Primero, lo de casa

.::YoW::. rebuznó:
pitilin rebuznó:
Nick Bakay rebuznó:
... vivo entre sevilla y madrid, salgo de bares en ambos sitios y os aseguro que dan más por culo los canis y los gorrillas sevillanos que cualquier peruano o chino que te ...
.
saludos.

perdone mi ignorancia por todo aquello que pase por debajo del ebro...¿que es un cani y un gorrilla?

saludos

una masca-chapillas de unos 15años q va de sobrao y mafiosete, mirando siempre por encima del ombro y mirando mal e insultando a todo aquel que le ose mirar sin su consentimiento... amos, un niñato que no lan pegao un palizon del copon en to su vida y va de subido...

hay de muchos tipos, desde el tipico "soy gitanete malote" cargao de oro y hablo como los gitanos pero a la hora de la verdad es un come-mocos (normalmente les entra la risa a los gitanetes de verdad cuando ven a este infraser intentando ser como ellos...) luego estan los nengs y las jennys,...
creo que mas o menos habra captado la idea del ser cani, kali, kie, etc... hay multitud de nombres

P.D. creo recordar que ya se abrio un post hablando de ellos y cagandose en sus progenitores y tal

y los gorrillas son esos mediamierdas que se apropian de una calle y piden un euro por la vigilancia de tu coche. si no le das nada, prepárate para pagar una factura por arañazos y demás :roll: .

Lo de los gorrillas no seria mas facil aparcar el coche y que tres colegas lo vigilen desde la distancia, cuando el tio le intente hacer algo al coche ir y reventarle la cabeza.

seguro que se le quita las ganas de seguir jodiendo coches.

COMO SIEMPRE UNO Q SE CREE MUY LISTO

Señor Cojones rebuznó:
Antes deberiamos eliminarte a ti del foro, pero estoy de un vago que asusta...

PUES SI SIGUES ASI SERAS MEDIDO CON LA MISMA VARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERES ELIMINAR ALGUIEN DEL FORO , POR TENER LOS GUEBOS DE DECIR LAS COSAS COMO SON, PUES A MI ME A TOCADO VER NIÑATOS ESPAÑOLES AL SALIR DE LAS DISCOS POR LA ZONA DE MONCLOA , MOLESTANDO A TODO DIOS, Y SI LES DICES ALGO SE CREEN LOS MUY MALOS SOLO POR HABERSE FUMADO UN PORRITO DE MIERDA.

UNO Q SALE CON LAS DE VAQUEROS

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
España siempre ha sido un pais racista,SIEMPRE,pero ahora con eso de ser modernos y dialogantes la gente se ha amariconado y gran culpa todos sabemos de quien es.
Toda esa escoria nos esta invadiendo.Cuando trabajaba antes en Madrid y regresaba en metro estaba destrozado y uhhh no habia asientos para sentarse porque los putos monos estaban ocupando medio vagon,esos putos monos que se ponen a chillar,ha hablar a voces,esos q huelen pachuli y apestan el metro...Ahora los mas mocos con sus pañuelos y su gorra al mas puro estilo chicano,... me gustaria tener la complexión y los huevos d un amigo mio q basta con q un mono le mire mal o le roce para montar un feria d eso y destrozar al subdesarrollado/os q tiene delante.
La cosa va ha mas,y mas,y mas.... en la ciudad de los Angeles(en Madrid) ya tienen su propio barrio al mas puro estilo Bronx,de aqui a nada cuando pase por allí vere los tipicos cubos incendiados y a 2 o 3 putos sudacas calentandose en ellos.

EN Q PUTO BARRIO VIVES !!!!!!
TIO VES MUXAS PELIS DE MADE IN u.S.A.

COMPRA MEJOR LAS DE TORBE Q ASI TE INSTRUYES UN POCO Y TE RELAJAS HACIENDOTE PAJILLAS POR EL ANO

TE DIRE UNA FRASE BUENA

wifly21 rebuznó:
pues yop la verdad es que prefiero tener como vecinos 10 gitanos que no un puto latin king ñeta o putaescoria sudaca (me refiero a sudacas de los hijoputas de los que roban y se creen los dueños) al menos los gitanos a sus vecinos(yo he tenido vecinos gitanos) nunca les hacen nada a menos claro que tu les jodas[/quote

"EN ESTE MUNDO NO ES BUENO EL Q TE AYUDA, SI NO EL Q NO TE MOLESTA"

PUES ESO LE DIGO A TODA LA GENTE DE ESTE PAIS, SE PUEDE CONSIDERAR A UNA PERSONA COMO BUEN VECINO, BUEN AMIGO ETC AQUEL Q NO ESTA DISPUESTO A TOCARTE LOS COJONES CADA RATO, POR Q SE VE A GENTE Q VAS EN EL METRO Y POR MALA LEXE LE LLEGAS A ROZAR SE PONEN COMO UNA PUTA CABRA A INSULTARTE,Y UNO QERIENDO NO ALARGAR LAS COSAS, LE PIDES DISCULPAS POR EL INCIDENTE Y A ESA GENTUZA LE SUDA LO Q LE DICES, PUES ES MEJOR Q NO TE JODE .

COMO LOS GORILAAAS UH UH UH

od70652.jpg

No sabes quotear, no sabes poner un enlace en tu firma, tienes una "x" al final de tu nick, posiblemente eres sudaca... Por mí, arderías en la hoguera.

Re: TE DIRE UNA FRASE BUENA

EKUATORIANOX rebuznó:
wifly21 rebuznó:
pues yop la verdad es que prefiero tener como vecinos 10 gitanos que no un puto latin king ñeta o putaescoria sudaca (me refiero a sudacas de los hijoputas de los que roban y se creen los dueños) al menos los gitanos a sus vecinos(yo he tenido vecinos gitanos) nunca les hacen nada a menos claro que tu les jodas

PUES ESO LE DIGO A TODA LA GENTE DE ESTE PAIS, SE PUEDE CONSIDERAR A UNA PERSONA COMO BUEN VECINO, BUEN AMIGO ETC AQUEL Q NO ESTA DISPUESTO A TOCARTE LOS COJONES CADA RATO, POR Q SE VE A GENTE Q VAS EN EL METRO Y POR MALA LEXE LE LLEGAS A ROZAR SE PONEN COMO UNA PUTA CABRA A INSULTARTE,Y UNO QERIENDO NO ALARGAR LAS COSAS, LE PIDES DISCULPAS POR EL INCIDENTE Y A ESA GENTUZA LE SUDA LO Q LE DICES, PUES ES MEJOR Q NO TE JODE .

dios, al leerlo mentalmente me brota acento :shock: :shock:

Cada dia hay mas sub normal en España.........

Hammett rebuznó:
No sabes quotear, no sabes poner un enlace en tu firma, tienes una "x" al final de tu nick, posiblemente eres sudaca... Por mí, arderías en la hoguera.

POR SUBNORMALES COMO TU, ESPAÑA, NECESITA INMIGRANTES , LOS CUALES UN BUEN PORCENTAJE SON GENTE PREPARADA Y CON ESTUDIOS.
OTRO PORCENTAJE ES LA ESCORIA A LA Q TODOS LOS DE ESTE FORO LES LLORAN SUS PENAS Y LE EXPRESAN SUS ANSIAS DE MATAR.

PERO A LA HORA DE LA VERDAD, PURA PALABRERIA BARATA, YA Q EN LOS CURROS Y DONDE ESTEN, ALGUNO TENDRA COLEGAS VENIDOS DE OTRAS TIERRAS Y NO CREO Q SEAN TAN HIPOCRITAS DE PONERLOS A PARIR EN UN FORO, SOLO PARA HACERTE NOTAR, O HACER VER LA BONITA MIERDA Q TIENES EN LA CABEZA.

""""LOS Q TIENEN MIERDA EN LA CABEZA, A ESOS A LA PUTA HOGUERA""

EXPLICAME LO DEL ACENTO

Benito rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
wifly21 rebuznó:
pues yop la verdad es que prefiero tener como vecinos 10 gitanos que no un puto latin king ñeta o putaescoria sudaca (me refiero a sudacas de los hijoputas de los que roban y se creen los dueños) al menos los gitanos a sus vecinos(yo he tenido vecinos gitanos) nunca les hacen nada a menos claro que tu les jodas

Explicame un poco a q te refieres con lo del acento

Re: EXPLICAME LO DEL ACENTO

EKUATORIANOX rebuznó:
Benito rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
wifly21 rebuznó:

Explicame un poco a q te refieres con lo del acento

no le doy explicaciones a mi madre, te las voy a dar a ti...

Re: Cada dia hay mas sub normal en España.........

EKUATORIANOX rebuznó:
Hammett rebuznó:

POR SUBNORMALES COMO TU, ESPAÑA, NECESITA INMIGRANTES , LOS CUALES UN BUEN PORCENTAJE SON GENTE PREPARADA Y CON ESTUDIOS.
OTRO PORCENTAJE ES LA ESCORIA A LA Q TODOS LOS DE ESTE FORO LES LLORAN SUS PENAS Y LE EXPRESAN SUS ANSIAS DE MATAR.

No te lo crees ni tú.

El tio Kañiz rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Hammett rebuznó:

No te lo crees ni tú.

Pues el otro dia el panadero del primo del padre de un conocido mio, me dijo que una vez vio un sudaca ingeniero asi que... Será por que los hay

Saludos

pantxito rebuznó:
El tio Kañiz rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Hammett rebuznó:

No te lo crees ni tú.

Pues el otro dia el panadero del primo del padre de un conocido mio, me dijo que una vez vio un sudaca ingeniero asi que... Será por que los hay

Saludos

Si, en mi gimnasio habia dos que decian tener medicina, y cuando le dije a uno que me dolia un trapecio, me solto "a lo mejor se te luxo, como es un hueso tan pequeño..."

Re: UNO Q SALE CON LAS DE VAQUEROS

EKUATORIANOX rebuznó:
PUES SI SIGUES ASI SERAS MEDIDO CON LA MISMA VARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERES ELIMINAR ALGUIEN DEL FORO , POR TENER LOS GUEBOS DE DECIR LAS COSAS COMO SON, PUES A MI ME A TOCADO VER NIÑATOS ESPAÑOLES AL SALIR DE LAS DISCOS POR LA ZONA DE MONCLOA , MOLESTANDO A TODO DIOS, Y SI LES DICES ALGO SE CREEN LOS MUY MALOS SOLO POR HABERSE FUMADO UN PORRITO DE MIERDA.

EKUATORIANOX rebuznó:
EN Q PUTO BARRIO VIVES !!!!!!
TIO VES MUXAS PELIS DE MADE IN u.S.A.

COMPRA MEJOR LAS DE TORBE Q ASI TE INSTRUYES UN POCO Y TE RELAJAS HACIENDOTE PAJILLAS POR EL ANO

A ver Panchito:

quita_las_putas_maysculas.jpg

Que la inmigración es un problema serio, nadie lo discute. Y creo que hay que tomar medidas eficientes para frenar la actual oleada de inmigración que sufre nuestro pais. Hasta ahí de acuerdo. Pero me parecen muy desmedidos esos ataques, insultos y descalificaciones a gente de otras razas y culturas. Ese sentimiento racista y xenófobo me parece enfermizo, la verdad. No sé cómo alguien puede sentir ese odio injustificado hacia otro semejante, simplemente por tener otro color de piel, otra religión u otra cultura.

Si observásemos la Tierra desde fuera, veríamos que no se aprecian las fronteras creadas por el hombre y que solo existe una raza: la humana.

Nos complicamos demasiado la vida y siempre hacemos lo posible por no vivirla en paz.

Tierra.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:
Si observásemos la Tierra desde fuera, veríamos que no se aprecian las fronteras creadas por el hombre y que solo existe una raza: la humana.

Tampoco se ven a los humanos desde tan alto y estan ahi.

A mi por ejemplo, me jodio hace poco, que entre en un bar al que voy siempre, y habia 6 tios sudacas, bebiendo a toda leche, hasta ahi bien, pero cuando fui a mear, rocé a uno con la pierna en la espalda y dije "disculpa". El espetó a gritos "MEJOR MIRE LA PROXIMA VES POR DONDE ANDA, ASI NO TENDRA QUE DISCULPARSE", lo cual me toco bastante los cojones, asique opté por decirle tranquilamente, que la proxima vez que me gritara le plantaba un mascao en toda la cara, y lo sacaba del bar a patadas en el culo.

TE ACOJONARIAS

A mi por ejemplo, me jodio hace poco, que entre en un bar al que voy siempre, y habia 6 tios sudacas, bebiendo a toda leche, hasta ahi bien, pero cuando fui a mear, rocé a uno con la pierna en la espalda y dije "disculpa". El espetó a gritos "MEJOR MIRE LA PROXIMA VES POR DONDE ANDA, ASI NO TENDRA QUE DISCULPARSE", lo cual me toco bastante los cojones, asique opté por decirle tranquilamente, que la proxima vez que me gritara le plantaba un mascao en toda la cara, y lo sacaba del bar a patadas en el culo.[/quote]

LA VERDAD Q TE ACOJONASTES!!!!!! EN CUALQIER PARTE DEL MUNDO SI ME DISCULPO ANTE ALGUIEN DE BUENAS MANERAS POR ALGO Q NO TENGA ALGUNA RELEVANCIA Y ENCIMA SE ME PONGAN XULOS, SEAN MOROS, ESPAÑOLES, CHINOS,RUMANOS, COLOMBIANOS,PERUANOS ETC ETC LES HAGO UN BUEN RECORDATORIO DE LA QUIEN ES LA PUTA MADRE Q LOS PARIO.

El tio Kañiz rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Hammett rebuznó:

No te lo crees ni tú.

HAS UNA ENCUESTAS Y VERAS A LO Q ME REFIERO, SI TU SOLO ACABASTES EL INSTI ALLA TU, NO POR ESO LOS DEMAS POR LO MENOS HEMOS AVANZADO UN POCO MAS

Vete a la mierda, ecuatoriano.
Me cago en tu puta madre, macaco.
Dios, que ascazo me dáis...

Re: TE ACOJONARIAS

EKUATORIANOX rebuznó:
LA VERDAD Q TE ACOJONASTES!!!!!! EN CUALQIER PARTE DEL MUNDO SI ME DISCULPO ANTE ALGUIEN DE BUENAS MANERAS POR ALGO Q NO TENGA ALGUNA RELEVANCIA Y ENCIMA SE ME PONGAN XULOS, SEAN MOROS, ESPAÑOLES, CHINOS,RUMANOS, COLOMBIANOS,PERUANOS ETC ETC LES HAGO UN BUEN RECORDATORIO DE LA QUIEN ES LA PUTA MADRE Q LOS PARIO.

1)Aprende a escribir
2)Aprende a citar
3)Haz un favor al mundo y olvida respirar.

q mas da

Einherjer rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:

1)Aprende a escribir
2)Aprende a citar
3)Haz un favor al mundo y olvida respirar.

1)escribo como me sale de los huevos
2)Que te importa lo q haga
3)Dile a tu madre q fue un error no haberte abortado

minamoto, a q te rompo el orto

Minamoto rebuznó:
Vete a la mierda, ecuatoriano.
Me cago en tu puta madre, macaco.
Dios, que ascazo me dáis...

MINAMOTO A Q TE ROMPO EL ORTO

Rima verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asco deberas dar tu, si te cagas, mejor hazlo encima de tu parienta subnormal q debes de tener.

sin mas q decir, la has sacado barata Hoy.

un saludin a la putin !!!!!!!

MINAMOTO A Q TE ROMPO EL ORTO

Atrás
Arriba Pie