pro blemas puta locura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de problemas, ¿a alguien mas le sale esta mierda cuando logea?

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41

Es que me sale en cada ordenador con el que intento loguearme, en diferentes ips y con diferentes users; aparte con el Tapatalk tampoco puedo hacer login. Voy a acabar pensando que algun henemijo foril me ha maldecido sacrificando un pollo.
 
¿Habéis pensando en la posibilidad de que tal vez el foro tenga un detector de niggers? :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Hey, aun sigues yendo al Africa a atender a los negritos?
no es por caridad, alimenta a las nigerianas que espera que algun dia te peguen eso que no existe...

yo le dono 6 euros todos los meses a la causa, pero porque me mandan analisis que salen positivos.
 
DarkRiddle rebuznó:
¿Habéis pensando en la posibilidad de que tal vez el foro tenga un detector de niggers? :lol:

Lleva funcionando a la perfección desde 2003, con dos cojones. Lo de Toneti es por capricho de Mundele, otro día os cuento el porqué.


Benito rebuznó:
no es por caridad, alimenta a las nigerianas que espera que algun dia te peguen eso que no existe...

yo le dono 6 euros todos los meses a la causa, pero porque me mandan analisis que salen positivos.


Tengo una habitación empapelada con esos certificados de positivación sidaríctica. Mira que son bonitos :oops:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hablando de problemas, ¿a alguien mas le sale esta mierda cuando logea?

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41

Es que me sale en cada ordenador con el que intento loguearme, en diferentes ips y con diferentes users; aparte con el Tapatalk tampoco puedo hacer login. Voy a acabar pensando que algun henemijo foril me ha maldecido sacrificando un pollo.

Pues la verdad, no sé que te puede estar pasando.
 
Toneti rebuznó:
Pues la verdad, no sé que te puede estar pasando.

¿Y asi querias ser moderador?, estoy seguro de que esta misma consulta me la podrian resolver desde Hediondo a Auron pasando por Mala_Vida :lol:
 
A mí cuando me logueo me sale el mensaje de bienvenida en el lenguaje de Pretador, pero lo demás bien.


EDIT: quería decir Predator, pero así mola más :lol:
 
Toneti rebuznó:
Pues la verdad, no sé que te puede estar pasando.


Jejejeje, que negro mas hijodeputa.


Yo se lo que te está pasando. Tienes cargado el virus av_locura.rar que tienes que eliminar de tu cuenta. Es un virus de última generación que no te infecta el pc, sino tu propio login, por eso da igual desde que ordenador te conectes o si tienes o no cookies con tus datos de acceso. Te va a pasar incluso desde un ciber desde donde no tu hubieses conectado nunca.

Para resolverlo tienes que mandarle un privado a Mundele suplicando que te lo elimine, porque es él el único que puede hacer algo por resolverlo. A mi me lo quitó previo pago de 10€, por no se que historias de copyright.

Suerte.
 
Blood rebuznó:
Jejejeje, que negro mas hijodeputa.


Yo se lo que te está pasando. Tienes cargado el virus av_locura.rar que tienes que eliminar de tu cuenta. Es un virus de última generación que no te infecta el pc, sino tu propio login, por eso da igual desde que ordenador te conectes o si tienes o no cookies con tus datos de acceso. Te va a pasar incluso desde un ciber desde donde no tu hubieses conectado nunca.

Para resolverlo tienes que mandarle un privado a Mundele suplicando que te lo elimine, porque es él el único que puede hacer algo por resolverlo. A mi me lo quitó previo pago de 10€, por no se que historias de copyright.

Suerte.

:2

¿Si te paso mi correo electronico y mi facebook puedes hablar tu con el tal mundele de mi parte?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:2

¿Si te paso mi correo electronico y mi facebook puedes hablar tu con el tal mundele de mi parte?

No, mejor pon una foto tuya en bañador en este hilo con tu número de teléfono móvil para que él se ponga en contacto contigo.

Lo de la foto es por elegir modelo yo para este verano, no porque sea imprescindible.
 
Necesito un administrador o alguien que pueda borrar una antigua cuenta mia. Gracias
 
Blood rebuznó:
No, mejor pon una foto tuya en bañador en este hilo con tu número de teléfono móvil para que él se ponga en contacto contigo.

Lo de la foto es por elegir modelo yo para este verano, no porque sea imprescindible.

8829bikini-fat-man-photo.jpg



;)

Gracias espero que se solucionen pronto.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
8829bikini-fat-man-photo.jpg



;)

Gracias espero que se solucionen pronto.

No se si te lo acabarán solucionando o no, pero yo ya tengo modelito para la playa.

Gracias tío, te debo una.
 
Benito rebuznó:
no es por caridad, alimenta a las nigerianas que espera que algun dia te peguen eso que no existe...

yo le dono 6 euros todos los meses a la causa, pero porque me mandan analisis que salen positivos.
No follo con negras porque huelen mal y me dan asco.
 
Folladicto rebuznó:
No follo con negras porque huelen mal y me dan asco.

Sera que todas las negras que has conocido eran de las que ejercen en la calle (la prostitucion), yo he estado con mas de una y ni olian mal ni daban asco.
 
James Moriarty rebuznó:
Seguramente, ellas tampoco quieran follar contigo, por paliducho y tirillas.
No creas, cuando voy por la Rambla de Barcelona de noche todas me dicen que si me vengo con ellas a follar, no veas como acosan...
 
Gatopardo rebuznó:
Sera que todas las negras que has conocido eran de las que ejercen en la calle (la prostitucion), yo he estado con mas de una y ni olian mal ni daban asco.
Lo negros tienen un olor más fuerte que a mi personalmente no me gusta. Cuando viajas a un pais de negros lo primero que detectas nada más bajar del avión es el olor a negro...
 
World-Press-Photo-Primer-premio-Temas-contemporáneos.jpg

Venga, Fó, mashote, ven a de follar y de follar, que nuestros yonkocitos se mezclen y el bichito que no existe fluya por nuestras pelvis.
 
Arriba Pie