Idi Amin Clásico Registro 16 Ago 2009 Mensajes 3.340 Reacciones 3 19 Mar 2011 #26 Desmond Humes rebuznó: Me parece un golpe muy bajo contra Elhombrequeviola. Haz clic para expandir... Me has leído la mente
Desmond Humes rebuznó: Me parece un golpe muy bajo contra Elhombrequeviola. Haz clic para expandir... Me has leído la mente
E ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada Guest 19 Mar 2011 #27 Morzhilla rebuznó: Eso explica porque te han puesto ese mote tan cabron Haz clic para expandir... ¿? Dr Criterio rebuznó: si te han baneado, te debería de aparecer el nick que lo ha hecho. ¿o me equivoco? Haz clic para expandir... Sólo me aparecerá cuando me desbanéen, pero para eso falta un mes y ya habré muerto, soy adicto a la heroína.
Morzhilla rebuznó: Eso explica porque te han puesto ese mote tan cabron Haz clic para expandir... ¿? Dr Criterio rebuznó: si te han baneado, te debería de aparecer el nick que lo ha hecho. ¿o me equivoco? Haz clic para expandir... Sólo me aparecerá cuando me desbanéen, pero para eso falta un mes y ya habré muerto, soy adicto a la heroína.
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.283 Reacciones 3.247 19 Mar 2011 #28 Menudo ascazo de gentuza. Espero que no sigan por aquí cuando cierre esto, al menos en este plan.