Problema con discos duros...

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Os cuento asi por encima...
Como resulta que estoy de vacaciones dejo el eMule puesto en casa para ir aprovechando y cada 3 o 4 dias voy a echarle un vistazo.
Pero la ultima vez que fui me encontre el pc apagado y al encenderlo me puso ERROR EN DISCO-PULSE CTRL+ALT+SPR para reiniciar.. Despues de mucho preguntar llegue a la conclusion de que debia formatear el ordenador, pero hoy lo he mirado y me ha vuelto a pasar lo mismo ( en los dos discos que tengo).
Creo que puede deberse al calor pero no estoy seguro, y si es por eso... ¿ cual puede ser un remedio efectivo? tengo la caja abierta pero no se si eso es suficiente, igual deberia comprar mas ventiladores y dejar la caja cerrada. ¿ se os ocurre algo ?
 
Eso es que el chisme SMART q lleva integrado el disco duro te esta avisando q en breve va a morir. Lo mejor q puedes hacer es correr a comprarte uno nuevo y salvar los datos cuanto antes.
 
Lo primero que te recomiendo es darle un poco de caña al disco duro con alguna herramoineta para ver los sectores defectuosos que puedas tener.

Usa un buen programa de scandisk para hacerlo o usa el de windows.

probablemente tendras sectores defectuosos.

Asegurate tambien de que se refrigera bien, bakjate algun programa que chequee la temperatura de los discos duros y ponlo.

Y si una vez echo eso sigue igual, yo pensaria seriamente en sacar a menudo copias de seguridad porque como bien dice el compàñero de abajo tu disco duro empieza a padecer estres postmorten.

Saludos
 
te va a cascar mañana a las 5:47 a.m.
corre a comprar uno nuevo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba Pie