Primeras novias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve novios desde mi más tierna infancia. Poca cosa, compartir Bollycao en el recreo, sentarnos juntos en el bus de las excursiones del colegio y un par de besos, que pronto toda la clase comentaría.

Mi primer novio, primer amor, llámadle X me llegó con 15, recien entrada la época de instituto. Todo muy de serie de gemelas Olsen, dicho sea de paso. Yo y mi empardillamiento; él era el repetidor macizo de la clase de al lado, el amigo de todas y novio de ninguna. Un par de amigos en común, previo tonteo adolescente con cosquilleo perenne en el estómago, y un mes más tarde ya reamos "novios". Aquello duró cerca de 2 años, asi que todos los primeros algo fueron con él. Demasiado intenso y demasiadas secuelas una vez termina la relación.

Como curiosidad y como mi espina clavada personal en mi trayecto amoroso, decir que no llegué al coito con él. Nos quedamos siempre en esos calentones con ropa, manos bajo la ropa interior y alguna felación esporádica. Si, me comía el pardillismo y el vaginismo. En fin, uno de mis retos personales es poder retorzar juntos en un futuro lejano o en otra vida, pero retozar.
 
Acabo de hablar con una compañera de trabajo, y me ha dejado preocupado, porque me ha comentado que transmito la impresión de no estar buscando pareja, de no necesitar a las mujeres para nada y, por ende, me decía, ellas lo notan y se buscan a otro. LO PEOR QUE A UNO LE PUEDE PASAR ES TRANSMITIR IMPRESIONES EQUIVOCADAS, Y ENCIMA SIN SABERLO.....qué desastre de vida la mía, qué desastre....
 
No te preocupes, Rusas, si transmitieses imagen de necesitar de las mujeres, de estar buscando, te habría dicho que por ello se apartan, porque te ven desesperado, muerto de hambre, con ansia. Probablemente esa compañera de trabajo lo que esté intentando hacer sea minarte la moral, vete tú a saber con qué fin.

Porque tu amiga no es, ¿no? Ese tipo de cosas si te las dice alguien que no te desea el bien y a quien en principio eres indiferente lo hacen para dinamitar algo. ¿A santo de qué te cuenta semejante movida? ¿Y por qué lo pones en este hilo? ¿Qué tiene que ver? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No te preocupes, Rusas, si transmitieses imagen de necesitar de las mujeres, de estar buscando, te habría dicho que por ello se apartan, porque te ven desesperado, muerto de hambre, con ansia. Probablemente esa compañera de trabajo lo que esté intentando hacer sea minarte la moral, vete tú a saber con qué fin.

Porque tu amiga no es, ¿no? Ese tipo de cosas si te las dice alguien que no te desea el bien y a quien en principio eres indiferente lo hacen para dinamitar algo. ¿A santo de qué te cuenta semejante movida? ¿Y por qué lo pones en este hilo? ¿Qué tiene que ver? :lol:


No, a ver, es una subordinada con la que tengo bastante trato. Hablamos a menudo de asuntos privados, emocionales y demás. Por otro lado, una buena amiga me dice que debo controlar el no dar la sensación de estar buscando. Así que no hay quién las entienda.
Por desgracia, sin yo darme mucha cuenta, he sido demasiado sensible a pareceres de otros, a sutiles manipulaciones de comeptidores laborales y cosas así, y todo ello me ha frenado más de la cuenta.
No sé, veo que no transmito nada adecuado a las mujere. Si nos A es B. Un desastre.
 
Rusas y yo podemos escribir lo que queramos donde queramos, lo pone en el contrato que debes aceptar al registrarte en el foro.

Leyendo este hilo me he dado cuenta de que no tengo porqué escribir más posts "nuevos", usando los que ya he escrito puedo sobrevivir varios años más. Creo que ya he visto todos los hilos posibles del subforo. Soy Matrix.
 
Leyendo este hilo me he dado cuenta de que no tengo porqué escribir más posts "nuevos", usando los que ya he escrito puedo sobrevivir varios años más. Creo que ya he visto todos los hilos posibles del subforo. Soy Matrix.

Hace un par o tres de meses que tengo esa sensación. Es más, si vuelvo a postear lo mismo me hacen otra vez moderador y luego administrador. Hemos atravesado la luz, Rubén, hemos trascendido.
 
rusas-macizas rebuznó:
Bueno, de Schopenhauer me dediqué más al Parerga und Paraliponema, que tengo en edición de letra gótica del 42, en dos volúmenes.....leer alemán en letra gótica es uno de esos placeres de la vida que me reconcilian conmigo mismo. Es mejor que la mamada de muchas.

Sí, jomío, ya sabemos que a ti te va el sado-maso :roll:.
 
Recuerdo que mi primera novia, lo que se dice novia, fue en el colegio cuando tenía 13 años recién cumplidos. Ella era mayor y repetía último curso por que la habían cambiado de colegio y no se que historias.

Recuerdo que estuvimos un curso entero tonteando, echando miraditas en clase, persiguiendonos por las intalaciones y cuando porfín se declaró ella (Manda huevos, que triste por mi parte) dejó de interesarme.
 
rusas-macizas rebuznó:
No, a ver, es UNA SUBORDINADA con la que tengo bastante trato. Hablamos a menudo de asuntos privados, emocionales y demás. Por otro lado, una buena amiga

Y tú, ante semejante disyuntiva, querrías convertirla en oración copulativa eh, perro??
 
fotos de chicas

Yo me acuerdo una anécdota muy curiosa cuando tenía mi primera novia,
que era la hija de una vecina de mi tía.
Resulta que yo andaba por los 12 años y me empezé a aficionar a coleccionar
recortes de fotos de chicas (destrozaba todas las revistas de aquella
época) y las guardaba en un libro.La tijera era mi instrumento.
Pero me descubrieron mi colección de fotos y se las mandaron a mi tía,
la cual se las mostró a mi novia.
¡¡Vaya vergüenza que pasé!!.
Ahora naturalmente,la cosa ha cambiado.Pues las imágenes de tías las
tengo metidas en mi PC.
 
rusas-macizas rebuznó:
Acabo de hablar con una compañera de trabajo, y me ha dejado preocupado, porque me ha comentado que transmito la impresión de no estar buscando pareja, de no necesitar a las mujeres para nada y, por ende, me decía, ellas lo notan y se buscan a otro. LO PEOR QUE A UNO LE PUEDE PASAR ES TRANSMITIR IMPRESIONES EQUIVOCADAS, Y ENCIMA SIN SABERLO.....qué desastre de vida la mía, qué desastre....

Un consejo al efecto (y me sorprende que un hombre de su calado no haya alcanzado de inmediato la misma conclusión) es que no debe hacer ni el más mínimo caso de lo que le cuenten las mujeres sobre cómo le ven, lo que supuestamente emana de su conducta o zarandajas por el estilo.

¿Pero no se ha percatado ya a estas alturas de que una de las cosas que más les empapa la entrepierna y les hace relamerse golosas y cuchichear entre sí es tener a todo hombre a su alcance, lo consideren o no objetivo sexual o proveedor de bienes y servicios, en un permanente estado de confusión, incertidumbre y zozobra?

Tómese estas cosas como lo que son. Según los casos se tratará de desvaríos, tonterías, tretas, urdimbres, simples y llanas mentiras, pistas falsas o, lo que es peor, intentos de crear en usted reflejos paulovianos ante la posibilidad de olisquear un poquito el aroma de sus chuminos.

Ni caso.
 
Post amazo, mis congratulaciones :121


Descubrí el amor con 18 años. Fue una aventura bastante buena. Eran finales de verano y estaba yo de vacaciones en casa de mis abuelos en un pueblo (aldea) perdido del norte de Guadalajara. Este pueblo está en la sierra, y ni que decir tiene que el habitante más joven del pueblo tendría unos 40 años.

Aquella mañana había salido mi familia a Sigüenza a comprar cosas y me había quedado trabajando sólo de camarero en el bar familiar del pueblo, que ahora lo llevan mis tíos y está siempre medio vacío. Estaba viendo tranquilamente la tele desde la barra, sin esperar que entrara nadie en mucho tiempo, cuando de repente entra un grupo de tres excursionistas francesas, de las que más tarde descubri que tenian 17, 27 y 29 años respectivamente.
3816813.jpg


Nada más entrar al bar dejaron sus mochilas en una mesa y vinieron las tres a la barra. Chapurreando el español de manera bastante aceptable me pidieron dos zumos de melocotón y un botellín de agua y unos cuantos bocatas. Mientras se los servía les pregunté si habían estado antes en España, que tal les parecía el país, que hablaban muy bien español, etc.
Nada mas servirle las bebidas les invite a unos pinchos de tortilla y a unas croquetas rellenas. Pusieron cara de sorpresa abriendo los ojos en grande, diciendo: ohh! gracias, gracias, muchas gracias, etc. etc. a lo que les respondí: tranquilas hombre, que invita la casa :lol: Empezaron las risas y el buen rollo.
Había muy buen rollo, una comunicación muy fluida. Todo bastante guay. Les pregunte hacia donde iban y me dijeron que al Ocejón.
-Hasta allí?? :shock: Pero eso esta muy lejos, vais a tardar muchas horas andando en llegar:shock: habéis estado por aquí antes?

Me respondieron que no, pero que unos compañeros de trabajo de la mayor habían visitado esta zona y les había encantado. Les dije que si conocían el camino, o si iban solas. Me dijeron que iban solas, y yo me ofrecí a acompañarlas en cuanto volvieran mis tíos, que esto estaba muy aburrido, y el camino es peligroso (hay muchos zorros sueltos! y jabalies!, les dije, y era verdad).
Estuvimos una media hora más de cháchara, con muy buen rollo, tapas gratis, me enseñaban sus fotos que llevaban en la mochila, me contaban sus excursiones anteriores. Todo muy bien. Me enseñaron el mapa de la zona, no se entendía una mierda, se lo hice saber.

3816796.jpg


Pues bien, llegaron mis tíos media hora más tarde, y les dije que iba a acompañarlas al Ocejon. No opusieron ningun problema, y a los cinco minutos ya ibamos en marcha para allá, nos esperaban cuatro horas de caminata.

De camino allí estuve hablando con la chica joven, Camille se llamaba, mientras las dos mayores iban delante hablando en francés. Ella era preciosa, pelo castaño liso largo, ojos miel, 1.65, labios carnosos, buen culo, y unas tetas que serían de la 90-95. Estaba muy muy bien, y además no era chica de ciudad, era de un pueblo de la Provenza. Aquello iba muy muy bien. Intercambiabamos miradas, me sonreía por todo, se la veía feliz. Nos dijimos unas cosas fuertes en plan broma entre susurros, y así transcurrió el viaje hasta que llegamos a nuestro destino.

Paramos a comernos unos bocatas los cuatro, no había nadie cerca desde hacía media hora. Las dos mayores acabaron de comer antes, y dijeron que iban a ver el riachuelo que pasa por allí. Nos quedamos solos. En cuanto los perdimos de vista empezamos a besarnos y a acariciarnos salvajemente, un buen morreo espectacular, un beso para siempre, el principio de la vida. Estuvimos besandonos durante un tiempo incalculable, el tiempo y el espacio se pararon en aquel instante intemporal. Nos besamos sin parar, moviendo las bocas locamente, de lado a lado, mientras yo la agarraba por la espalda. Nos levantamos y nos fuimos corriendo a otro lugar alejado. Me puse sentado encima de una roca, ella se sento encima de mi y empezamos a follar salvajemente, sin control, yo no sabía, ella me guíaba, sentada encima de mí.

3818217.jpg


Cuando nos corrimos, permanecimos besandonos y abrazados durante mucho tiempo.

Más tarde volvimos con ellas, les dije que habíamos ido a mirar una fuente que había (y era cierto, volvimos con las cantimploras llenas), y después volvimos al pueblo. Al llegar, ya estaba anocheciendo y volviamos ella y yo juntos detras de las dos mayores hablando entre sonrisas.
Recuerdo esos momentos como los más bellos de mi vida.

Esa misma noche nos despedimos. Le di mi dirección sin que se enteraran sus hermanas. Llegué a recibir dos cartas, después no volví a saber más
de ella.


P.D.: Nota, las fotos son reales de la zona, están sacadas del Google Earth.
 
Bradley Strider rebuznó:
Más tarde volvimos con ellas, les dije que habíamos ido a mirar una fuente que había (y era cierto, volvimos con las cantimploras llenas), y después volvimos al pueblo.

Eso no es cierto, tú no volviste con las cantimploras llenas muahaha

Perdón por la bromita. Buena historia.
 
iwan mc gregor rebuznó:
AAAAy!! Las gabachas, esas perrillas peludas sedientas de sexo.

buena historia.


Es, posiblemente, el forero más prescindible de la historia de PL. Y lleva casi 1000 posts.

Buen trabajo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Es, posiblemente, el forero más prescindible de la historia de PL. Y lleva casi 1000 posts.

Buen trabajo.


Usted lleva 10.000 y pico y no ha aportado absolutamente NADA mejor que yo.

A sus pies, querido. :121:121:121:121


Un bechi.
 
de verdad...qué peleones os habéis levantado hoy...con el buen tiempo que hace...
 
... y mil. Qué bonito, qué redondo.

Sus últimos veinte posts son veinte razones de peso.
 
Recuerdo que mi primera novia, lo que se dice novia, fue en el colegio cuando tenía 13 años recién cumplidos. Ella era mayor y repetía último curso por que la habían cambiado de colegio y no se que historias.

Recuerdo que estuvimos un curso entero tonteando, echando miraditas en clase...

bah! pero esto que mierda es? por esa regla de 3 simple como diria benito yo he tenido 100 novias

Yo con 3 años en la guarderia jugabamos a bajarle los leotaldos a las niñas y a introducir y/o tocar con mis dedos sus labios mayores, hasta que venia la profesora y flipaba, le subia los leotaldos y regañina.

Pero yo puedo decir que he tocado un chochito con 3 años, fue mi primera novia?
 
Arriba Pie