabuena a Elisilla. Ojalá no pierda el rumbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie