Princesita 641791153

putero27

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2023
Reacciones
126

La podeis buscar como tropicalyy, es de aqui, a la chavala me la estuve follando un tiempo sin pagar y la vdd que era una delicia, realmente tiene 23 años, pide 100 euros media hora, yo no pagare eso por algo que ya he catado gratis, pero si hace bien el servicio es una potra salvaje 🤣🤣

Última edición:
donde esta el corte de "no ancianos"
si son 30 pero aparentas 50
si son 40 pero hueles a rancio
si son 50 pero gordo
si son 60 pero rico
si son 70 muy en forma
o 80 con baston que no trempa pero paga.
Es selectiva? con pagar 100 por media hora, no es suficiente seleccion, te puede decir NEXT??? y te deja con cara de tonto.

bueno,... que tenga suerte

Última edición:
donde esta el corte de "no ancianos"
si son 30 pero aparentas 50
si son 40 pero hueles a rancio
si son 50 pero gordo
si son 60 pero rico
si son 70 muy en forma
o 80 con baston que no trempa pero paga.
Es selectiva? con pagar 100 por media hora, no es suficiente seleccion, te puede decir NEXT??? y te deja con cara de tonto.

bueno,... que tenga suerte
Tu con 53 seguro.que aparentas 30 brivón😘

Ya lo puede hacer bien a 100€ la media hora, puede estar muy buena pero con estos precios una puta tiene que hacer muy bien su curro y ya no solo es follar y chuparte la polla, es que sepa hacerte sentir tan a gusto como para ser tan gilipollas de volver i pagar 200€ por una hora.

Con esos tatuajes no dejará de ser nunca una choni más…una choni no vale 100€/30 min

Nadie tendría que ir. Pagar ese dinero por 30 minutos … ya dije que pagar 70€ por media hora ya me parecía caro; pero cada cual se gaste el dinero como le venga en gana.

Esta chavala debe hacer poco q se anuncia, pero a estos precios no creo q tenga éxito

Encima estaba en el badoo y en tinder ofreciendo sus “guarrerías”, y ahora quiere cobrar 100€ los 30 minutos …

Esta’ tan buena que yo pagaría 80.
A ver si le pones la verdad que la chavala tragaba muy bien y se movia bien..pero de ahi a pagar eso pues no jajajajajjj no hace mucho probe una mejor opcion por el precio normal amigo.. hay que ser consecuente

A ver si le pones la verdad que la chavala tragaba muy bien y se movia bien..pero de ahi a pagar eso pues no jajajajajjj no hace mucho probe una mejor opcion por el precio normal amigo.. hay que ser consecuente
Cual mejor opcion ??

Es que ya os digo, no es lo mismo coincidir con alguien puntualmente y follar los dos de mutuo acuerdo que ir de putas.. hay putas que valen y putas que no, esta no follara igual con un cliente que se acerque a su prototipo que alguno que para ella sea todo lo contrario, esa es la diferencia entre una puta mas o una buena puta..

Atrás
Arriba Pie