primicia mundial.....

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Bien amigos,en primicia parta todos vosotros queridos mios os presento a mi amigo:

PAPEL ALBAL TRANSPARENTE

bien para todos aquellos foreros que no sean un portento fisico este invento os vendra de perlas....y ya que sabreis de lo que estoy hablando y no encuentro ninguna imagen en google::

funfire-de-1076870737-9.jpg

Como ya iba diciendo no todos por aqui somos un metrosexual introducido en el mercado de la carne ya que muchos os pasais el dia aqui navengando y posteando grandisimas paridas como la que escribo yo en este momento (( los porros tienen poco que ver amigos pero el vino sobrante de nochevieja bastante)). Las instrucciones solo consisten en envolverse todo el plastico alrededor de vuestra asquerosa panza de zampabollos y sentaros a navegar por vuestro foro favorito de hoy y de siempre. Ya no tiene cabida decir que hacerse unas 9 pajas minimo para sudar un poco vendran bien ya que dudo que cualquier tipo de ejercicio fisico ajeno a este tenga una gran aceptacion entre las filas de barriguillas felices.

Gracias a mis consejos y al esfuerzo de vuestros brazos conseguireis un cuerpo tonificado y listo para la vida sexual de hoy en dia, ademas de que el foro ganara post geniales como este gracias al tiempo que se pasen los foreros delante del pc.

No me deis las gracias :wink:

duende rebuznó:
Me va a entregar el pedido la tipa esa?

con cada docena de rollos de papel de regalo una mamada de la señorita.....

Por cierto este producto es todo ventajas ya que cuando se acaba, la diversion no cesa y pueden introducirse el carton sobrante dentro de su recto palpitante y ansioso de carne en barra, de nuevo, no me deis las gracias :wink:

bonita foto, el resto ni me molesto en leerlo

como el playboy, vamos :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
Bien amigos,en primicia parta todos vosotros queridos mios os presento a mi amigo:

PAPEL ALBAL TRANSPARENTE

bien para todos aquellos foreros que no sean un portento fisico este invento os vendra de perlas....y ya que sabreis de lo que estoy hablando y no encuentro ninguna imagen en google::

funfire-de-1076870737-9.jpg

Como ya iba diciendo no todos por aqui somos un metrosexual introducido en el mercado de la carne ya que muchos os pasais el dia aqui navengando y posteando grandisimas paridas como la que escribo yo en este momento (( los porros tienen poco que ver amigos pero el vino sobrante de nochevieja bastante)). Las instrucciones solo consisten en envolverse todo el plastico alrededor de vuestra asquerosa panza de zampabollos y sentaros a navegar por vuestro foro favorito de hoy y de siempre. Ya no tiene cabida decir que hacerse unas 9 pajas minimo para sudar un poco vendran bien ya que dudo que cualquier tipo de ejercicio fisico ajeno a este tenga una gran aceptacion entre las filas de barriguillas felices.

Gracias a mis consejos y al esfuerzo de vuestros brazos conseguireis un cuerpo tonificado y listo para la vida sexual de hoy en dia, ademas de que el foro ganara post geniales como este gracias al tiempo que se pasen los foreros delante del pc.

No me deis las gracias :wink:

Lo mejor de no hacer nada, es todo lo que haces por conseguirlo.

pues reirse 5 minutos seguidos ekivalen a 15 de areobic.....

PD: y hacerse una gayola creo q ekivalia a 30 abdominales (las tias os jodeis q no os pasa lo mismo), adro sera una especie de schuarzenegger o como coño se escriba :137

Deskiziao rebuznó:
PD: y hacerse una gayola creo q ekivalia a 30 abdominales (las tias os jodeis q no os pasa lo mismo), adro sera una especie de schuarzenegger o como coño se escriba :137

Entonces yo ya seria Conan El barbaro el dia que se volvió Hulk

Pues yo vengo del entrenar y e echado el turron , el vino, la carne,etc ... de estas navidades :? , jamas pene que correria 1,5 Km en 3 minutos...

JUGULATOR rebuznó:
Pues yo vengo del entrenar y e echado el turron , el vino, la carne,etc ... de estas navidades :? , jamas pene que correria 1,5 Km en 3 minutos...

Mirate ese tiempo Carl Lewis ...

Editado: el record (creo) que está por los 3 : 26. Así que si lo haces en menos de eso, quiero ser tu manager.

si hablais de hacerse records de gayolas mi marca mas rapida (y fatigosa) es una en 30 segundos, :1 me da miedo oir la de adro :137

Deskiziao rebuznó:
si hablais de hacerse records de gayolas mi marca mas rapida (y fatigosa) es una en 30 segundos, :1 me da miedo oir la de adro :137

Eso es porque no ha probado el truco del jabon, pruebe a embadurnarla y no tardara ni 10 segundos. ( Vox Populi )

y la mas larga creo q 3 horas (y tambien dejaria un liston alto en el record de la mas escocida e hinchada me parece)
no soy un yaculador precó de esos! yo se un pokito de tantra y me controlo

Perdon por lo de los 3 minutos !!! vaya burrada, lo pue sin querer eran 4, que como estan las teclas una alado dela otra la din sin querer.

en lo de record de pajas, las mejores son las que estas unas 2 hora so t3 dandole a manubrio y paras , y otra vez manubrio y paras , y cuando ot corres vamos mueres !!!! es un sentimiento de paz y felicidad inexplicable.

esas son las mejores sin duda alguna!
pero ese sentimiento orgasmico de paz se borra de improviso cuando abres los ojos y ves el charco q has dejado en el suelo y el nuevo gotelé de la pared.... y ves q toca limpiar
mucho mas divertido con una buena ninfomana para barnizar en esperma y asi te ahorras la limpieza :)

Deskiziao rebuznó:
esas son las mejores sin duda alguna!
pero ese sentimiento orgasmico de paz se borra de improviso cuando abres los ojos y ves el charco q has dejado en el suelo y el nuevo gotelé de la pared.... y ves q toca limpiar
mucho mas divertido con una buena ninfomana para barnizar en esperma y asi te ahorras la limpieza :)

Y tanto que son las mejores se de pasarme tardes aburridas , ahy dandole y acabe vamos peor que entrenar dos veces seguidas... y lo peor es eso recoger los restos de guerra.... yo por si acaso mi paquete de kleenex no me le quita nadie :P :P

:115 ole que ole

Atrás
Arriba Pie