Problema activando windows XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Hola queridos hijos de puta:

Instalé el xp home edition de un cd de estos de un pc recien comprado (que no es el mio). Resulta que en su momento use un programilla para desactivar lo de la activacion via internet; no obstante ahora al iniciar el pc me dice que necesito activarlo, le doy a que si y entra en windows y me dice, ya esta activado y vuelve a la ventana de elegir usuario. Si le doy que no pasa lo mismo, vuelve a esa ventana.

He entrado en modo prueba de fallos y me pasa lo mismo, lo unico que consigo es entrar en modo simbolo de sistema desde donde tengo acceso a todas las unidades, existre algun programa que rule bajo ese entorno que me desactive esta puta mierda??

Gracias

https://www.microsoft.com/latam/windowsxp/home/usando/tutoriales/preparese/guia/instalares.asp

P: Durante la instalación se me solicitó "activar" Windows XP. ¿Qué significa esa activación y porqué necesito hacerlo?

R: Para ayudar a reducir la piratería de software, Windows XP usa el sistema de activación de producto, que permite que su copia de Windows XP sea instalada solo en una computadora.

Puede activar su copia de Windows:

* Durante la instalación.

—o—

* Haciendo clic en Inicio, Programas, y después Activar Windows.

Si espera para activar su software, puede usar Windows por un periodo de 30 días. Durante este tiempo, le será recordado periódicamente activar Windows.
Importante

IMPORTANTE

* No necesita proporcionar su nombre o información personal cuando activa Windows.
* Después de 30 días, usted debe activar Windows XP para continuar usándolo.
* Debe tener privilegios de administrador para activar Windows XP. Para verificar el tipo de su cuenta haca clic en Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario

Mira a ver si algo de eso te sirve.

El problema es que no puedo usaw windows, tan solo el simbolo del sistema, necesitaria un programilla exe oa lgo así que rulara en este entorno y petara este sistema de seguridad.

Entra en el registro y elimina el valor que te asignó en la activación y luego vuelve a activarlo.

Detallenmelo un poco por favor, que no me entero.

Nas!

bueno, es complicado hacerlo una vez que no te deja entrar a windows, pero no es imposible.

Bajate algun parche de activacion, www.astalavista.box.sk, buscas aqui, te salen bastantes.

Lo bajas y lo pones en c:\
editas en DOS el archivo win.ini y le metes la ruta del parche.
reinicias.
El solito ejecutará el parche cuando arranque y lo dejará activado.

Si te es dificil hacer esto bajo DOS, pillate un live cd y usalo para hacerlo mas comodamente.

¿Por qué no reinstalas y a tomar por culo?
Creo que vas a tardar menos que en encontrar solución.

Atrás
Arriba Pie