PRIMERAS EXPERIENCIAS SEXUALES

discotequero

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Os contare mi primera experiencia sexual, tenia 16 años, nunca me hubiera imaginado que ese dia pasaria....tenia una novieta, de estas tipicas que se tienen con 16 años....
Saliamos del insti, ibamos , como siempre un ratito para su casa, su madre no estaba,ella lo sabia :P .
Una vez en su cuarto,se fue al baño, y volvio completamente desnuda...hasta ese dia, solo habiamos tenido tocamientos, y algo de sexo oral, pero siempre por la noche , algo borrachos y con ropa,rar vez podiamos estar en su casa tranquilos.
El tema esque me aparecio desnuda, completamente y se abalanzo a mi cuello, senti como "mi cuerpo" reaccionaba de golpe... :twisted: yo, vestido, y ella alli encima mia sin nada....madre mia...cada vez que me acuerdo....era la primera vez que acariciaba el cuerpo de una tia enteramente desnudo.....sus piernas, su cintura..., su....,sus pechos...todo, todo se recorria con una mano...
Despues de estar un rato asi, y yo acabar tambien si nada,saco un condon de su joyero, me lo dio, yo nunca habia probado en ponerme uno, pero todo salio bien....bien en ese aspecto claro, porque me corri, creo que mas rapido que ninguna otra vez en mi vida...solo con saber que estaba alli, en su coño, y que se movia....solo de recordarlo me dan escalofrios...cuando acabamos, llego su madre...en esa habitacion no habia quien parase..olores,calores,....todo alli concentrado
Se que llegue a casa y me hice en toda la noche 5 pajas, que me supieron a gloria....
A partir de ahi soy un follador nato :twisted: y me encanta....
y q????y vosotros que contais????
 
Pues contamos que este es el 4º post con este título que se publica en el foro....jeje.

De buen rollo.



Edito:
Joder, era mi post 200 y tenia que ser así de deslucido, con el 100 me pasó lo mismo, hay que joderse.

Por cierto, si ahora soy asiduo..¿que era yo la semana pasada, que llevo un mes sin despegar el hocico de aquí?
 
Atrás
Arriba Pie