Nick Bakay
Novato de mierda
- Registro
- 21 Ago 2005
- Reacciones
- 1
.::YoW::. rebuznó:pitilin rebuznó:Nick Bakay rebuznó:... vivo entre sevilla y madrid, salgo de bares en ambos sitios y os aseguro que dan más por culo los canis y los gorrillas sevillanos que cualquier peruano o chino que te ...
.
saludos.
perdone mi ignorancia por todo aquello que pase por debajo del ebro...¿que es un cani y un gorrilla?
saludos
una masca-chapillas de unos 15años q va de sobrao y mafiosete, mirando siempre por encima del ombro y mirando mal e insultando a todo aquel que le ose mirar sin su consentimiento... amos, un niñato que no lan pegao un palizon del copon en to su vida y va de subido...
hay de muchos tipos, desde el tipico "soy gitanete malote" cargao de oro y hablo como los gitanos pero a la hora de la verdad es un come-mocos (normalmente les entra la risa a los gitanetes de verdad cuando ven a este infraser intentando ser como ellos...) luego estan los nengs y las jennys,...
creo que mas o menos habra captado la idea del ser cani, kali, kie, etc... hay multitud de nombres
P.D. creo recordar que ya se abrio un post hablando de ellos y cagandose en sus progenitores y tal
y los gorrillas son esos mediamierdas que se apropian de una calle y piden un euro por la vigilancia de tu coche. si no le das nada, prepárate para pagar una factura por arañazos y demás