Princep de viana - 641510474

Buenas hoy he estado con esta chica es la tipica rumana de 30 y pico el pecho no muy grande pero para mi esta buena
Quedamos y cojo el servicio rapido 30 euros 15min
La chupa sin y se deja dar besos me recordo bastante a Nicol porque ademas yo la conoci en esa habitacion, en el tema de follar es algo mas floja que Nicol pero yo repetire seguro
Aaaahhhh eso si cuando contratas el tiempo tiene el tipico cronometro de hacer tartas que pita pasado el tiempo jajajajaja
El que vaya que opine porque creo que vale la pena como opcion de descarga rapida
 
Buenas hoy he estado con esta chica es la tipica rumana de 30 y pico el pecho no muy grande pero para mi esta buena
Quedamos y cojo el servicio rapido 30 euros 15min
La chupa sin y se deja dar besos me recordo bastante a Nicol porque ademas yo la conoci en esa habitacion, en el tema de follar es algo mas floja que Nicol pero yo repetire seguro
Aaaahhhh eso si cuando contratas el tiempo tiene el tipico cronometro de hacer tartas que pita pasado el tiempo jajajajaja
El que vaya que opine porque creo que vale la pena como opcion de descarga rapida
Con esta creo estube hace un par de semanas...creo es la misma Viana 11. ..habitación pequeña pero con una bañera jazzcuzzi de la hostia....las fotos no sabría decir si es ella...pero se parece mucho...tetas caídas..cuerpo delgada como me gustan Ami y A4 un culito de la hostia....y también tenía timbre de cocina...será la misma..
Yo estube 50 media y polvo correcto sin más.
 
Con esta creo estube hace un par de semanas...creo es la misma Viana 11. ..habitación pequeña pero con una bañera jazzcuzzi de la hostia....las fotos no sabría decir si es ella...pero se parece mucho...tetas caídas..cuerpo delgada como me gustan Ami y A4 un culito de la hostia....y también tenía timbre de cocina...será la misma..
Yo estube 50 media y polvo correcto sin más.
El otro dia estuve en este piso y creo esa habitacion (me dijo que el jacuzzi tenia fugas y no se podia usar 😅).

La chica puede ser la misma (me dijo que habia varias en el piso).

Yo fui a esta:

Servicio correcto, implicada y algo relojera. Por las fotos me esperaba que fuera diferente, supongo que las fotos me llevaron a la confusion 😅, aunque ella me dijo que eran suyas.
 
El otro dia estuve en este piso y creo esa habitacion (me dijo que el jacuzzi tenia fugas y no se podia usar 😅).

La chica puede ser la misma (me dijo que habia varias en el piso).

Yo fui a esta:

Servicio correcto, implicada y algo relojera. Por las fotos me esperaba que fuera diferente, supongo que las fotos me llevaron a la confusion 😅, aunqu
ella me dijo que eran suyas.

Esas fotos no me cuadran...me parecen muy falsas...la chica era más delgada piel morena....
 
Última edición:
Creo que es la misma Pichatoro y si la habitacion es la del jacuzzi ese con hongos de mierda y quemaduras de cigarro jajajajajajaj
 
Giulia, Anca, etc, se anuncia con varios nombres, pero es la rumana de princep de viana 11. Buen cuerpo y buen trato, apura el tiempo pero tampoco corre para que te vayas.
 
Arriba Pie