Prin' Lalá

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La producción es bastante buena y la música original, pero debería aprender a cantar la niña.
Le falta mucho.. mucho.

Ayer me lo pasaron por el messenger.

Una mierda edulcorada muy grande. De todas formas puse a bajar el disco entero para dar otra oportunidad.

Richal rebuznó:
Ayer me lo pasaron por el messenger.

Una mierda edulcorada muy grande. De todas formas puse a bajar el disco entero para dar otra oportunidad.

A mí me lo dijeron en persona. Mi hermana a veces me pasa cosas buenas, tiene buen gusto. Es edulcorado, pero fascina ver esas voces tan poco trabajadas y a la vez tan implicadas en un trabajo sólido y encantador.

No suena nada mal, aunque tiene un cierto componente ñoño que me raya. Voy a ver si encuentro el disco y lo escucho un poco.

Bajado un disco de navidades o yo que sé, una puta mierda pinchada en un palo (y no es porque la producción sea una mierda) A lo mejor no es de las 3 niñas futuras cocacinómanas y que la chupan a productores por algo de trabajo pero si lo es no valen nada.

Tras escuchar los tres temas de esa web:

La tristeza de un electrón
La tristeza de canción. (En el sentido negativo de la palabra). Escuchándola ya decidí que el grupo no me gusta nada y me dispuse a escribir este mensaje para manifestarlo.

Naves que dan vueltas
No se porqué, pero me da que esto ya lo hacía Nacho Cano en la primera mitad de los 80. Me recuerda a todas esas canciones de relleno de los tres primeros discos del grupo. Por cierto, para mi las mejores, con mucha diferencia respecto a las populares.
No obstante, esta canción me hizo quitarles la soga del cuello a las tres.

Con gotas de limón
Se confirman que están muy verdes, desafinan como esos cánticos de las misas, la escucha es desagradable, la música carece total y absolutamente de belleza, parece estar hecha a posta buscando la desidia y es de las pocas canciones que provoca gran placer cuando termina, momento en el que sabes a ciencia cierta que jamás la volverás a escuchar.

Al cuello otra vez, y que abran la trampilla.

Edición: Si quereis escuchar voces de niñitos cantando como debe ser, mirad esto: Forever Young - Forever Young

Molay tenia razon rebuznó:
La producción es bastante buena y la música original, pero debería aprender a cantar la niña.
Le falta mucho.. mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie