Primero, lo de casa

Re: minamoto, a q te rompo el orto

EKUATORIANOX rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Vete a la mierda, ecuatoriano.
Me cago en tu puta madre, macaco.
Dios, que ascazo me dáis...

MINAMOTO A Q TE ROMPO EL ORTO

Rima verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asco deberas dar tu, si te cagas, mejor hazlo encima de tu parienta subnormal q debes de tener.

sin mas q decir, la has sacado barata Hoy.

un saludin a la putin !!!!!!!

jodido patan

Pinche ecuatoriano, no me amenase que me puedo cagal de miedo si viene a balasearme con sus panas.
Chucha la mama, no me amenase no mas.

Re: minamoto, a q te rompo el orto

EKUATORIANOX rebuznó:

Rima verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

monkey.03.jpg

Re: q mas da

EKUATORIANOX rebuznó:
1)escribo como me sale de los huevos
2)Que te importa lo q haga
3)Dile a tu madre q fue un error no haberte abortado

No, incluso un espermatozoide cabezón escribiría con un mínimo de sentido, así que lo que sale de tus huevos escribiría un poco más claro, tampoco me importa lo que hagas, de hecho puedes pegarte un tiro ahora mismo, exceptuando sólo una cosa, en tus ofuscaciones, citas mal, con lo cual, se dificulta (aún más) la lectura del foro, de ahí que sí me importa en parte lo que hagas, pero sólo eso, no te vayas a hacer tactos rectales pensando en algo más.

Tal vez, que mi madre no abortará fué un error, pero no más grande que el no haberos exterminado a tiempo.

EKUATORIANOX MONO DE MIERDA rebuznó:
LA VERDAD Q TE ACOJONASTES!!!!!! EN CUALQIER PARTE DEL MUNDO SI ME DISCULPO ANTE ALGUIEN DE BUENAS MANERAS POR ALGO Q NO TENGA ALGUNA RELEVANCIA Y ENCIMA SE ME PONGAN XULOS, SEAN MOROS, ESPAÑOLES, CHINOS,RUMANOS, COLOMBIANOS,PERUANOS ETC ETC LES HAGO UN BUEN RECORDATORIO DE LA QUIEN ES LA PUTA MADRE Q LOS PARIO.

Te crees...

hollywoodhogan.jpg

Mono de mierda.

Max_Demian rebuznó:
DCP_8854.jpg

EkuatorianoX rebuznó:
Qué pasó homs, aliviánate carnal, no hay pedo. Dame esquina nomás. Simón que si wey.

Esta foto me ha dejado traumatizado....

Clases de informatica en la carcel para las maras?.

Parece como cuando yo era chico y me ponia calcomias por todos lados.

A ver si el amable forero Ekuato sabe algo sobre eso.

No sé que puede pasarle por la cabeza a un tio para que se tatúe los mofletes y la frente, eso ya debe ser lo último.

PARA Q AMENAZAR MIERDAS COMO TU

Minamoto rebuznó:
Pinche ecuatoriano, no me amenase que me puedo cagal de miedo si viene a balasearme con sus panas.

Para q amenazar mierdas como tu, q solo lo pasas metido en tu cloaca y solo sales a la Luz , para verter mierda en este Foro.
La proxima vez q opines algo, hazlo con sentido, igual yo ya no le seguire el juego a los sub normales q creen q insultando me haran sentir mal,lo q me hacen sentir es pena, pena de verles q es la unica manera de q algien le escuxes, solo con el insulto barato y la xenofobia de la ignorancia.

pura mierda

Max_Demian rebuznó:
A ver si el amable forero Ekuato sabe algo sobre eso.

No sé que puede pasarle por la cabeza a un tio para que se tatúe los mofletes y la frente, eso ya debe ser lo último.

Pura mierda, en mi opinion, es lo mismo el q se tatua en el culo un corazon.

Re: PARA Q AMENAZAR MIERDAS COMO TU

EKUATORIANOX rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Para q amenazar mierdas como tu, q solo lo pasas metido en tu cloaca y solo sales a la Luz , para verter mierda en este Foro.
La proxima vez q opines algo, hazlo con sentido, igual yo ya no le seguire el juego a los sub normales q creen q insultando me haran sentir mal,lo q me hacen sentir es pena, pena de verles q es la unica manera de q algien le escuxes, solo con el insulto barato y la xenofobia de la ignorancia.

Reconosco que soy un mielda pero pol favol, no me balasee, mi pana, no mas.
Yo tambien soy ecuatoriano, pana, y vine a la españa a robal, bebel celvesa y bailar ragaton yo y mis 800 compañeros de piso.
No se me enfade no mas, papito, y vamos a bailal regueton.
Uste y yo seremos grandes panas.

Atrás
Arriba Pie