PRIMER ORO ESPAÑOL!!!!!!!!

LaCoMiDiTaa

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
EL ESPAÑOL SUPERÓ A DRAGULESCU Y SE RESARCIÓ DE SU ERROR EN SUELO
Deferr, oro en salto
AVANCE. Por fin llegó el oro. En el momento menos esperado, Gervasio Deferr logró resarcirse de su error en la final de suelo y se colgó el oro en la final de salto. Su sensacional actuación le valió el primer lugar después de que el gran favorito al primer puesto, el rumano Dragulescu, errara en su última tentativa.

Deferr obtuvo una puntuación total de 9.737 puntos para subir a lo más alto del podio. El lituano Evgeni Sapronenko, por su parte, consiguió la plata y el rumano Marian Dragulescu se llevó el bronce.

YA ERA HORA, Y DENTRO DE 5 MIN EMPIEZA EL VOLEY PLAYA Q SI GANAMOS A LA FINAL Y A POR OTR ORO. ¡ESPAÑA!

Le vas a pegar una paliza tambien a Gervasio Defer? Eres el mas chungo de tu habitacion, tio. Que duro eres y que estupido a la vez, me gusta tu estilo.

perdona mi ignorancia,volley femenino? :oops:
*veo q no

Lo mejor la piña que se ha pegado el primero en actuar.

La primera hostiazo de cabeza, ha caido de boca en la lona. La segunda vez, de costado.
El que ha conseguido el bronce, ha hecho un primer salto de 9.90 :shock: y tenia el oro asegurado, pero en el segundo casi se sale fuera del estadio, una cagada que la jodio enterito :lol: :lol:

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

Gracias por mantenernos informados, mira a ver cuando echan los Lunnis y nos comentas, gracioso.

Finalmente puede que el medallero quede bastante digno. o apunta a eso no??. tengo un colega que esta adicto perdido a las olimpiadas y no hace mas que darme la paliza con que solo tenemos 15 paises por encima y nose que mas... nose. yono estoy siguiendo las olimpiadas pq me interesan pocos deportes pero a mi me sigue pareciendo bastante cutre. vosotros direis.

saludos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Gracias por mantenernos informados, mira a ver cuando echan los Lunnis y nos comentas, gracioso.

ja! ja! los lunnis! KE HUMOR!!!! te ha faltado decir ya q cuando echan los martis, entonces ya serías mi ídolo.

Eres la bomba tio, molas mazo, te quiero

El puto deffer ese se ha sobrado, ahora eso si , si no la llega a cagar el otro lobazo nos quedamos con la plata.

Rastrero es un puto amargado.

poco a poco esto empieza a arrancar la pena es que los juegos ya se esten acabando

este es mi primer post, que guay
:pla

asturiana rebuznó:
poco a poco esto empieza a arrancar la pena es que los juegos ya se esten acabando

este es mi primer post, que guay
:pla

Lúzcase en su segundo post con un escaneamiento mamario!!!! :lol:

Es nuestro gracias al fallo del Rumano en el momento decisivo. Ya nos pasó en Stalingrado, ahora a vuelto a suceder en Atenas.

Josz rebuznó:
Es nuestro gracias al fallo del Rumano en el momento decisivo. Ya nos pasó en Stalingrado, ahora a vuelto a suceder en Atenas.

tb kedó ayer pedrosa 3º por una empanada, así es el deporte, hay q estar atento al 100% en todo momento, no se puede fallar. Medalla justa creo yo

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Josz rebuznó:

tb kedó ayer pedrosa 3º por una empanada, así es el deporte, hay q estar atento al 100% en todo momento, no se puede fallar. Medalla justa creo yo

Por una emapanada no caballero, por algo que está contemplado en el reglamento, pudiendo pararse la carrera cuando o bien el lider de la carrera decide que la situacion de la misma es peligrosa o bien el campeón del mundo esté en la posicion que esté asi lo decida.

Una vez parada la carretera la siguiente salida se declarará la carrera obligatoriamente en mojado.

Si los hijos de puta que iban 2 y 3 no lo respetaron y el juez de carrera era un moñas no hay que echarle la culpa a pedrosa he dicho

Josz rebuznó:

Josz, ¿ya se pasó su etapa paramilitar? ¿volverá a sus inicios de heavy enrrollado? ¿nuevamente leeremos su saludo "HEL!"? usted ha sido de los casos más extraños en cuanto a mutaciones foriles, sobre todo viendo su careto en el antiguo avatar. Si le parece, lo sacamos a pasear.

Los pilotos de motociclismo son muy poco nobles, sobre todo los italianos.

España en lo único que es buena es en pajillas. Seguro que si hicieran los 100m pajas, más de uno de este foro estaria en el podio!!!

Oscacs rebuznó:
España en lo único que es buena es en pajillas. Seguro que si hicieran los 100m pajas, más de uno de este foro estaria en el podio!!!

Hablo un ecuatoriano.... en q sois buenos? en ser bajitos?? anda comprate un relleno de silicona que te sobra espacio cranel

moporday rebuznó:
Oscacs rebuznó:

Hablo un ecuatoriano.... en q sois buenos? en ser bajitos?? anda comprate un relleno de silicona que te sobra espacio cranel

Ecuatoriano... no gracias, español, y lo digo en broma, ya que no ganamos ni una burrroooooooooooo!!!!!!!

Oscacs rebuznó:
moporday rebuznó:
Oscacs rebuznó:

Ecuatoriano... no gracias, español, y lo digo en broma, ya que no ganamos ni una burrroooooooooooo!!!!!!!

entonces explique su anterior firma <<ARRIBA ECUADOR>>
y a ver si te enteras enano mental que de momento van 11, quedan la delos equipos,vela y alguna mas.. si sale bien llegamos a 20.

Atrás
Arriba Pie